~15

825 88 44
                                    

Minho aún no quería levantarse, incluso cuando ya había sonado el despertador quiso esperar más tiempo para que a Chanty le diera tiempo de volver a su habitación y no salir hasta irse al colegio.

Después del numerito que había montado Minho el regaño no había sido normal, primero por parte de Chanty y después de sus padres, quienes argumentaban que no le podían ganar los celos de hermanos.

Si supieran que no eran celos de hermano, eran celos a Chanty.

Cuando por fin sacó esos pensamientos decidió levantarse y hacer su rutina con toda la pereza del mundo. Literalmente no quería ir a ver clases aburridas que si o si debía entender, ir a ganarse malas miradas de Chanty y su grupo de amigas y más aparte al insoportable de Jisung.

Eso sin contar que sus amigos no se enteraran de nada, porque el bullying iba a ser peor.

Cuando se subió a la parte de atrás del carro para ir al colegio pudo notar que Chanty ni siquiera lo volteó a mirar. Muy en el fondo si le dolía que su hermana estuviera así con el y sabía que se había equivocado, pero jamás lo admitiría en voz alta.

Tal vez ese era uno de sus mayores defectos, no sabía admitir sus errores.

Cuando llegaron al colegio Chanty ni siquiera se despidió, solo salió directamente a hablar con sus amigas, mientras Minho respiraba profundo y se dirigía a hablar con su grupo, que misteriosamente se calló muy rápido cuando el llegó.

—¿De qué hablaban?  —Preguntó Minho con su mejor cara de confusión.

—No, de nada. —Dijo rápidamente Hyunjin.

—De ti. —Respondió al mismo tiempo Seungmin mientras Bangchan explotaba en risas.

—¿¡Y por qué de mi!?

—Sabemos lo que pasó con Chanty y Jisung. —Respondió Hyunjin en voz baja.

—¿Y ustedes cómo saben?, chismosos.

—Literalmente está en Twitter. —Le mostró el teléfono Bangchan y Minho se lo arrebató rápidamente.

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

—Deberias olvidarte de tener novia, una vez que una chica dice que eres una red flag así te quedas. —Aseguró Seungmin siendo secundado por Hyunjin.

—Ahora Chanty me expuso delante de todo el colegio, genial. —Golpeó su cabeza contra los casilleros.

—No puedo creer que Jisung salió primero con Chanty que Hyunjin. —Se burló en la cara del rubio, pero este no se vió para nada afectado.

—Chanty sigue siendo linda, pero estoy más con Jeongin. —Todos lo voltearon a ver con sorpresa, más Minho que siempre pensó que Hyunjin terminaría casándose con su insoportable hermana.

Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora