—Si Jisung, claro que me quiero casar contigo. —Le escuchó decir a Kirari.
—¡Me haces el hombre más feliz del mundo! —Justo cuando iban a besarse escuchó a su nuevo amor llamándolo.
—Jisung. —Le dijo empezando a alejarse. —Jisung. —Lo llamó más fuerte.
—¡Jisung, hijo! —Su mamá lo llamó por última vez haciendo que por el susto Jisung se cayera de la cama. —¿Con qué soñabas cariño?
—¡Nada mami! —Se levantó del piso rápidamente con su cobija al rededor.
—Prepárate, falta una hora para que llegue el autobús a buscarte.
—¿Autobús? —Se peinó con las manos para después secar la baba que rodeaba su mejilla con la sabana.
—El Autobús escolar hace ruta en la casa de cada alumno por esta zona. —Le dió un beso en la frente. —Arréglate hijo.
[...]
[...]
[...]
El primer día de clases para Jisung significaba terror, primero tener que entrar a una escuela llena de gente que seguramente lo juzgará, profesores amargados que lo exprimirán hasta el cansancio y para colmo tareas que no lo dejaran ni jugar a la Play.
Jisung se puso frente al espejo y sonrió al ver su reflejo con el uniforme puesto. El uniforme constaba de un pantalón negro y un saco vino tinto, debajo del saco una camisa blanca y una corbata del mismo color del saco.
Peinó su ahora cabello negro con un cepillo quedando bastante presentable.
[...]
[...]
[...]Le sonrió una vez más al teléfono antes de salir de su habitación con su mochila nueva. Antes de ir a su primer día de clases se comió un pan con jamón y de paso se llevó uno para el receso.
—Espero tengas un excelente día cariño. —Su madre le regaló un abrazo y le echó la bendición antes de que Jisung se subiera al autobús.
Al entrar le dió una sonrisa de boca cerrada al conductor que le devolvió la expresión. Se dió cuenta que el autobús iba completamente vacío, supo comprender que ningún chico que viviera en la zona podía pagar un colegio como este.
Eventualmente recogieron a Felix y a Jeongin, a Changbin tendrían que verlo ya en el colegio porque no vivía en la zona.
En todo el camino los amigos estuvieron hablando sobre este nuevo cambio en su vida y todo lo que significaba.
El trayecto duró al menos unos veinte minutos, al bajar se quedaron boquiabiertos viendo la fachada de la institución, ya se veían varios alumnos llegar en sus autobuses con sus mochilas de marca y su porte de superioridad.
—Buenos días, ¿ustedes son Jisung, Felix y Jeongin? —Les preguntó una señorita con una carpeta en la mano. Los tres asintieron con miedo y ella les brindó una sonrisa reconfortante. —Mucho gusto, soy la coordinadora Jisoo y el día de hoy les daré un recorrido por la institución. Mi meta es que se sientan muy cómodos en este su nuevo hogar de conocimientos. Siganme por aquí por favor. —Les señaló la entrada y de manera agradable comenzó a caminar a la par de ellos.
Este nuevo paso en su vida les podría abrir muchas puertas... o también cerrar algunas ventanas.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AU
FanfictionEn donde Han Jisung conoce a un chico en Twitter de él cual se enamora. O en donde Lee Minho odia a ese chico nuevo de la clase. Las vidas de Jisung y Minho se verán unidas por Twitter, pero lo que no se imaginarán es también encontrarse en la vida...