𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 19: 𝚍𝚊𝚗𝚐𝚎𝚛𝚘𝚞𝚜 𝚐𝚊𝚖𝚎

365 54 25
                                    


El resto de la noche estuvo estresante, si quería llegar a tiempo a dónde Im, entonces tenía que buscar una.buena excusa para los presentes y su madre.

Buscó a su madre entre lagran multitud de personas, encontrando la tiempo después.

— mamá, tengo que irme, cómo ya te había dicho, necesito completar unos papeles para la empresa. — se excusó, mirando a su madre negar. — es importante.

— ¡Oh Jeong! No puedes irte, aún no hemos platicado sobre la boda con Kuta, debemos afirmar todos los preparativos.

Si, definitivamente no me iba a poder excusar.

— Bien, pero porqué no vas con Kuta cómo acompañante, para que se conozcan un poco más. — insistió.

— Puedo ir sola.

— Puedes, pero tienes que conocer mejor a tu marido. — la miré un poco molesta, sintiendo mi enojo crecer cada vez más.

Mi padre se acercó al ver la escena, parándose a mi lado y poniendo su mano en mi hombro.

— Cariño, ya es tarde, ¿Porqué no la dejas ir? — dijo suavemente.

— No puede irse aún, aún siguen muchos invitados aquí.

Mi Padre suspiró un tanto cansado de la misma situación de antes.

— vete a casa cariño. — beso mi cabeza. — nos vemos después.

Le sonreí, mientras salía casi corriendo del enorme lugar. Si me apuraba, con suerte llegaría  algunos minutos antes.

Subí al mercedes rápidamente, poniéndome en marcha hacia 'Blue'.

Subí al mercedes rápidamente, poniéndome en marcha hacia 'Blue'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón ese día en especial iba bastante tarde. Estuve gran parte del tiempo ayudando a mi madre, para después dejarla segura en cada y dirigirme a blue.

Pero había demasiado tráfico ese día en especial, por lo que estaba siendo casi imposible llegar a mi destino. Si llegaba tarde, posiblemente Jihyo me descontaría algo de mi sueldo, y no estaba en circunstancias de perder mi glorioso sueldo por culpa del tráfico.

Traté de apresurar al chófer, hasta que logré divisar la briilante calle iluminada por el color azúl, entonces decidí bajar del auto, para después agradecerle.

Caminé a pasó apresurado, viendo la enorme fila a las afueras del club. Definitivamente hoy tendría una buena paga, y también sería una noche un poco más movido asé lo normal.

— carajo Eugene, yo ya estaba pensando en inventarle miles de cosas a Jihyo porque no llegabas. — dijo Mina, ayudándola con sus cosas.

— tuve que hacer unas cosas de mi madre, pero he llegado justo a tiempo. — tomé mis cosas, tratando de arreglarme lo más rápido posible, hasta que sentí a Mina destras mío.

"…"

— ¿Qué es lo que sucede, Sharon?

— Yo que tú me apuraba a salir lo más pronto posible, si no quieres que la señorita Yoo se pierda en la presencia de alguien más, deberías apúrarte. — dijo seria. — Wendy ya la ha mirado y está detrás de ella.

𝗕 𝗟 𝗨 𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora