ᴘʀᴏʟᴏɢᴜᴇ

2K 139 18
                                    

'Nunca hay diferencias si se trata de algo real'

Yoo Jeongyeon, la dama más prestigiosa y hermosa de Seul. Una mujer realmente intimidante y perfeccionista, más de lo que la misma pensaba.

Inteligente y también el modelo a seguir de mayormente mujeres, quienes la sienten totalmente cautivadora gracias a sus obscuros ojos.

Encantadora en todos los sentidos.

Jeongyeon había heredado la enorme empresa de entretenimiento de su padre justamente cuando cumplió veinte años de edad, y hasta ahora había sido la mejor empresa de entretenimiento de toda Corea, había hecho un buen trabajo.

Había nacido llena de todos los privilegios que pudieran existir, tal vez por eso la mayoría de veces salía a flote su carácter frívolo y fuerte, la mujer que nunca se dejaba controlar por nada ni nadie, sabía que podía conseguir lo que quisiera,hasta que conoció a 'im Nayeon'

¿Alguna vez, es hermosa mujer, se había enamorado?

Era algo que nunca había sido revelado al público, desde que Jeongyeon era una niña, estaba repleta de cámaras al ser una niña de alta clase y prestigio.

Estaba acostumbrada, pero como todo medio de comunicación, prefería mantener la mayor parte de sus cosas en privado. Le frustraba el que quisieran saber todo de ella, cómo si eso hiciera un cambio.

— ¿Cómo está mi querida mejor amiga? — Chaeyoung abrió repentinamente la puerta.

— ¿Has aprendido a tocar Son? ¿Te enseñaron?

— Um... No, no cuando se trata de tí. Sabes, estaba pensando en algo recientemente.

— ¿Ajá? - miró extrañada.

— ¿Porque te ves tan jodidamente mal cariño? ¿Te pasa algo?

"..."

— ah, ya entiendo. — contestó.

—  ¿Que se supone que estabas pensando Son? Tengo bastante trabajo que hacer, cómo para perderlo el día de hoy, me voy en una semana a Estados Unidos, así que se rápida. — contestó frustrada.

- Ay que genio, de verdad que necesitas a alguien urgentemente,pero cómo yo soy lo mejor que te pudo haber pasado, hoy mismo en la noche te llevaré al mejor club nocturno que podrás ver en tu vida. — Jeongyeon sabía que los planes de Chaeyoung no eran totalmente 'normales', la conocía lo suficiente.

"..."

— ¿Qué? ¿Porque pones esa cara?

— definitivamente no.

—  ¡¿Pero porqué?!

— te conozco perfectamente Son Chaeyoung, se que planeas y no va a funcionar.

— Si sigues atrapada en sólo ser una jefa despreciable, entonces te quedarás anciana y sola. —  realmente tenía demasiada paciencia para ella.

— ¿Y que se supone que tenga que hacer? ¿Botar mis obligaciones e ir a un club de dudosa procedencia?

— ¡No es un club de dudosa procedencia! Es el más famoso de Seul, pero eres tan anticuada y aburrida que ni siquiera estoy segura de que sepas usar tus potenciales. — suspiro.

— No iré Son, está decidió, así que si era todo puedes retirarte.

—  ¡¿Pero Jeoooong!?

— ¡No!

— ¡Por Dios! De verdad eres un anciana aburrida y aguada.

"..."

—  ¡Bien! espero que entonces encuentres la diversión en todos esos papeles que tienes en tu escritorio. — dijo, tomando sus cosas.

𝗕 𝗟 𝗨 𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora