𝘤𝘩𝘢𝘱𝘵𝘦𝘳 30: 𝘛𝘩𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭 𝘚𝘰𝘯 𝘊𝘩𝘢𝘦𝘺𝘰𝘶𝘯𝘨

540 58 34
                                    

Mi creciente enojo estaba más que presente en esos instantes. ¿Qué estaba haciendo Siu ahí, junto con Mina? ¿Ahora estaba buscando venganza?

Podía escuchar mi corazón latir fuertemente, el carro se sentía tenso y todos parecían contener la respiración por miedo a que alguno de los dos explotará en furia.

Mina se había ido hace algunos minutos, minutos en los que el silencio reinaba en el ambiente.

- ¿Porqué estás aquí?

- Más bien, yo debería preguntar eso. - conteste, perdiendo la poca paciencia que tenía. - ¿Porqué mierda, alguien como tú, estaría molestando a una chica de clase baja? Se supone que el elegante Siu nunca podría un lugar como este.

- Chaeyoung.

Lo miré con más disgusto de lo normal, mientras trataba de buscar una explicación lógica al problema.

- ¡Quítate! No me toques, tú y yo no somos lo mismo.

Me miró sonriente, mientras soltaba mi brazo rápidamente.

- Qué no se te olvide que eres simplemente un intruso en mi casa, la verdadera dueña de todo, soy yo.

- ¡Son Chaeyoung!

Mordí el interior de mi mejilla con fuerza, mientras trataba de ser lo más paciente que pudiera.

- No respondiste a mi pregunta. ¿Qué es lo que exactamente estabas haciendo con Myoui Mina?

Dejó su celular, mientras prestaba atención a mis palabras y reía hipócritamente.

- ¿Eso es importante? ¿Qué haces tú aquí? ¿Cuál es tu relación con Myoui?

Miré detenidamente a Siu, mientras trataba de buscar una respuesta. Parecía no tener una respuesta, así que fingí un poco.

- Ninguna. Myoui Mina y yo no tenemos nada, sólo es una simple empleada. - contesté no tan segura.

Siu pareció sonreír con mi respuesta, mientras movía un poco su pierna.

- entonces... Si no tienes nada, aléjate de mi plan y no estorbes.

Lo miré incrédula, mientras sentía la rabia cada vez avanzar sobre mis venas.

- El único estorbo en la vida de los demás, eres tú. - solté por fin, dejando ver un poco de mi ira.

Rió sínico, mientras se recargaba en el respaldo.

"..."

- ¡¿Porqué estás aquí?! Eres un idiota. - me frustré cada vez más.

Crucé los brazos sobre mi pecho, estaba más que molesta y no sabía exactamente porqué.

- Cálmate mocosa.

- Cuida tus palabras, maldito bastardo.

Me preparé mentalmente bien para no golpearlo, pero me estaba siendo casi imposible.

- Al grano chaeyoung. Si no tienes nada con Mina, ¿Entonces cuál es tu jodido problema? - está vez el gritó.

Lo miré con irá por completo, mientras sentía cada vez más ¿Celos? Eso no era cierto, a mí no me interesaba Myoui Mina.

- sobre que hago y porque estaba con Myoui...

- No te preocupes de todos modos, eres un imbécil, ni siquiera podrías explicarme que hacías. - dije con rabia, mientras recordaba el rostro asustado de Mina. - debí saber que eras un idiota desde el momento en el que tú y tu madre se tomaron la gran idea de irse a vivir a mi hermosa casa.

𝗕 𝗟 𝗨 𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora