capítulo 2 - viaje

16.3K 474 47
                                    

Gavi

Estaba tirado en el sofá de casa de Pedri con Ansu, Balde, Araujo y Ferrán cuando Pedri mandó un mensaje al grupo de whatsapp que tenemos los siete.

-¿Para que mandas cosas al grupo cuando estamos todos juntos?- pregunta Ansu mirándole con una cara de confusión.

-Para que cuando os piréis, espero que pronto, lo veáis.- dijo Pedri sentándose en el sofá.

-Que indirectas Pedro, no me lo esperaba de ti.- dije mirándole con una cara de dolor sentimental.

-Estamos decepcionados contigo.- dijo Ferrán dándose unos golpes en el pecho.

Pasamos toda la tarde hablando de tonterías y de cosas de fútbol hasta que yo decidí irme a casa. Cuando llegué me empezaron a llegar notificaciones.

Futbolistas de élite 😲 🤠 🤑 

pedri (¿novio?): vm.tiktok@compañiademaria.com

ansufati: que suerte tiene Armenteros

araujo: que suerte tiene el chaval

pedri (¿novio?): relax que es menor de edad

yo: ¿cómo lo sabes?

araujo: cien por ciento que le ha stalkeado

pedri: para que mentir si ya me habéis pillado

ansufati: pasa el ig

pedri: @aitanavilaboa yo ya le solicité

balde: a por todas pedri

Aún no había visto el video así que entré en el enlace. Era un video de un ping pong a una chica.

Para qué mentir, la chica es muy guapa. Rubia, ojos azules verdosos, nariz fina, en conclusión todo lo que le gusta a Pedri.

Y puede que a mi también.

Mañana tenemos entrenamiento a las diez y media de la mañana pero tenemos que estar a las nueve para unas pruebas raras así que mejor me voy a la cama.

...

-Chicos, venid todos.- dijo Xavi haciéndonos un gesto con la mano para que fuésemos. -El viernes jugará el equipo B de las chicas y todos los demás equipos del Barça vamos a ir a verlas.- añade.

-Qué pereza macho.- dice Ansu quejándose, como siempre. Ansu me cae genial, pero tío, es una quejica. Todo el día está quejándose y llega un punto en el que raya.

-Ansu deja de quejarte.- dice Xavi dándole una colleja.

-Pero ¿Dónde es el partido?- pregunta Balde.

-Buah, si tengo que subirme a un avión no voy.- digo poniendo una mano de visera para tapar el sol que me daba en la cara.

-Gavi, van a ir todos los equipos del Barça, así que tu también vienes.- dice Xavi señalándome.

-Vale vale.- digo en señal de rendición. -¿Pero dónde es?- pregunto.

-En A Coruña.- dice repartiéndonos a todos las entradas para poder entrar el partido.

-Al menos es solo hora y media de viaje.- dice Busquets. Tiene razón, podría ser peor.

-El vuelo sale el viernes a las cinco y cuarto, el partido es a las ocho así que llegamos a la hora perfecta.- él nos da los papeles para embarcar en el avión. -Nos vamos a sentar en gradas normales así que no os extrañe si hay fans. Recordad, ser amables con todo el mundo- añade para luego despedirse y mandarnos al vestuario.

-Nos han jodido la salida del viernes.- le digo a Pedri haciendo una cara de tristeza.

-Ya tío, pero al menos nos podemos encontrar a la del ping pong.- responde con una sonrisa pícara.

-¿Es de allí?- se nota que Pedri ha investigado mucho.

-Si, a parte, después del partido podemos salir.- tiene razón, si el partido empieza a las ocho de la tarde terminará sobre las diez o algo así.

-¿He oído salir?- dice Ansu poniéndose entre Pedri y yo pasando sus brazos sobre nuestros hombros.

-Si, el viernes en A Coruña salimos.- Ansu asiente y se va corriendo hacia su madre para abrazarla.

-Que morro el Ansu.- dice Pedri. Sus padres viven en las islas Canarias y yo le entiendo porque los míos viven en Sevilla con toda mi familia. A él no le vienen a ver tanto como a mi ya que su viaje es mucho más largo.

Estoy montando en el coche de Pedri para que me lleve a casa, yo aún no tengo el carnet de conducir. En ese momento me llega una notificación al móvil.

-Daleeee, me aceptó en instagram.- digo viendo el perfil de Aitana.

-¿Quien?- preguntó Pedri con curiosidad.

-Aitana, la chica del ping pong, y me ha seguido de vuelta.- soy un crack.

-Stalkeala.- no hacía falta que me lo dijese, ya lo iba a hacer.

Entro en su perfil y veo varias historias destacadas. Primero tiene una carpeta llamada "p", entro y veo que son fotos de ella en diferentes ciudades como Ámsterdam, Madrid, Roma... la verdad que es guapa. Le enseño las fotos a Pedri para que vea como es.

-Esta guapa la niña.- dice echando una ojeada a las fotos que le estaba enseñando. -Estoy deseando ir a Coruña.- añade guiñándole un ojo al horizonte.

-Algo bueno tenía que tener irse a tomar por culo para ver jugar a un equipo de segunda división.- es cierto, Pedri solo va por la chica y lo peor es que puede que ni la vea. 

❆  ❆  ❆  ❆  ❆  ❆

Uyuyuyyyy ¿Se encontrarán en A Coruña? ¿Se hablarán? Nadie lo sabe... 


Adrenalina || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora