~19

749 76 32
                                    

—¿En serio hiciste eso, Hyunjin? —Preguntó Seungmin entre dientes casi sin poderlo creer.

—¡Estaba nervioso y todos nos estaban viendo! —Hyunjin se veía preocupado y apenado por la situación.

Era claro que Jeongin si le gustaba, pero habían muchas cosas de por medio que le complicaban la vida a ambos. Su familia era bastante conservadora y no dejaría que Hyunjin estuviera con un chico, el negociofamiliar ya no sería directamente de Hyunjin, para nada lo permitirían, tampoco tendría más apoyo de sus padres, estaba entre la espada  y lapared contra lo que sentía y lo "correcto".

—Menos mal que ya me había ido, sino te hubiera golpeado. —Bangchan lo miró de una manera en que Hyunjin jamás se hubiera imaginado, nunca sus amigos habían estado tan molestos con el como en este momento, y con toda la razón.

Se encontraban solos en el salón de computación cuando Hyunjin les contó lo sucedido con Jeongin, ganándose inmediatamente el regaño de todos, menos Minho quien estaba aún sumergido en sus pensamientos.

—¿Tú qué opinas, Minho? —Preguntó Seungmin sin recibir respuesta.

—Está pensando en Jisung. —Cuando Bangchan dijo eso y se echó a reír, Minho alzó la mirada y le lanzó la bola de papel que tenia a la mano.

—¿Por qué en Jisung? —Un Seungmin perdido observó a sus tres amigos buscando respuestas.

—Yo le cuento. —Advirtió Minho antes de que cualquiera comenzara a hablar.

—Resulta que... —Comenzó a decir Bangchan y Minho rodó los ojos. —Han Jisung es Ji. Es decir, ese chico con el que Minho hablaba por Twitter es Han Jisung. Parece hasta libro.

—Es broma, ¿verdad? —Seungmin se veía disgustado y confundido. Estaba bien que se expandiera su círculo social, pero no con todos los chicos de aquel grupo; primero Hyunjin con Jeongin, después observó a Bangchan textear con el rubio pecoso y para rematar ahora Han Jisung.

Solo faltaba que Seo Changbin metiera sus narices en esto.

—Ojalá lo fuera, pero no, y ahora Jisung y yo somos amigos, no hay más enemistad. —Minho se veía tranquilo diciendo aquello, en realidad era algo que le convenía, esa pelea absurda ya le estaba trayendo problemas con sus notas y no le convenía para nada.

—Esperé que saliera cualquier cosa de la boca de Minho menos eso.

—¡Concéntrense en mi! —Pidió Hyunjin entrando en crisis.

—¿¡Te gusta Jeongin!? —Preguntó Minho desesperado.

—Sí.

—Entonces arriésgate por el, carajo. No seas un cobarde y demuéstralo.

—¿¡Pero cómo?! —Sollozó dramáticamente ganándose un golpe de Seungmin.

—¡Nosotros te ayudamos! —Protestó Bangchan. —Vamos a pensar en algo y después te lo decimos.

—Voy a confiar en ustedes. —Hyunjin no se veía muy seguro, pero no tenía otra opción que aceptar la ayuda de sus amigos.

[...]

—¡¿Hyunjin hizo eso?! —Preguntó Felix abrazando a un Jeongin triste.

—Lo voy a tirar por las escaleras. —Dijo Changbin empuñando las manos. Jeongin era un chico tan bueno y puro que no merecía ese tipo de rechazo.

—Lo lamentamos mucho Jeongin, pero estoy seguro que vas a conseguir algo mejor. —Jisung le dió un paquete de gomitas con un puchero en el rostro.

Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora