Después de todo lo sucedido, no sabía ni siquiera cómo enfrentar a mi madre, era perder al amor de mi vida para siempre, o seguir las estúpidas reglas, y yo había decidido no seguir las reglas.
— No voy a casarme madre, ya soy lo suficientemente adulta como para decidir mi maldita vida.
— ¿Que no tes das cuenta que sólo lo estás arruinando? Tienes que hacerme caso, yo sé porque te lo estoy diciendo, soy tú madre.
— No quiero casarme con alguien que no amo, ¿porqué no puedes entenderme?
— ¡No dejaré que te cases con una mujer! No es lo correcto.
— ¿quién dice que es lo correcto y que no es lo correcto? Por favor, siempre has sido tan obediente, pero desde que apareció esa impostora del diablo, sólo te has preocupado en tus deseos asquerosos y no en lo que quiere tu familia para ti.
Estaba siendo demasiado débil ante mi madre, no podía hacer más nada, estaba siendo débil de nuevo.
— ya tengo mi propia vida, deja de insistir con esto.
— ¡Yoo Jeongyeon, deja de engañarte, no seas estúpida!
Era la primera vez que escuchaba a mi madre decir algo como eso.
— lo siento hija, no quise decir eso.
Empecé a sentir de nuevo el fuerte dolor de cabeza que me estaba atormentando desde hace algún tiempo, me estaba sintiendo bastante rara en estos momentos.
— ¿como puedes lastimarme de esta forma?
— Yo no te lastimo, hija.
Sus palabras se empezaban a escuchar lejanas, tan lejanas que parecía que estaba a punto de desmayarme.
— Tú sólo eres egoísta y buscas tu felicidad.
— Yo no buscó mi felicidad, busco una familia que valga la pena, has que me sienta orgullosa de tí.
Fue lo ultimo que logré escuchar, antes de sentir un sonido ensordecedor en mis oídos y ver obscuro.
Desperté con el sonido de las máquinas del hospital, no recordaba absolutamente nada de lo que había pasado y eso me preocupaba, estaba asustada a decir verdad, no sabía que había pasado.
Vi a los doctores entrar, mientras Nayeon venía por detrás de ellos, pero eso era imposible, ella me odiaba.
— señorita Yoo, nos alegramos de que haya despertado después de tanto tiempo.
¿Tanto tiempo? ¡Qué rayos!
— ¿Qué sucedió?
Pregunté confusa respecto a lo que pasaba.
— señorita, estuvo en coma durante casi un año. Se desmayó a causa de un envenenamiento, descubrimos que su madre la estaba envenenando con tés de dudosa procedencia.
ESTÁS LEYENDO
𝗕 𝗟 𝗨 𝗘
Fanfiction"realmente mi pulso se acelera cuando pienso en tu piel cerca de la mía" Yoo Jeongyeon es la ceo de una famosa empresa de entretenimiento en Corea, pero tiene que mudarse en una semana a Estados Unidos para dirigir la empresa de su padre. Su vida si...