—¡Hola, pasen! —Los invitó Minho al interior de la gran casa.
Jisung sonrió al pensar las condiciones en las que fue la última vez, mientras que Jeongin y Felix observaban sorprendidos el lujoso hogar.
En la sala estaba Bangchan comiendo galletas en la mesa de comida, Hyunjin jugando en su celular y Seungmin jugando con los gatos de Minho, la presencia de los nuevos invitados no pasó desapercibida y todos en la sala fijaron su atención en ellos.
También Chanty, que estaba junto a sus amigas.
Los ojos de la más pequeña de los Lee brillaron ante la presencia de Jisung, este sintió esa culpabilidad por dentro al no poder corresponder a esa linda chica, porque lamentablemente le interesaba su hermano.
Jeongin automáticamente se sentó junto a Hyunjin y comenzaron a hablar animadamente, claro, porque no se habían visto en unas largas cinco horas.
Bangchan limpió sus manos y boca y fue a buscar a Felix para contarle su nueva teoría del loonaverse.
Changbin tímidamente se acercó poco a poco hasta donde estaba Seungmin y comenzaron su conversación sobre astronomía.
Minho y Jisung se miraron cómplices y soltaron una sonrisa ante la rápida integración de sus amigos, mientras que a ellos les tocó sentarse con Chanty las amigas, que estaban todas enamoradas de los muchachos presentes.
—¿Minho Oppa? —Lo llamó Ningning mientras parpadeaba coquetamente. —¿Tiene novia?
Jisung se aguantó las ganas de explotar en risas mientras que Minho trataba de no contestar groseramente.
—No, pero tampoco estoy interesado en una relación. —Ante el puchero de Ningning, Minho le dio una pequeña palmada en la mano como forma de ánimo.
—¿Por qué Bangchan no está detrás de mí? Siempre había estado interesado. —Preguntó Minnie confundida por la actitud de Bangchan, siempre que se encontraban en los mismos lugares el chico le insistía para estar juntos, pero ahora no apartaba la vista de Felix.
—Tiene pena amiga, pero el está loco por ti. —Dijo Chanty y las tres chicas chillaron con emoción, causando risas entre Jisung y Minho por conocer la verdad de la situación.
[...]
[...]
A la distancia Minho le sacó el dedo del medio a Bangchan, quién estaba aún riéndose con Felix, Minnie al tener la mirada de Bangchan encima lo saludó con la mano, pero Bangchan solo sonrió a boca cerrada y volvió a fijar su atención en Felix.
—¿Y tú, Jisungie? —Chanty miró a Jisung con esos ojos de amor con los que siempre lo observaba a la distancia.
—¿Yo... yo qué? —Soltó una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AU
FanfictionEn donde Han Jisung conoce a un chico en Twitter de él cual se enamora. O en donde Lee Minho odia a ese chico nuevo de la clase. Las vidas de Jisung y Minho se verán unidas por Twitter, pero lo que no se imaginarán es también encontrarse en la vida...