Jisung siguió adelante con su día tratando de no sobrepensar todo lo que sucedería, al parecer no era su mejor momento ya que venía la única materia que le ganaba en cualquier aspecto; inglés.
Jisung simplemente no podía con el idioma, la única manera de que le gustara era en canciones, más si eran de Taylor Swift. Pero sabía que si quería tener un promedio perfecto debería practicarlo más.
[...]
[...]
Minho no había podido dormir anoche y eso se notaba en sus prominentes ojeras. Los nervios se lo estaban comiendo vivo y la ansiedad no lo dejaba en paz; relativamente estaba a poco de tener un ataque de pánico.
Pero sabía que debía controlarse y dejar sus inseguridades de lado, según lo que había hablado con Ji era una persona amable y descomplicada, entonces no tenia que temer no caerle bien.
Por lo menos venía una hora que lo tranquilizaba, inglés. Era realmente bueno y actualmente el mejor de la clase.
Por fin algo en que no lo vencía su rival de mejillas lindas.
Al entrar al salón todos se organizaron junto a un compañero, al parecer tenían que hacer una lectura y traducción. Minho decidió estar junto a Hyunjin que era igual de bueno que el, mientras que vió como Jisung se sentaba junto a Felix, que según había escuchado era Australiano.
Las primeras parejas pasaron a leer, lo hacían relativamente bien, fallaban en algunas pronunciaciones pero nada demasiado malo. Lo realmente complicado pasó cuando le tocó al grupo de Jisung.
Felix se levantó del asiento con el libro en la mano y listo para comenzar a leer, hasta que la profesora alzó una ceja y miró mal a ambos. —Señor Lee, sé perfectamente que usted es Australiano, obviamente tendrá una pronunciación perfecta. —Todos los alumnos comenzaron a murmurar cuando Jisung abrió los ojos con miedo y recostó su cabeza en el pupitre. —Señor Han, lea usted por favor.
ESTÁS LEYENDO
Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AU
FanfictionEn donde Han Jisung conoce a un chico en Twitter de él cual se enamora. O en donde Lee Minho odia a ese chico nuevo de la clase. Las vidas de Jisung y Minho se verán unidas por Twitter, pero lo que no se imaginarán es también encontrarse en la vida...