—¿¡Tú eres Min?! —Se levantó aterrado Jisung. Podría esperarse cualquier cosa menos esta.
—Y tú Ji. —Dijo para si mismo un Minho aún aturdido por toda la situación.
De la nada todo tenía sentido para ambos, menos la buena conexión que sentían por chat. Por eso Minho se sintió culpable, por conocer realmente a Jisung y saber que era una persona maravillosa y haberlo tratado tan mal sin saber que era alguien que le caía tan bien.
Jisung por otro lado ni siquiera sabía que pensar, Minho desde el principio le había parecido interesante, solo que se ganó su enemistad con su actitud. Pero Min por otro lado era tan amable y gracioso...
¿Así era Minho cuando no tenia esa máscara de egocentrismo?
—Yo... no lo puedo creer. —Susurró Jisung sentandose de nuevo, mirando a Minho justo a los ojos.
—Yo tampoco. —Minho alzó la mirada, pero se veía algo más en el, estaba sonriendo como jamás Jisung lo había visto antes. —Es... muy raro. —Se comenzó a carcajear, haciendo que Jisung también lo hiciera de la misma manera.
Es como si todo lo malo fuera borrado entre ambos, justo porque por ambas partes se conocían realmente y sabían que cuando hablaban bien eran realmente compatibles.
—Yo si cumplí la cita en realidad. —Se acomodó la corbata Jisung causándole más risas a Minho.
—Yo también, fui extra puntual. —Se sacudió el hombro con superioridad para después volver a reírse con Jisung.
Cualquiera que los viera diría que están locos, pero solo ellos sabían como se sentía tirar esa careta de enemistad para actuar como siempre con el otro.
Las horas restantes se la pasaron hablando de todas las cosas que les parecían increíbles de haber hablado tanto tiempo sin saber que era el otro, y de como se la pasaban peleando como perros y gatos para después quejarse por chat.
—Ya se pueden ir. —Anunció la profesora entrando al salón de repente, una gran sorpresa fue la que se llevó cuando encontró a ambos chicos riéndose y hablando como si nada, al parecer su castigo había servido.
Ambos chicos solo tomaron sus morrales y salieron hablando sobre cualquier tontería, ni siquiera le prestaron atención a la profesora.
—Ya llegó el chófer por mi, ¿Quieres que te lleve a tu casa? A esta hora no pasan autobuses. —Se ofreció Minho y pudo notar cuando Jisung se sonrojó tiernamente.
—Si no es mucha molestia. —Asintió.
—Claro que no, vamos. —Lo tomó del brazo llevándolo hasta el auto familiar, en donde se encontraba Chanty con una cara de pocos amigos por tener que esperar a su hermano.
La gran sorpresa se la llevó cuando vió entrar al auto a su gran crush hablando como si nada con su hermano.
—Hola, Jisung. —Saludó acomodando su cabello, ignorando totalmente la presencia de su hermano.
—Hola, Chanty. —Respondió de la misma manera para después volver a hablar con Minho.
Durante el resto de camino Chanty los veía realmente confundida desde el espejo retrovisor, no podía entender como hace días se odiaban y ahora hablaban de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AU
FanfictionEn donde Han Jisung conoce a un chico en Twitter de él cual se enamora. O en donde Lee Minho odia a ese chico nuevo de la clase. Las vidas de Jisung y Minho se verán unidas por Twitter, pero lo que no se imaginarán es también encontrarse en la vida...