[...]
—¿Es que quieres que te mueva la mano para comer? —Le dijo su hermana mientras le arrebata el teléfono. Minho trató de tomarlo mientras soltaba un gruñido pero ella terminó por guardarlo en el bolsillo de su pantalón.
—Justo iba a comenzar a comer. —Tomó una papa para luego ingerirla.
—Tú ni te preocupes, yo ya te andaba haciendo el favor. —Hyunjin explotó en risas cuando Minho por fin cayó en cuenta que Bangchan tenía unos cinco minutos comiéndose sus papas.
Minho, Bangchan, Hyunjin, Seungmin y Chanty se encontraban en el club pasando el fin de semana. Seungmin en este momento se encontraba en el área de la piscina mientras los demás tomaban un almuerzo no del todo saludable.
Después de un rato todos menos Minho y Hyunjin se le unieron a Seungmin. Minho se sumergió en su teléfono revisando el perfil de su nuevo amigo de Twitter.
Le parecía raro todo el mundo del Internet y de las amistades virtuales, pero ese chico si que le llamaba la atención con sus imágenes graciosas que subía a diario y también sus mensajes raros que enviaba al grupo.
—Tierra llamando a Minho. —Hyunjin tronó los dedos frente a su cara. ;Siento que estoy hablando con la pared.
—¿Qué me decías? —Dejó el celular encendido sobre la mesa, antes de que se pudiera dar cuenta Hyunjin tomó su celular para ver en que estaba tan distraído su amigo.
El chico trató de tomar su celular pero Hyunjin fue más hábil al levantarse y ponerse de puntillas para comenzar a leer la conversación entre Minho y su amigo de Internet.
Después de que Minho tomó su teléfono y alcanzó a bloquearlo Hyunjin explotó en risas. —¡Maric...! —Minho alcanzó a taparle la boca antes de que todos lo escucharan.
—¡Cállate! —Le gritó en un susurro mientras lo obligaba a sentarse.
—¿Es que andas de amores virtuales? —Minho le metió un golpe en el brazo que hizo que se le borrara la sonrisa.
—Qué amores ni qué nada. —Desvío la vista a otro lado.
—¿Por qué le escribes así a ese pixel?
—Estoy haciendo amigos, lo que me dijiste. —Contestó con obviedad.
—Mira Minho. —Le hizo un jesto para que se acercara más a el. —Yo a veces en los vestidores si veo un poquito a los del equipo en toalla, así que no te preocupes que al final del día todos somos bicuriosos.
—¡Yo no soy bicurioso! —Gritó sin pensar haciendo que algunas familias al rededor se le quedaran viendo. —Que yo no soy bicurioso. —Dijo esta vez en voz baja.
—¿Minho es bicurioso? —Se sentó Bangchan a un lado mientras que Minho manoteaba con rabia.
—Yo. No. Soy. Nada. De. Bicurioso. —Explicó separando las palabras.
—Yo si soy medio bicurioso la verdad. —Terminó por confesar Bangchan. —Cuando comencé a conquistar a esa chica Juli no sabía si me gustaba más ella o el novio. —Hyunjin y Minho lo voltearon a mirar con extrañeza. —¿Confesiones muy repentinas? —Tomó su botella de agua sin mirar a sus amigos.
—Volviendo al tema. —Hyunjin le dió una última mirada rara a Bangchan antes de dirigirse a Minho. —Esas conversaciones no son así de amiguitos de Twitter.
—Literalmente lo que me dijo el chico fue que le gusta comer y jugar play en sus tiempos libres que es básicamente todo el tiempo porque no estudia.
—Quiero ser él. —Terminó por confesar Bangchan.
—Yo no me enamoraría de alguien a quien no le he visto la cara y ni siquiera sé su nombre. —Minho habló firmemente.
—Es que no se trata de enamorarte, podrías tener a tu virtualito para ponerte cachond- —Iba a bromear Bangchan pero Minho terminó por darle un golpe en el hombro.
—¡Yo no soy tan enfermo como tú!
Después de esa charla Minho ya no pudo hablar con su amigo Ji, pero la verdad si le gustaba conversar con su amigo de Twitter.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AU
FanfictionEn donde Han Jisung conoce a un chico en Twitter de él cual se enamora. O en donde Lee Minho odia a ese chico nuevo de la clase. Las vidas de Jisung y Minho se verán unidas por Twitter, pero lo que no se imaginarán es también encontrarse en la vida...