𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 1 : 𝚊𝚗𝚢 𝚗𝚒𝚐𝚑𝚝

997 123 11
                                    

Mientras Chaeyoung manejaba el lujoso Mercedes negro, Jeongyeon sentía su arrepentimiento venir a sus venas.

¿Enserio había aceptado esto? El trabajo la había enloquecido, al grado de aceptar ir a un club nocturno, dónde por supuesto que no pasaría nada increíble para sus ojos, sólo ver mujeres con poca ropa.

— escucha, te vas a divertir más de lo que piensas. — dijo con emoción.

— Si... claro Son. Muy divertido y emocionante. — fingió sin ánimos.

— por cierto, cómo tenemos una reservación, está mucho mejor. — detuvo en el semáforo en rojo. — créeme, pagué por la chica más hermosa del club. No me agradezcas cariño, es un regalo de despedida.

— realmente siento la necesidad de bajar del auto.

— ¡Vamos! Será divertido.

— Hoy llegaste más tarde de lo normal Nay, realmente pensé que hoy no llegarías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hoy llegaste más tarde de lo normal Nay, realmente pensé que hoy no llegarías. — dijo Mina sorprendida.

— ¡Por Dios Sharon! Casi me da un infarto. — dió un brinco, mientras agarraba su pecho. — Es la segunda vez que lo escucho el día de hoy.

— ¿Que te ha estado pasando Nayeon? Desde hace algunos días has estado bastante extraña, ¿Pasó algo con tu maridito? — se apoyó en la puerta, quitándose la chaqueta que traía para cubrirse.

— Estoy normal.

— ¡No! ¡Claro que no! Te conozco lo suficiente.

"..."

— ¿Has tenido problemas con... Tu futuro esposo? - dijo disgustada. — no entiendo cómo vas a casarte, creo que es cierto que el amor te ciega por completo.

— agg... Simplemente estos días parece más ¿Estresado? Supongo que es por la boda, se acerca.

— adivinaré, dijo algo como "los trajes que usas te hacen ver como una cualquiera, cuando nos casemos no trabajarás más en este lugar" — se burló.

— Ya sabes que Siu es un poco especial cuando uso trajes bastante escotados.

— vaya, a ti no te deja, pero a las mujeres a las que va a ver si las mira como contigo no lo hace, que gran marido tendrás. — susurró Mina.

- Chicas, es hora. — dijo Jihyo interrumpiendo la conversación. — Eugene, hoy es tu noche linda.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕 𝗟 𝗨 𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora