capítulo 11 - a Sevilla

8.2K 293 3
                                    

Gavi

Ya era veinticuatro de diciembre. Habían pasado dos semanas desde el partido. Desde que besé a Aitana y desde la última vez que hablé con ella.

Ayer nos despedimos de los coruñeses ya que ellos iban a pasar las fiestas a Coruña con sus familias y hoy cojo un vuelo a Sevilla con mi hermana Aurora.

-¿Qué tal pequeñín?- me pregunta Aurora revolviendome el pelo.

-Ahora mal.- dije pasándome las manos por el pelo para peinarme.

-Eres un chulo Pablucho.- dijo sentándose en los asientos de la sala de espera del aeropuerto.

-Pesada.- murmure y ella me dio una colleja. -Oyeeee sin agresiones.- dije alejándome de ella.

–Y tú no insultes a tus familiares superiores.- dijo. -Que me chivo a la abuela.-

Los dos nos levantamos cuando oímos el nombre de nuestro vuelo por el altavoz.

-¿Qué te pasa Pablucho?- me pregunta Aurora sentándose en el asiento de la ventanilla, yo sólo niego con la cabeza. -Tengo casi dos horas para interrogarte.-

-No pasó nada.- ella me miró fijamente. -Te lo juro, que pesada eres a veces.- le dije.

-Te recuerdo que soy tu hermana, se cuando mientes.- dijo. -Por cierto se te da fatal.-

-A ver, no pasó nada importante, solo un problema con una chica.- dije bufando.

-¿Una chica?- preguntó levantando las cejas.

-Si, una chica.- afirmé.

-Cuéntame todo, con detalles.- ella se giró hacía mi.

-¿Vas de coña?- dije y ella negó. -Bueno, hay una chica. La besé y Pedri entró y ella se fue.- dije.

-Vale, como me has hecho un resumen muy poco detallado vas a responder a mis preguntas.- dijo.

-Mandona.- murmure lo suficientemente alto para ganarme una mirada de asco por su parte.

-¿Cómo la conociste?- preguntó.

-Pedri mando un video de tiktok en el que salía ella y me pareció guapa entonces le solicité en instagram, unos días después tuvimos que ir a Coruña porque jugaban las chicas del Barça la final de no se que y me la encontré.- le expliqué.

-¿Qué piensas de ella?- volvió a preguntar.

-No se, haz preguntas más fáciles.- le dije poniendo una mueca.

-¿Cuando la ves que piensas?- explicó más la pregunta.

-Mmm, pues no sé. Cuando la veo no pienso nada, simplemente me quedo pasmado.- dije.

-¿Conoces la palabra "romántico"?- pregunta y yo asiento. -Pues podrías ser un poquito de eso.- dice con una sonrisa burlona.

-Repito por quinta vez, eres una pesada.- digo dejando de mirarla.

-Enseñame una foto suya.- me pide poniendo cara de pena.

-¿Para que le quieres ver?- preguntó echando la cabeza hacia atrás.

-Enseñamela.- me ordena.

-No tengo cobertura, estamos en un avion.- intento poner excusas.

-¿Seguro que no tienes una foto suya en la galería?- pregunta.

-Pesada.- cojo mi móvil y entro en la galería para enseñarle una foto de Aitana.

-Es guapa.- dice.

-Lo se, es muy guapa y muy graciosa y muy todo.- digo. -Ahora dame el móvil.-

-Eso sí que es algo romántico. Vamos aprendiendo poco a poco.- me dio unas palmadas en el hombro.

-Me voy a tirar del avión, mejor cállate.- dije poniéndome los cascos para ver una serie.

El vuelo se pasó rápido y mi hermana no me dirigió la palabra en todo el trayecto. Cuando llegamos a donde se recogían las maletas mi madre vino corriendo hacia nosotros para abrazarnos.

-Ay mis niños.- dijo dándonos besos por toda la cara. -Cuanto os eché de menos.-

-Pablucho se echó novia.- gritó Aurora dando saltos de emoción.

-Eres una mentirosa.- le dije.

-¿Cariño tienes novia?- me preguntó mi madre con una mirada de vieja de pueblo cotilla.

-No tengo novia, os lo juro.- digo mientras abrazo a mi padre.

-Pero hay una chica que te vuelve loquito.- ella me revolvió el pelo.

-Aurora, el día que dejes de inventarte las cosas voy a ser el hombre más feliz del universo. - le quité la mano de mi pelo.

-Eres un mentiroso.- dijo. -La chica es guapísima, vuestro hijo tiene un ojo estupendo.- dijo guiñandome un ojo.

-Esto a la abuela le va a encantar.- dijo mi madre cogiéndome del codo para caminar.

-Eh no, si se lo dices a la abuela se va a enterar todo el pueblo.- le digo.

-Mejor, asi ya no se te acercan tantas chicas.- añadió mi padre.

-Siempre tan agradable.- digo caminando para ir al coche.

º  º  º  º  º  º  º º  º  º  º  º  º  º  º  º  º  º  º  º  º 

Adrenalina || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora