Aitana
-Primera vez que voy a las gradas de un equipo que no es el de mi ciudad.- dije buscando mis llaves por la habitación.
Estábamos Sira, Amanda, Marta, Irina, Sara y yo en el apartamento que tenemos compartido preparándonos para el partido que juega ahora el Barça.
-¿Contra quién jugaban?- preguntó Irina mirando su móvil.
-Contra el Atleti ¿No?- respondió Marta.
-Ni idea.- respondió Amanda. -Oye tati ¿A ti Gavi no te había dado una camiseta suya del Barça?- preguntó haciendo que Sara levantase su cabeza rápidamente.
-Si, pero me niego a ponérmela.- respondí.
-Pues me la puedes dejar, o simplemente me la puedes regalar que seguro que yo la uso mas que tu y le hace más ilusión.- dijo Sara con un tono de superioridad.
-Aunque creo que mejor me la voy a poner.- dije dándome la vuelta para dirigirme a mi armario.
Yo solo por molestar a Sara hago lo que sea. Además, me voy a poner una sudadera por encima y no se va a ver la camiseta.
Terminamos de arreglarnos y nos vamos al estadio.
-Que cola hay para entrar dios.- dijo Sira mirando la fila de personas en las puertas del estadio.
-En conclusión vamos a llegar tarde.- dijo Amanda mirando la hora en su móvil. Ya eran las seis y cuarenta y el partido había empezado a las seis y media.
Nos quedamos hablando fuera hasta que la cola avanzara y pudimos entrar. Al entrar ya había pasado casi toda la primera parte.
-¿Es usted Aitana?- preguntó un señor de seguridad, yo asentí. -La buscan abajo, si fuera tan amable de acompañarme.- mire a Sira que me asintió para que fuese.
-¿Quién me busca?- le pregunté de camino hacia los vestuarios.
-Me ha dicho que no se lo diga hasta que llegue, pero yo soy Alfonso, por si nos vemos más por aquí.- se presentó.
-Encantada.- le dije sonriéndole.
-Entre por aquí y ya verá quién la buscaba.- dijo abriéndome la puerta.
Al entrar vi a Gavi sentado en un banco mientras unos médicos le miraban el pie derecho.
-Ven Aitana.- me dijo señalándome el banco en el que estaba sentado. Me senté a su lado en completo silencio y me pasó el brazo por encima de mis hombros apoyando su cabeza en mi.
-¿Qué te pasó?- le pregunté.
-Me dieron una patada.- respondió. Me fijé en sus ojos, noté que había llorado.
-Bueno nosotros nos vamos ya.- dijo uno de los médicos. -Recuerda Gavi, reposa y descansa.- dijo para después irse.
-¿Te duele mucho?- le pregunté.
-Bastante, llore y todo.- dijo indignado con la vida.
-Ni que fuese malo llorar.- le dije.
-Es que tu eres una bebe llorona, yo no.- dijo sonriendo.
-Ah pues la bebe llorona se va.- dije levantándome. Gavi se levantó de golpe cayendo al suelo al intentar apoyar su otro pie. -Definitivamente eres tonto.- dije ayudándole a levantarse.
-No te vayas.- dijo agarrándome de la mano cuando se sentó. -Que si no me aburro solo.-
-Mira.- le dije sacándome la sudadera para que viese la camiseta que llevaba.
-Que bonita la camiseta, no pensaba que te la fueras a poner.- dijo sonriendo.
-Si no me la puse por ti, solo para fastidiar a Sara.- sonreí satisfecha.
-Anda que maja la rubia esta.- él se rió. -No te cae bien ¿Verdad?- pregunto.
-Bueeeeno... No me cae mal maaal pero tampoco es que seamos super amigas.- dije intentando parecer lo más maja posible, al fin y al cabo ellos dos eran amigos.
-Normal.- dijo haciendo que le mirase con el ceño fruncido. -¿Qué? Hay que ser sincero en esta vida.-
-Perdón don sincero.- dije.
Nos pasamos todo el partido hablando sentados en el banco. Hubo un momento en el que nos quedamos en silencio, nuestras caras estaban a centímetros. Cogió mi cara entre sus manos y me acercó más a él. En un segundo él me estaba besando.
-Familia que hemos ganado.- entró Pedri gritando el cual se quedó quieto al ver la escena.
-Joder Pedri.- dijo Gavi levantándose sobre una pierna.
-Yo mejor me voy.- dije antes de que alguien más viera la escena.
º º º º º º º º º º
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina || Pablo Gavi
RomantizmQuien diría que por un video de tik tok Aitana llegaría a ser tema de conversación en el chat de los jugadores del Barça.