Aitana
Ya es viernes otra vez. Estamos Irina, Marta y yo yendo a casa juntas.
-Entonces hoy a las siete en tu portal ¿No?- pregunta Irina refiriéndose a mi. Hoy juega el Barça B y el Deportivo De La Coruña de chicas y como una de nuestras amigas juega en el Barça vamos a ir a verla.
-Si, pero subís a mi casa para hacer tiempo.- Yo vivo cerca del estadio y del centro de la ciudad por lo que siempre que tenemos que ir a una casa vamos a la mía.
-Perfecto.- dice Marta. Me despido y entro al portal para subir a mi casa.
Unas horas después ya estamos Marta, Irina, Armenteros, Jaime y yo yendo al partido.
-Entonces después del partido salimos. - dice Armenteros y todos asentimos. -¿Pero a dónde vamos? Que no podemos ir a casi ningún sitio.- pregunta.
-Se os olvida que el martes cumplió años la última que quedaba del grupo por ser menor y ya podemos entrar a discotecas sin tener líos de DNI.- dice Jaime.
Ah, el martes fue mi cumpleaños.
-¡DIOS! ¡SE ME OLVIDÓ CONTAROS ESTO!- digo. ¿Cómo se me pudo olvidar contarles esto? -Vale, el martes subí una historia con una foto de cuando era pequeña ¿Sabes quien me la respondió?- pregunto para que adivinen.
-Yo.- dice Armenteros en modo de coña.
-¿Agus?- yo niego.
-¿Javi?- vuelvo a negar.
-Dilo que me puede la curiosidad.- dice Jaime.
-Gavi.- digo y todos se quedan confundidos.
-¿Gavino el profesor?- pregunta Armenteros. -Le denunciamos ehh.- Gavino era un profesor de nuestro colegio que lo echaron por acosar a las niñas, por eso ese comentario.
-No tonto.- le digo.- El futbolista.- juro que la cara que tenían no tenía precio.
-Imposible.- dice Marta flipando en colores.
-Mira.- saco mi móvil y les enseño la conversación de dos mensajes literalmente. Solo había un "felicidades" por su parte y un "gracias" de mi parte.
-Qué poética la conversación.- dice Armenteros poniendo una cara de asco al móvil.
-¿En qué momento te sigue ese?- pregunta Irina. -Ya de paso dile que le diga a Pedri que me siga.- Irina tiene un amor platónico por Pedri desde que empezó a jugar con el Barça, bueno, amor platónico no, obsesión. Poco más y se compra una almohada con su cara.
-Hace una semana, desde el video del ping pong un huevo de gente me solicitó.- digo. -Mira Irina, aquí esta tu amado.- digo señalando el mensaje de felicitación de Pedri.
-Me da algo.- Irina se abanica con la mano. -Presenta presenta.-
-Ni les conozco.- respondo. Sacando mi carnet de socio del Deportivo de la funda de mi móvil para pasar dentro del estadio. Nos sentamos todos juntos desde los cinco años.
-Que calor hace para ser casi las ocho de la tarde.- dice Armenteros sentándose a mi lado.
-Según Palacio es por el calentamiento global.- dice Marta. Palacio fue una señora que nos vino a dar una charla en segundo de eso sobre el calentamiento global y como en unos años íbamos a ahogarnos en coca colas, nadie entendió porque.
-¿Cuánto falta para que empiece?- pregunta Jaime. Jaime es un quejica, no hay nada por lo que no se queje.
-Tres minutos.- le digo mirando la hora en el móvil.
-Ugh, para que llegamos tan pronto.- vuelve a hablar Jaime.
-¿Dejas de quejarte querido?- le pregunto irónicamente.
-Uf, no me apetece, pero gracias por el consejo.- yo le sonrío en forma de "de nada". Una notificación hace que deje de sonreír para mirarla.
Irina sirena 🙈 ❤️🔥: TATIIIII, DETRÁS ESTÁN LOS DEL BARÇA
yo: ¿cómo cómo?
Irina sirena 🙈 ❤️🔥: que si mira disimuladamente
Miro disimuladamente para atrás y veo a unas filas detrás nuestra a unos chicos con la camiseta del Barça hablando tranquilamente.
yo: VALE VALE ME MUERO
Irina sirena 🙈 ❤️🔥: espero que nadie se siente en las dos filas de diferencia que hay en medio
Ellos estaban a dos filas de nosotros en las que de momento nadie se había sentado. El estadio estaba casi lleno pero había cinco mil asientos libres fácilmente.
yo: recemos 🤞🤞🤞
Dejo el móvil y me centro en el partido que acababa de empezar. Amelia hoy juega de titular, ella vivía aquí en Coruña pero tuvo la oportunidad de irse al Barça y claramente la aprovechó.
❤ ❤ ❤ ❤
¿Qué será lo siguiente que pasará? ¿Gavi se dará cuenta? quien sabe
🤷 🤷 🤷
ESTÁS LEYENDO
Adrenalina || Pablo Gavi
RomanceQuien diría que por un video de tik tok Aitana llegaría a ser tema de conversación en el chat de los jugadores del Barça.