~25

624 63 71
                                    

Ocho almas conectadas caminaban por las calles del centro de Seúl, vestidos con los colores vivos que los representaban, riendo por cualquier tontería que se les venía a la mente, algunos tomados de la mano y amándose libremente; ocho muchachos que después de pasar por una semana llena de clases y compañeros estresantes solo querían descansar y divertirse en el único lugar en que los adolescentes Coreanos podían salir los fines de semana.

[...]

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

-¡No puedo esperar a que pongan loona! -Felix sacudió el brazo de Bangchan, quién sólo sonrió tiernamente sintiendo como su corazón latía con fuerza. Quería hacer lo mejor por Felix hasta volverlo su novio, pero debía esforzarse como nunca antes lo había hecho, eso era todo lo que merecía el lindo pecoso.

-Podemos cantar I'll be there... -Soltó el comentario al aire y Felix chilló de emoción.

-Yo quiero cantar algo de Queen.

-Changbin, ¿también te gusta Queen? -Seungmin se veía sorprendido, aunque fuera muy común por la cantidad de fanes que tenía la banda británica. Que Changbin, con quien ya compartía ciento de cosas en común, también le gustara la banda, lo hacía más especial.

-Si cantamos Queen, solo no pongan Love of my life. -Soltó Bangchan.

-¿Cómo por qué? -Se atrevió a preguntar Changbin haciendo un mohín.

-Es que esa le dedicó a su ex, Juli. -Después de que Hyunjin hubiera soltado la sopa, Seungmin palmeó su frente y Bangchan bufó. Los cachetes de Felix se hincharon volviéndose rojos, con el ceño fruncido mostrando evidente molestia.

-Sin comentarios. -Minho arrastró a Jisung a la sala del Karaoke, sin ganas de presenciar alguna pelea, suficiente tenía con discutir con Jisung todos los días sobre quién quiere más a quién, para después discutir también sobre quién cuelga el teléfono primero.

-El pasado pisado, ¿no? -Bangchan se carcajeó con nerviosismo, apresurando su paso seguido de los demás.

La sala de karaoke estaba llena de comida y refrescos, aparte de tener una bola disco con colores que le daban el toque fiestero que necesitaban los adolescentes presentes.

Comenzaron con algo clásico, Cheer up de Twice, en donde los ocho estuvieron cantando una respectiva integrante, Felix decidió tomar dos voces por ser el mayor fan del grupo, entonando las milagrosas voces de Nayeon y Momo.

Las risas no faltaban cuando Jisung desafinada a propósito en las notas altas o cuando Minho ponía voz grave en las partes de Shy Shy Shy, Bangchan imitaba la coreografía del coro mientras Changbin tomaba su estómago que dolía de tanto reír.

Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora