~3

1.1K 107 22
                                    

—¡Jisung, hijo! —Jisung escuchó gritar a su madre a lo lejos. Había estado al menos una hora jugando en la Play y estaba bastante concentrado en su juego, por lo mismo el llamado de su madre le hizo voltear los ojos con pereza.

—¡Dime! —Gritó sin despegar la vista del televisor.

—¡Baja, te traje papitas! —Al escuchar la última oración pausó el juego y salió corriendo a la cocina evitando caer en las escaleras.

—Mami linda y hermosa. —Dijo a modo de saludo para luego acercarse a ella brindándole un abrazo de bienvenida, un abrazo que su madre realmente anhelaba.

Han Eunji era una hermosa y carismática mujer la cual fue obligada a trabajar y sacrificarse desde joven. Su embarazo representó un problema para su familia teniendo que salirse de sus estudios y terminar mudándose con su abuela la cual murió cuando Jisung tan solo tenia cinco años de edad.

Cada vez que veía a su hijo a los ojos sabía que valía la pena todos los esfuerzos que realizaba desde los dieciséis años, pasando de trabajos en super mercados hasta limpiar las casas de la gente de la alta sociedad. Su trabajo en realidad no le terminaba de disgustar, sus empleadores eran bastante ausentes en medio de sus jornadas e incluso permitiendole escuchar música y ver sus novelas favoritas.

Su peor preocupación eran los estudios de su hijo, se sentía a diario muy preocupada por no poder brindarle una oportunidad de estudiar a su mayor adoración. A veces trataba de llenarlo de pequeños lujos, como cuando arregló esa consola que sus jefes iban a desechar, cuando le compraba esos juegos que le gustaban o cuando le traía papitas de regreso a casa.

Pero esas preocupaciones hoy habían acabado y no podía estar más feliz.

—¿Qué haz hecho hoy corazón? —Preguntó quitándose los zapatos que ya le causaban incomodidad.

—Jugué a la Play, hablé con mis amigos y vi memes en Twitter. Lo de todos los días. —Alzó los hombros sin preocupación mientras buscaba un poco de agua para su madre.

—Tengo una noticia para darte. —Sonrió ampliamente y Jisung copió su expresión.

—¿Me compraste el nuevo juego de Play? —Apenas su madre asintió empezó a saltar de emoción y para Eunji no pudo ser una mejor reacción. —Y no solo eso. —Cuando su mamá dijo eso se sorprendió bastante, conocía perfectamente su situación económica y para el incluso era emocionante cuando su mamá llegaba al hogar con unas papitas.

—¿Qué es la otra?

—Volverás a estudiar hijo. —Al decir eso Eunji se soltó a llorar de la emoción bajó la mirada de terror de Jisung.

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

—¿Pero cómo mami? —Trató de disimular lo más que pudo su tono de desagrado, pero es que simplemente no lo conseguía. Jisung en serio era malo estudiando, le encantaba procrastinar mientras tenía veinte trabajos por entregar.

—Mi jefe, el señor Kim, me ha dicho que su madre estaría dando becas para su colegio, ese todo prestigiado en donde estudia Changbin. —Su madre tomó una pausa para limpiar sus lágrimas mientras que los ojos de Jisung picaban por querer llorar al saber por donde iba la cosa. —Y el dijo que inmediatamente pensó en mi, así que me dará una para que estudies, con todos los costos de uniforme y útiles pagos, aparte que podrás entrar normalmente a tu curso actual, no tendrás que repetir año. —Su madre se levantó rápidamente a brindarle un abrazo que Jisung correspondió con incomodidad.

¿Qué se supone que Jisung iba a hacer en un colegio de esos? Ese no era su lugar ni nada por el estilo.

—¿De casualidad ya no hay nada más? —Dijo dándole pequeñas palmadas en la espalda a su madre.

—Sí lo hay. Hablé con las madres de Felix y Jeongin para preguntarles si querían aceptar las becas restantes y aceptaron. —Ahí a Jisung ya no le pareció tan mala la idea, obviamente que al estar con todo su grupo de amigos se adaptaría mejor y la pasaría más bien.

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora