~10

812 85 24
                                    

—Entonces al Edipo darse cuenta de que se casó con su madre y mató a su padre decidió sacarse los ojos con los broches del vestido de su madre, quien a la vez era su esposa... —Seguía hablando Chaewon, quien ya se estaba ganando varios bostezos por haberse extendido tanto.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

—¿¡Señora!? —Se acomodó en su silla rápidamente escondiendo su celular con éxito, sabía que si se lo quitaban no se lo daban hasta que su mamá no viniera.

—Profesora Soyeon. —Le corrigió seriamente. —Y como veo que le estaba prestando tanta atención a su compañera, usted será el siguiente en pasar. —Le señaló el medio del salón.

El pobre Jisung palideció y miró a sus amigos en busca de ayuda.

—Profesora, si le parece bien puedo pasar yo primero. —Felix salió a la delantera tratando de salvar a su amigo.

—He dicho que vaya Jisung. —Miró al chico con esos ojos que hicieron que Felix se encogiera en su puesto.

Jisung pasó saliva y se levantó bajo la mirada de sus compañeros. —El que tenga miedo de morir que no nazca. —Susurró antes de estar al frente de todo el salón.

—Este chico no sabe nada. —Le susurró Minho a Hyunjin, ambos estaban sentados al frente y desde hace rato criticaban a los anteriores compañeros que pasaron.

—Bueno, ehh. —Miró al techo tratando de recordar algo que lo salvara. —Básicamente hace mucho tiempo al papá de Edipo le dijo el... —Cerró los ojos tratando de recordar la palabra, hasta que su mirada se encontró con la de Lee Minho y este rodando los ojos le susurró "oráculo". —El oráculo, le dijo que su hijo mataría a su padre y se casaría con su madre, porque el papá no quería esto porque pues no. —Obvió ganándose las risas de todos.

—Hoy andas humilde, ayudando al nuevo. —Se burló el rubio a un lado de Minho.

—Ajá, el papá dejó tirado a bebé Edipo en un bosque con el pie lastimado para que se muriera, pero no se murió y fue adoptado. Pasó mucho tiempo y por diversas razones bebé Edipo que ya no era bebé Edipo sino adulto Edipo. —Cada vez las carcajadas eran más intensas y eso hacía que Jisung se relajara un poco. Trataba de ignorar totalmente la mirada de la profesora que cada cierto tiempo anotaba en su libreta. —El se convirtió en Rey de... —Movió su pie con nerviosismo.

—Tebas. —Le volvió a susurrar Minho.

—¡De Tebas! Entonces el ahí se casa con una mujer y tienen hijos, pero tiempo después se entera que esa mujer era su mamá y que él tiempo atrás había matado a su papá, un horror si me lo pregunta profe. —Dramatizó volviéndose a ganar las risas de sus compañeros. —Entonces el por el horror se saca los ojos y se va de Tebas con una de las hijas, fin. —Apenas terminó se escucharon los aplausos de sus compañeros.

—Muy bien Jisung, tienes un dieciocho de veinte. —Le miró sin ninguna expresión, al contrario de Jisung que comenzó a festejar lanzándole golpes al aire y dando pequeños saltitos.

[...]

—¡Tú primer dieciocho! —Celebró Felix con Jisung.

—¡Mi mamá se va a poner feliz! —Volvió a pegar saltitos.

Pero cuando divisó una cabellera marrón que tenía una expresión de fastidio, su sonrisa se extendió.

—Ya vengo. —Les avisó a sus amigos y estos solo asintieron. —¡Minho! —Lo llamó haciendo que el chico volteara casi inmediatamente.

—Felicidades. —Le dijo mirándolo de arriba a abajo.

—¡Gracias! No lo hubiera logrado si no fuera por ti. —Le extendió la mano para chocar los cinco y Minho luego de unos segundos le correspondió.

—No fue nada. —Le restó importancia. —Recuerda mañana traer tus cuadernos para empezar con las asesorías.

—No se me va a olvidar. —Prometió antes de volver con sus amigos.

Let's Not Fall In Love [Terminada] | Minsung AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora