𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 24: 𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚒 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚒𝚗 𝚛𝚎𝚝𝚞𝚛𝚗 𝚒𝚜...

375 60 33
                                    

- No pienses que me tienes conquistada Yoo, soy más difícil de tener de lo que piensas. - estaba realmente enojada por lo sucedido. - Y no te pertenezco, que te quede Claro.

Se encontraban en el auto de Jeongyeon, mientras Nayeon parecía estar roja cómo un camarón y no era precisamente por nerviosismo, estaba realmente enojada.

- ¿Porqué?

- Nunca he estado involucrada contigo, ¿Porqué debería de estarlo?

- Yoo Jeongyeon no es una mujer que ruegue, así que tienes que estar muy agradecida que te haya dejado subir a mi precioso auto. - la miré más enojada de lo que estaba.

- Todo esto es tú culpa Yoo, ¿Porqué siempre tienes que ser tan arrogante? - Vi su mirada cambiar a una triste de repente, para después verla suspirar.

- Te odio.

- Muy bien, yo te odio más.

La miré de nuevo, sintiendo el mundo pararse al verla ahí, tan cerca de mí. No podía admitirlo, por lo menos no cerca de ella, no admitiría que yo estaba igual de ansiosa por tenerla o más que ella probablemente.

- Me tengo que ir Yoo. - respondí de inmediato cuando la ví acercarse.

- ¿Qué? ¿Porqué? - dijo, no quitando los seguros del auto.

- ¿Creés que me puedes tener tan fácil? Soy tu perdición, nunca podrás tenerme, no puedes tener todo en la vida.

- ¿Y quién lo garantiza? - agarró mi barbilla, definitivamente era una mujer decidida.

- Mi compromiso, me casaré, ya deberías saber todo. - respondí. - a demás, tu también lo harás, deja de hacer estupideces Yoo, piensa como la millonaria y empresaria que eres.

"..."

- cuando yo te diga que me tienes, entonces lo harás, mientras tanto olvídalo, no soy tuya.

Salí del auto, tratando de dejar atrás todos mis pensamientos, mientras ahora me encontraba teniendo preocupaciones más graves. La casa de mi madre estaba a punto de ser desalojada el día de mañana, a primera hora.

- "concéntrate Nayeon" - dije en mis pensamientos, tratando de no mirar hacía atrás y tomar la idea de Mina y Sana.

Caminé unas cuadras más, tratando de tomar el aire suficiente, hasta que sentí un auto seguirme el paso. Iba a reclamarle a Jeongyeon por seguirme, pero al darme vuelta pude darme cuenta quién era el dueño del auto.

- Nay, cariño. - dijo Siu, bajando el vidrio. - ¿Qué haces aquí?

No tenía ganas de ver la cara de Siu, no ahora que estaba ya lo suficientemente estresada como para siquiera decir algo.

- quería tomar un poco de aire. - mentí - ¿Que se supone que haces tú aquí?

- Acabo de salir de una reunión.

- A las dos de la madrugada, no creo que haya reuniones a esta hora.

Siu mordió su mejilla inconsciente, mientras trataba de guardar la calma.

- la hubo, pero eso no es lo importante. - sonreí forzadamente, mientras sentía el frío tocar mi piel agresivamente. - ¿Quieres ir a mi departamento? ¿Que tal, festejar?

- estoy muy cansada Siu, he trabajado demasiado estos días, quiero volver a mi casa a descansar.

Me miró intensamente, mientras mordía su mejilla notablemente.

- Bien, ¿Quieres que te lleve? Tengo unos minutos de sobra.

- Estoy bien.

Me despedí rápidamente, mientras seguía caminando.

𝗕 𝗟 𝗨 𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora