Pablo
⚠️ MARATÓN 2/2 ⚠️
Estaba durmiendo placidamente cuando un puto pajaro empezo a hacer ruido.
-Me cago en el puto pajaro de los cojones.- gruñí contra mi almohada.
Me acerqué a Aitana, la cual seguía dormida, para abrazarla.
-Joder, estas helada Aitana.- dije al tocarle la mano. -¿Aitana?- la llamé moviéndola un poco al ver que no se despertaba. -Venga, levántate ya.- le volví a decir.
Empecé a ponerme nervioso al ver que no se movía y me levanté a verle la cara, ya que aun la tenía de espaldas. Al verla me quedé quieto, estaba pálida.
-Aitana.- dije casi gritando. -Aitana si es una broma te juro que te mato.- dije moviéndola. -Aitana dios levantate ya, si es una broma hazlo por favor.- dije.
Al ver que no respondía corrí a la mesita de noche para coger mi móvil y llamar a una ambulancia.
A los pocos minutos llegaron los chicos de emergencias para llevarsela. Obviamente fui con ella.
Yo ya estaba llorando, verla así me estaba matando.
-Aun tiene pulso, hay posibilidad.- dijo uno de los médicos en la ambulancia.
Empezaron a conversar entre ellos aunque yo no escuchaba, estaba bloqueado pensando en todos los escenarios posibles.
Al llegar se la llevaron corriendo a una sala dejándome solo sin saber qué le pasaba. Llame a sus padres para que viniesen rápido al hospital, ellos antes vivían en La Coruña pero hace tres meses decidieron mudarse a Barcelona.
Al principio me pareció bastante raro pero lo dejé pasar.
Las horas pasaban y yo seguía sin saber nada de Aitana, a cualquier médico que pasaba le preguntaba y ninguno me respondía.
Estaba al borde del colapso cuando por fin se acercó un médico a nosotros.
-¿Ustedes son los familiares de Aitana Vilaboa?- preguntó a lo que todos asentimos. -Lo siento mucho pero ha fallecido, les doy mi más sincero pésame.- dijo dejándonos otra vez solos.
-¿Qué?¿Pero no nos van a decir nada más?¿Ni qué le pasó?- dije desesperado casi sin respirar.
-Pablo, tranquilo.- me dijo la madre de Aitana. Ella buscó algo en su bolso y me lo dio. Era un papel. -Ve a despedirte de ella.- dijo llorando.
-¿Pero no vamos a preguntarles nada?- hable desesperado.
-No Pablo, lee la carta.- dijo el padre dándome un apretón en el hombro.
Hice como ellos me dijeron, fui a la habitación donde estaba el cuerpo de Aitana. Al verla casi me caigo al suelo. Estaba tumbada en la cama totalmente quieta.
Me acerqué lentamente a una silla al lado de la cama y me senté, entrelace mi mano con la de Aitana y abrí la carta dispuesto a leerla.
Querido Pablito:
Quizás estos meses me has notado rara, sin fuerzas y cansada de todo. Te dije que era mononucleosis.
Te mentí.
No quería hacerte daño y lo siento si te lo he hecho pero no fui capaz de decírtelo.
La primera vez que fui al medico me dijeron que era una mononucleosis, pero ya la segunda vez cambiaron el diagnóstico. Me detectaron cáncer de pulmón. Se que debí habértelo dicho a ti y a todos pero me era imposible.
Estos últimos meses me has hecho la persona mas feliz del mundo y te lo agradezco eternamente. Me has cambiado la vida por completo. Eres lo mejor que me ha pasado y si pudiese elegir una persona para pasar el resto de mi vida juntos te elegiria a ti sin duda alguna.
No te lo digo mucho pero te quiero. Te amo, y que sepas que siempre voy a estar contigo.
Nunca me olvides por favor.
Aitana ♡
FIN
Final depresivo ehh.
Para que os voy a mentir, lloré escribiendo la carta de Aitana.
Supongo que despues de esta historia haré otra en la que actualizaré mas a menudo ya que ahora en verano o tengo que hacer nada con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina || Pablo Gavi
RomanceQuien diría que por un video de tik tok Aitana llegaría a ser tema de conversación en el chat de los jugadores del Barça.