—A sus al rededores podrán encontrar los casilleros, en estos podrán guardar sus pertenencias y serán guardadas bajo llave, las llaves se les entregarán cuando termine el recorrido. Los tres chicos no podían dejar de mirar a sus al rededores abriendo y cerrando sus bocas por la sorpresa. Para ellos su nueva escuela era lo más parecido a un palacio que verían en su vida. —A su derecha podrán encontrar el laboratorio en donde harán prácticas de química y biología.
—¿¡Vamos a dicesiar sapos?! —Preguntó encantando Jeongin.
—Disociar, bruto. —Le corrigió Jisung metiendole un zape en la nuca.
—Disecar, tarados. —Rodó los ojos Felix después de ver la pequeña discusión de sus amigos.
Al escuchar a los tres chicos Jisoo no pudo evitar soltar una carcajada. —No chicos, actualmente para las practicas no se disecan animales de ningún tipo.
—Menos mal, es que los sapos me dan miedito. —Jeongin exhaló con tranquilidad.
—¿Ustedes sabían que el animal representativo de Yeojin es un sapo? —Sonrió Felix ganándose burlas de sus amigos.
—Siguiendo con el recorrido. —Hizo una pausa para esperar a que los chicos dejaran de discutir. —En esta área encontrarán la cafetería escolar. —Abrió las grandes puertas del lugar.
El lugar estaba lleno de grandes bancas y contenedores de basura, al final del lugar se encontraba la cocina con encimera en donde se podían encontrar diferentes platillos que de inmediato hicieron que a Jisung se le hiciera agua la boca.
—Cierra la boca que te entran moscas. —Se burló Felix señalando a Jisung.
—A la cafetería podrán venir en recesos, tienen la posibilidad de traer sus alimentos de su casa pero también pueden optar por pedir un platillo del menú de la cafetería. Todo es absolutamente gratis.
—¡¿Gratis?! —Dijeron los tres al mismo tiempo.
—Así es. —Asintió sonriendo.
—Ya sé cual será mi lugar más cancurrido. —Jisung perdió su mirada ante los platillos de la vitrina.
—Concurrido, Jisung. —Felix rodó los ojos. —Tú lugar favorito deberían ser las aulas de clase.
[...]
[...]
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AU
FanfictionEn donde Han Jisung conoce a un chico en Twitter de él cual se enamora. O en donde Lee Minho odia a ese chico nuevo de la clase. Las vidas de Jisung y Minho se verán unidas por Twitter, pero lo que no se imaginarán es también encontrarse en la vida...