𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 22: 𝚑𝚎𝚊𝚍𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚒𝚜 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕

416 61 35
                                    

Llegué a mi apartamento, quitándome los fastidiosos tacones que llevaba ese día, pensando en la infinidad de cosas que habían pasado esa noche.

Probablemente te diría insomnio después de que Nayeon me tentara hasta matar mis nervios, aún sentía mi piel caliente gracias a ella. Necesitaba un poco más de ella y no me cansaría está vez, caminé al balcón para observar la brillante ciudad iluminando la noche. La brisa era fría, lo que hacía que mi cuerpo y calor se dicipara un poco. Estaba tan frustrada por todo lo que había pasado, ni siquiera tuvo piedad conmigo, era fascinante cuando era así de provocativa

Después de lo del fin de semana, en dónde por supuesto estuve de muy mal humor, ahora era lunes, el gran y no agradable día para ir a trabajar.

— ¿Cómo estuvo tu fin de semana, mi querida anciana? ¿Te dieron? — sentí el brazo de Chaeyoung pasear por mi hombro, para después apartar su brazo.

— Los lunes sueles se más fastidiosa de lo normal.

— Si ya se, por eso a la primera persona que saludo por la mañana es a tí. — sonrió. — entonces ¿No te dieron, verdad? Con razón el humor que tienes.

En medió de toda la conversación con Chaeyoung, sentí mi dolor de cabeza aún más fuerte de lo normal. Esa semana había sido demasiado llena de exceso de trabajo, por lo que se suponía que era normal el dolor de cabeza.

Pero parecía doler incluso cuando no estaba en situaciones de estrés, podría ser una migraña común.

— Debes estar bastante cansada Jeongyeon. — dijo está vez de forma sería, muy pocas veces  la había visto así.

— Si, estoy extremadamente agotada gracias a la falta de sueño y carga de trabajo, mi cabeza terminará cayendo en cualquier momento.

— Deberías descansar por un sólo día Yoo, ve a comer, tómate el día libre, no lo sé. — negué con la cabeza, no podía hacer algo como eso.

— si no lo haces, entonces me aseguraré de darte con un sartén, no es mentira, nada es broma conmigo.

Y lo sabía, Son Chaeyoung nunca mentía cuando se trataba de planes que tuvieran que ver con golpear a alguien, aunque su estatura no le ayudara en mucho y al contrario la hiciera ver tierna.

No pude evitar reírme de sólo pensar en lo adorable que era Chaeyoung la mayoría de veces, parecía un bebé aún, cosa que siempre tenía a mi favor cuando quería molestarla.

— ¿De que te ríes? Tanto trabajo e Im te han dejado fatal.

— me rio de tu detestable cara.

Chaeyoung me miró burlona, mientras sentía de repente una fuerte punzada de dolor. Tomé mi cabeza, mientras hacía una mueca.

— Te lo dije Yoo, necesitas descanso. — volví a negar, aunque quisiera, no podía.

 — volví a negar, aunque quisiera, no podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗕 𝗟 𝗨 𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora