𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 13: 𝙿𝚕𝚊𝚗 𝚘𝚏 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎

482 66 56
                                    

Después del desagradable encuentro, Jeongyeon había vuelto a casa, no sin antes avisarle a Chaeyoung que tenía dolor de cabeza.

Para después tratar de dormir, cosa que no funcionó.

No había podido ni siquiera dormir cinco minutos, por lo cuál su humor no era precisamente el más adecuado.

— te ves detestable, ¿Que te pasó? — se burló Chaeyoung.

— Son, hoy no estoy de humor, quieres no ser una idiota por lo menos hoy? Muchísimas gracias. — sonó su sien.

— Vaya, yo también de amo bastante mejor amiga. — suspiró, guardando silencio.

El silencio se hizo presente, la habitación quedó en silencio, mientras sólo se escuchaba un poco del sonido se afuera. ¿Debería comentarle lo que había pasado a chaeyoung? Con las ideas explosivas de Son Chaeyoung, seguro Siu ya estaría bajo tres metros de la tierra.

¿Debería decirle o no?

Le digo...

O puede que no...

— Supe que ayer estabas a punto de romperle la poca cara a ese tipo. — interrumpió el silencio. — me hubiera gustado ver eso.

— No importa, no es algo importante. — dijo, tratando de ignorar el enojo de hace algunas horas, sintiendo su dolor de cabeza regresar. — no quiero recordar su horrible existencia.

— No tienes que fingir ser dura conmigo, sabes que yo conozco más de lo que debería. — cruzo los brazos seria. — ¿Vas a decirme? O tengo que seguirte para saberlo. — preguntó.

— dijo que Nayeon era estúpida.

— tengo un plan. — llamó está vez su atención. — hay que tirarlo de un barranco, luego tú te acercas a Nayeon  se casan, fácil. — definitivamente sus planes eran destructivos.

— No.

— Vamos, entonces quédate sóla para siempre, no te ayudaré más. — fingió enojo.

Jeongyeon a veces se sentía bunerable y cuando era así, prefería tratar mal a todos los de su alrededor, era su manera de autoprotegerse.

Jeongyeon a veces se sentía bunerable y cuando era así, prefería tratar mal a todos los de su alrededor, era su manera de autoprotegerse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todas las personas eran capaces de mentir perfectamente, y eso era algo que Nayeon había comprobado perfectamente.

En realidad, su memoria estaba intacta. Recordaba perfectamente todo lo que había pasado. Le había pedido al amable doctor que la ayudase, después de contarle todo con exactitud.

¿La razón del porque lo había hecho? Quería saber si Yoo Jeongyeon realmente tenía sentimientos por ella, y se había decepcionado un poco cuando no apareció esa semana. Pero de pronto llegó, entonces encontró la respuesta a sus dudas.

Respecto a su prometido y la boda, tenía una buena razón para fingir su perdida de memoria, se vengaria.

— Enserio crees que sea una buena idea Nay, es peligroso. — dijo Mina, la única de sus amigas que sabía la verdad.

𝗕 𝗟 𝗨 𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora