𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 23: 𝚕𝚘𝚜𝚒𝚗𝚐 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕

397 62 29
                                    

Terminé de prepararme para la actuación del día de hoy,mientras aún pensaba como si seguir esa suma de dinero tan importante, sólo que me daba un día y no había conseguido absolutamente nada.

— Yo opino que te ligues a Yoo, puedes pagarle después, igual no creo que te cobre, es tan rica que será como gastar un centavo. — miré a Mina, mientras negaba. — no Sharon, no voy a correr a sus brazos, me vería muy vulnerable.

Necesitaba dinero, pero no de lo pediría a ella, no aún.

— ¿Entonces que harás a continuación? Puedes venir conmigo, podemos estar las cuatro en una misma casa, mamá no se molestará. — negué nuevamente, no molestaría a la señora Myoui.

— Buscaré que hacer.

Terminé de vestirme, para después salir lentamente al escenario. Estaba realmente estresada y no había preparado una buena coreografía.

Mis nervios aumentaron rápidamente al verla sentada ahí, mientras estaba en el mismo lugar de siempre. Siempre pensé que sus ojos miraban como si quisiera buscar a su presa perfecta, y yo era su presa perfecta.

Sonreí al recordar quien era la verdadera presa aquí, hoy había decidido ponerme un traje con corbata y ella se veía exactamente igual que yo. La diferencia era que yo, Eugene, era mas malditamente caliente.

Tan pronto como sentí la luz caer en mi cuerpo, Vi sus ojos abrirse un poco más, mientras su mirada me recorría descaradamente. nunca podía evitar sentir algo más cuando recordaba para quien estaba bailando, hoy bailaría especialmente para ella, hasta que explotara.

"Carajo Nayeon, ¿Porqué siempre tienes que provocarme de esa manera?" — susurró Jeongyeon, tratando de pasar saliva correctamente.

Pensé en provocarla desde el principio, pero no era una buena idea, iría poco a poco. En ningún momento despegó sus ojos de mí, parecía que estos estaban desnudandome lentamente. Caminé de la forma más sensual posible hacía ella, tratando de que sus ojos recorrieran todo mi cuerpo, podía ver qué sus uñas cada vez se clavaban más en sus muslos, se podía ver lo caliente y ansiosa que estaba. Sonreí, mientras mordía mi labio y la miraba por primera vez.

Pero entonces me alejé, caminé hasta el otro lado del escenario, ignorando la por completo. Podía escuchar a los hombres ahí gritando mi nombre, pero ninguno de ellos podía decirlo de la manera que me gustaba, sólo ella.

Quería ponerla celosa, y sabía perfectamente como lo haría,estaba bailando le a los hombres con traje que tiraban billetes a montones. Uno de ellos se acercó a mí, poniendo un billete en mi ahora ya notable escote, viendo cómo Jeongyeon ahora parecía estar frustrada y enojada. Me gustaba, de sólo imaginar la enojada, mientras me agarraba fuertemente y me presionaba...

Dejé mis pensamientos atrás, debía concentrarme. Tomé la primera prenda, mientras la quitaba lentamente, era notable su ira, sus ojos ahora parecían brillar en obscuridad.

Quité mi camisa, dejándome sólo el sostén brillante en mí, su mirada cambió de nuevo, recorriendo cada centímetro de mí, como si quisiera comerme. ¡Carajo!

Seguí con la coreografía improvisada, ignorando la por completo, mientras sonreía en mis adentros. La vi mover su pierna impaciente, mientras tomaba su bebida, apretando el vaso de vidrio fuerte.

Terminé la coreografía, escuchando la euforia de las personas, sonreí, mientras salía del lugar y me dirigía rápidamente a mi camerino. Provocar a Yoo Jeongyeon ya me estaba poniendo los nervios de punta.

Traté de ser rápida, pero no lo suficientemente. Escuché la puerta ser abierta, mientras la veía entrar agresivamente, cerrando la puerta.

— cómo te atreves... — escuché su frustración salir con cada palabra que había dicho.

𝗕 𝗟 𝗨 𝗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora