~16

700 77 24
                                    

—¿Y si te pican en pedazos?

—¿Y si te secuestran?

—¿Y si solo se conocen y se hacen amigos? —Miró mal Changbin a Jeongin y Felix para que pararan con sus especulaciones tontas.

Se aproximaba el momento de que Jisung conociera a Min, en  aproximadamente veintidós horas Jisung estaría frente a su amigo que durante meses fue casi un desconocido para el. Decir que estaba nervioso estaba de más, claro que escuchaba los peligros a los que podría estar expuesto, pero algo en su interior le decía que Min era una buena persona, como si ya lo conociera de antes.

—Todo va a salir bien, créanme. —Les aseguró metiendo su vista de nuevo en el libro de historia.

—Tal vez deberíamos acompañarlo. —Pidió Jeongin y Changbin automáticamente negó.

—Si el chico los ve llegando a ustedes va a pensar que el secuestrado es el.

—¿¡De qué hablas?! Somos inofensivos. —Señaló Felix a Jeongin y después a él mismo.

—Ustedes lo que quieren es saber el chisme. —Señaló Jisung sin despegar su vista del texto referente a la segunda guerra mundial.

—En parte. —Admitió Jeongin.

—Yo se los puedo contar cuando nos veamos, ahora tenemos que estudiar esto que también cuenta como chisme. Es chismesito histórico. —Bromeó Jisung mientras Jeongin y Felix se quejaban por estudiar.

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

—¡Hyunjin quita eso! —Le gritó Minho mientras intentaba quitarle el celular.

—¡Estoy buscando que te echen porras!

—¡De la casa me van a echar si Chanty lee eso! —Sollozó Minho tirándose a la cama de Hyunjin.

Se supone que todo el grupo de amigos se había reunido en casa de Hyunjin para estudiar el exámen del día siguiente, pero se convirtió en una sesión de burlas hacia Minho cuando descubrieron que planes tenía el día siguiente.

—¿Y eso no puede ser peligroso o algo? —Preguntó Seungmin con cierta preocupación.

—Pues si, por eso elegí un parque público a una hora bastante transitada.

—Como son de inteligentes los gays. —Acotó Bangchan jugando con los carritos que tenía Hyunjin en su habitación.

—¡No lo voy a ver en ese contexto! —Explicó Minho por quinta vez. —Solo somos buenos amigos desde hace meses.

—No tienes ojos para nadie que no sea Jisung. —Empezó a carcajear Hyunjin hasta que una almohada fue tirada directo a su rostro.

Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora