Agradecimientos. ☆

360 40 6
                                    

Quiero empezar por agradecer a todos y cada uno que le dieron una oportunidad a esta historia; gracias por cada comentario que amo contestar, por cada estrella.

Agradecer a los que vienen de tiktok y se quedaron para leer, a los que encontraron esta historia por casualidad y a los que ya conocían mis historias y le dieron oportunidad a esta.

Gracias a mi mejor amiga lixbouk, quien siempre me apoyó y fue una inspiración para esta historia. (Aparte de ser el personaje de la ex de Bangchan).

Creo que no puedo recordar como empezó la idea principal o la trama, solo sé que quería una historia escolar en donde cada personaje contara su propia historia y tuviera su esencia única. Aparte de representar los diferentes pensamientos y tipos de amor de los adolescentes, influenciados por el ambiente escolar y los padres.

Espero que ustedes hayan disfrutado leer tanto como yo disfruté escribir.

Gracias a esta historia, por enseñarme mi propio potencial.

Recuerden que en mi perfil seguirán encontrando historias de Stray Kids, tanto en emisión ahora como en un futuro, si gustan dense la oportunidad de leerlas, no se van arrepentir.

Gracias por todo, corazones de melón.

Cami. ♡

Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora