~20

782 72 20
                                    

-¿Por qué en mi casa? -Preguntó Seungmin con rabia, observando a Jisung y Felix con una sonrisa de oreja a oreja por visitar la casa de Kim.

-Porque es la más grande, no es para tanto. -Respondió Bangchan sin despegar la vista de Felix, estaba inmensamente feliz de poder pasar tiempo extra con el.

-Yo tampoco quiero ir a tu casa. -Gruñó Changbin abrazándose a su morral.

Los dos grupos (menos Jeongin) se encontraban camino a casa de Seungmin en el autobús escolar, acordaron que sería ahí por lo grande que era la casa y porque los papás del chico casi nunca estaban en la casa.

Jisung y Felix se notaban emocionados, al principio la idea no les sonaba mucho porque desconfiaban de Hyunjin, pero cuando este les explicó sus razones no dudaron en ponerse a la orden para ayudarlo. Por otro lado Changbin estaba totalmente amargado, no porque le disgustara la idea, sino por tener que visitar la casa de Kim Seungmin y convivir con los tontos de Bangchan, Hyunjin y Minho.

Jisung y Minho hablaban animadamente en el camino, de cierta manera también sentían que pasar tiempo juntos iba a reforzar la amistad que comenzaban a formar.

Cuando llegaron a su destino casi ni podían cerrar sus bocas por la sorpresa, con sólo ver la fachada de la casota podían darse cuenta que realmente era grande y costosa.

Al entrar se pudieron dar cuenta de la soledad que rodeaba el lugar, era muy lujoso y elegante pero se notaba que no había nadie en casa.

-Pasen al comedor, ya el almuerzo debe estar servido. -Dijo Seungmin a secas dejando su mochila en el sofá.

Cuando entraron al lujoso comedor, estaban los siete platos servidos, platos llenos de todo tipo de comida exquisita, Jisung casi empieza a babear cuando vió aquella escena.

-Buenas tardes, Seungmin. ¿Cómo te fue hoy? -Al escuchar esa voz Jisung, Felix y Changbin voltearon con sorpresa.

-¿Mamá? -Jisung sonrió al ver a su madre llevando el pan a la mesa.

-Mi amor. -Sonrió Eunji con sorpresa por ver a su hijo en aquella casa, en la que trabajaba hace años.

-¡Señora Eunji! -Felix y Changbin corrieron hacia ella para abrazarla junto a Jisung.

Eunji quería a esos niños como si fueran sus propios hijos, así había sido siempre.

-¿Ustedes están entendiendo algo? -Le preguntó Bangchan a Minho.

-Ella es mi mamá, Eunji. -Presentó Jisung a sus nuevos amigos.

La presentación había terminado rápidamente ya que Eunji estaba ocupada, pero todos se pusieron felices de conocer a la linda mujer. Seungmin les contó que ella era siempre su compañera cuando sus padres salían, siempre le sacaba permiso para ir al club y lo ayudaba en lo que necesitara, todo un ángel.

Tal vez a Seungmin le caía un poco mejor Jisung.

-¿Cómo van a hacer para ayudarme? -Hyunjin se veía preocupado y estresado, quería hacer algo que realmente mereciera el perdón de Jeongin.

-¿Tienen cartulina y marcadores?

-Sí. -Respondió Seungmin a Felix.

-¿Tienen como imprimir?

-También.

-Manos a la obra. -Ordenó el pecoso para después aplaudir y poner a todos a trabajar.

Minho y Jisung estuvieron recordando las impresiones mientras conversaban sobre temas de clases, ahora todo el tiempo hacían los trabajos juntos, confundiendo mucho a aquellos profesores que siempre los veían discutir.

Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora