El universo se había puesto de acuerdo para unir a dos almas que aunque se habían lastimado, anhelaban juntarse y ser felices juntos.
La linternas flotantes eran la oportunidad perfecta; una noche creada por la escuela en donde los alumnos por graduarse escriben sus más profundos deseos para el futuro, para después elevar las linternas flotantes hacia el cielo, el mismo cielo que los había visto ir cada día a la secundaria, y próximamente a la universidad en donde empezarían la vida adulta.
El plan lo habían repasado muchas veces, Seungmin había preparado unas palabras mientras que Bangchan se iba a encargar del sonido y los demás de la ambientación, algo ya un poco cliché entre ellos pero que jamás se cansarian de hacer, menos en nombre del amor.
Changbin no tenía ni idea de nada de esto, ni siquiera quería asistir a la noche de linternas flotantes tan solo porque sabía que se iba a encontrar con Seungmin. Y con todas las parejitas juntas tirando deseos al cielo, el probablemente se iría llorando a su casa después de esa noche.
-¡¿Desayunaste, Bin?! -Su madre bajó las escaleras con ruleros en la cabeza y su maquillaje muy bien elaborado.
-¡Si, mamá! -La observó desde el comedor, lanzandole un beso al aire.
Su vida había cambiado radicalmente el último año; su madre había conocido al señor Kwan en una gala benéfica en donde la señora era camarera, curiosamente se enamoraron después de que la señora Seo le echara un café encima; cuando contaban su historia siempre decían que había sido amor a primera vista, y Changbin no podía negarlo, porque al mes ya estaba viviendo en la gran mansión con todos los lujos que nunca había podido tener.
La boda había sido a todo dar, con bombos y platillos, la gran celebración dió que hablar durante algunas semanas, siendo Changbin del que más hablaban en su nueva escuela.
"Ese es el nuevo rico, debe estarlo disfrutarlo al máximo"
"Es muy guapo, ahora también tiene dinero, es perfecto"
"Escuché que es muy inteligente, seguro que ahora con dinero no tiene ni que esforzarse"
Esos eran algunos de los comentarios que se esparcian por los pasillos de la escuela, y como el odiaba llamar la atención, solo se limitaba a estudiar y ser frío con sus compañeros. Claro que esto cambiaría cuando sus mejores amigos de toda la vida habían venido a su escuela y se habían mezclado con la case alta de la clase, ahí se vió obligado a adaptarse y conocer a nuevas personas, que no le disgustaba, porque realmente sus nuevo cuatro amigos eran agradables y disfrutaba pasar el tiempo con ellos.
Pero también había conocido a Kim Seungmin, su verdadero evento canónico...
Nunca se puso etiquetas como "Gay" o "Heterosexual", realmente nunca vió la necesidad de conseguir el amor de esa manera, era muy amado por su familia y amigos, con eso bastaba para el.
Pero joder... cada vez que Seungmin le soltaba un dato random mientras caminaban por el parque tomados de la mano, ahí su corazón explotaba.
Su peor error había sido besarlo, aún no podía sacar de su cabeza la escena de el siendo rechazado por Seungmin, en medio de la noche, después de haberse levantado porque no podía dormir con las almohadas que apostaban a perfume de menta que usaba ese lindo chico que se había robado su corazón.
Changbin solo sacudió su cabeza para borrar esos pensamientos que lo ligaban a algo que no iba a suceder. Debía arreglarse para pasar una linda noche con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AU
FanfictionEn donde Han Jisung conoce a un chico en Twitter de él cual se enamora. O en donde Lee Minho odia a ese chico nuevo de la clase. Las vidas de Jisung y Minho se verán unidas por Twitter, pero lo que no se imaginarán es también encontrarse en la vida...