Pablo
⚠️ MARATÓN 1/2 ⚠️
Aitana llevaba unos meses rarisima. Se encontraba fatal todos los días, casi no podía ni salir de la cama.
Fue varias veces al médico siempre acompañada por su madre ya que no quería preocuparme. Al final ella me dijo que era una simple mononucleosis que no tenía mucho peligro pero que sí que le iba a perjudicar un poco durante unos meses.
Hoy habíamos organizado una cena en nuestra casa. Si como lo habéis escuchado. Nuestra casa. Hace un mes tomamos la decisión de irnos a vivir juntos a una casa con jardín.
Todo ahora es perfecto, tengo una relación estable con la mujer de mi vida, me va genial en el equipo y toda mi familia y seres queridos están sanos, quitando la mononucleosis de aitana claro.
-¿Segura que quieres que vengan?- le pregunté a Aitana por quinta vez. -Si te encuentras mal podemos mandarles a tomar por culo, yo no tengo ningún problema en echarles de casa.-
-Pablito se un poco mas sociable, gracias.- dijo sonriendo falsamente. -Y recoge tus calcetines del salón guarro.-
-Vaaaaleee.- dije suspirando.
Baje a recoger mis calcetines cuando llamaron al timbre. Fui a abrir la puerta y como no eran mis maravillosos y pesados amigos.
-Bueeeeenas tardes Gavitooo.- grito Pedri entrando en la casa. -¿Dónde está tu queridísima novia?-
-Echándose rimel.- respondí.
Justo en ese momento bajó aitana corriendo a saludarles. Ella estaba super contenta de que estuviesen aquí.
Me encanta verla así.
La cena se pasó rápido.
Lo que sí Aitana se tuvo que ir varias veces de la mesa al baño por ataques de tos o porque le costaba respirar.
-¿Estás bien?- pregunté cuando nuestros amigos se fueron.
-Si.- respondió tirándose en la cama encima de mi.
-Prometemelo.-
-Te lo prometo.- dijo sonriendo.
Apague la luz y me acurruque lo máximo posible a ella.
Dios, como la quiero.
º º º º º º º º º º º º º º º º º º º
Holaaa, este es cortito que en el siguiente se viene un giro de 360 jajajaja. Disfrutaaaadlo muchoooo y feliz veranoooo!!
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina || Pablo Gavi
Roman d'amourQuien diría que por un video de tik tok Aitana llegaría a ser tema de conversación en el chat de los jugadores del Barça.