~4

1K 94 23
                                    

—¿Ustedes si saben que para entrar a esa escuela si tienen que saber dividir por dos cifras, verdad? —Mencionó Changbin y los tres chicos tirados en el colchón lo miraron palideciendo.

Changbin, Felix y Jeongin habían decidido reunirse en la casa de Jisung para conversar sobre la situación que los rodeaba. A ninguno de ellos les gustaba la idea, por parte de Felix y Jeongin no se sentían preparados para afrontar un año escolar nuevo en una escuela con un grado de educación mayor y también rodeados de personas con dinero que podrían hacerles bullying. Jisung literalmente no estudiaba desde hace un año y no tenía ningún conocimiento con respecto al año escolar. Changbin temía por la vida de sus amigos, conocía a sus compañeros de escuela y sabía que a esos tres les harían bullying apenas ingresaran a la escuela, aparte que él nivel de educación era muy elevado, al mismo Changbin le había costado para adaptarse y Changbin era un alumno excepcional.

—Me voy a tirar del quinto piso. —Anunció Jisung levantándose.

—Tampoco es tan grave. —Dijo Felix de manera decisiva. —Esta oportunidad nos servirá para nuestro futuro. —Miró a sus tres amigos y ellos casi inmediatamente comenzaron a reír a carcajadas.

—Felix, tu futuro más cercano eres tú escuchando canciones de loona y jugando lol mientras tú mamá te hace galletas. —Jisung le dijo antes de darle un zape. —El mio es irme a limpiar casas con mi mamá, el de Jeongin ser el compañero de su mamá para ver novelas y el de Changbin es terminar por lamerle las patas a sus compañeros y que lo inviten a los clubes. —Todos explotaron en risas de nuevo menos Felix que volteó los ojos.

—Ustedes no van a durar ni una semana, ni se preocupen. —Changbin volvió a meterse en su teléfono.

—¿Por qué lo dices? Nosotros somos especies que nos adaptamos a lo cambios.

—¿De verdad Jeongin? —Los tres asintieron con seguridad. —Bueno, comiencen por comprar el tinte porque no pueden entrar con el cabello así, solo se permite el color negro de cabello, también Jisung debe despintarse las uñas y Felix quitarse los aretes.

—¡Imposible! —Felix con su mano derecha tocó su oreja y con la izquierda su cabello.

—Estamos fritos. —Jisung terminó por tirarse a la cama.

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora