𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 17: 𝚏𝚘𝚛𝚌𝚎𝚍 𝚖𝚊𝚛𝚛𝚒𝚊𝚐𝚎

506 60 23
                                    

La besé, había besado a Yoo Jeongyeon sin pensar. No podía fingir más tener perdida de memoria.

— parece que alguien estaba ansiosa por verme. — me burle, bajando me de su regazo.

— ¿Creés que yo, Jeongyeon que puede tener a la chica que quiera, va a estar ansiosa de verte? — trató de no sonar tan obvia. — por supuesto que no Im.

— Oh, ¿Enserio? — dijo provocativa.

— No admitiré algo que es mentira, pero tampoco lo negaré. — sonreí un poco, sabía que lo estaba logrando, jugar con sus sentidos y mente.

— Entonces supongo que no te importará ver un poco más ¿Verdad?

Jeongyeon pasó saliva lentamente, mientras me miraba lentamente. Definitivamente la chica se veía muy bien para ser real.

— Puedo hacer muchas cosas cuando me enojo, Eugene.

Sonreí maliciosamente, mientras mordía mi labio.

— ¿sí? ¿Cuáles son? — susurré en su oído.

— ¿Ahora debería mostrarte yo? — se acercó a mi cara, mientras me miraba fijamente.

— Siempre tan directa, Yoo. — sonreí. — pero, nunca podrías llamar mi atención, soy difícil. — ví su enojo reflejarse en su ojos.

— Puedo hacer que cambies de opinión, Nayeon. — dijo, tomando mi brazo, pero sin ser muy brusco.

— ¿Crees? — sonreí. — me voy a casar, ni siquiera sabes así me gustan las mujeres...

Definitivamente esa frase no había Sido del agrado de Jeongyeon, cosa que la había hecho enojar mucho más.

— Bueno, yo siempre consigo lo que quiero. — plantó un beso en mi cuello. — y si no te gustan, haré que te gusten, pero en especial yo. — se alejó.

Voltee hacía su dirección, viéndola triunfante ¿Cómo podía ser tan arrogante y a la vez atractiva? Ella sabía cuál era su mayor poder, cosa que me ponía totalmente nerviosa. Su camisa estaba abierta dos botones demás como siempre, mientras podía ver su pronunciado escote.

Tan atractiva.

— ¿Que te hace sentir tan segura de eso?

— Bueno, tengo dos buenas razones. — se sentó de nuevo. — uno, cuando se trata de mí, eres totalmente sumisa para mí. — tomó su vaso con whisky. — y Dos, soy Yoo Jeongyeon y siempre consigo lo que quiero Eugene.

— Bien, entonces supongo que estarás en el show de mañana, te estaré esperando Yoo. — salí del asfixiante lugar, sin mirar atrás.

Nayeon había recogió rápidamente sus cosas, aún no procesaba lo que había pasado minutos atrás, ¿Porqué lo había hecho? ¿Se habría dado cuenta?

No lo sabía, pero podía sentir el viento rozar su rostro, mientras miraba el increíble paisaje.

— ¿Qué es lo que tanto piensas, cariño? — preguntó Siu, mientras apretaba un poco su pierna.

— No es nada, es sobre el trabajo, nada en especial. — alejó discretamente su mano.

Era totalmente incómodo fingir que todo iba de maravilla con Siu, cuando habían dos razones que atormentaban su mente.

El hecho de que Yoo Jeongyeon cada vez la tenía más a su disposición y el hecho de que pronto se casaría con Siu, el hombre más despresiable de su vida.

— entiendo. — le sonrió un poco. — ¿Porqué no vamos a mí departamento, quiero que estemos a solas. — trató de besarla, mientras Nayeon se alejaba.

𝗕 𝗟 𝗨 𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora