capítulo 4 - ante partido

12.5K 398 26
                                    

Gavi

-Háblale.- me dice Pedri refiriéndose a la chica rubia dos filas por debajo nuestra.

-Que le digo "hola guapa soy un futbolista famoso así que te vienes conmigo a cenar'' .- digo irónicamente.

-No idiota.- dice Ansu. -Le dices "Hola te vi en un video y me pareciste muy guapa y me preguntaba si ¿Quieres ir a cenar conmigo o a dar una vuelta?"- ansu es un crack para hablar con chicas, no de mala forma, es muy serio con las relaciones y todo eso.

-Ya salió el Ansu romanticón- dice Ferrán haciendo corazones con la mano. Veo como la rubia se gira un poco y mira disimuladamente para atrás.

-Acaba de mirar para aquí.- digo dándole golpes en el pecho a Pedri emocionado.

-Chico ni has hablado con ella y ya estás mazo contento.- dice Pedri con un acento enorme canario que hace que me ría. -¿Te ríes de mi forma de hablar?¡TE PEGO, EH!- gritó haciendo que todos los de nuestro alrededor se giraran, incluidos los adolescentes a dos filas de nosotros.

-Grítalo mas Pedri que en Barcelona aun no te escucharon.- dijo Busquets dándole unas palmaditas en la rodilla.

-Quitando lo del grito de Pedri ¿Por qué no le mandas un mensaje diciéndole que en persona es más guapa?- propone Ansu. Es una buena idea, podría servir.

-Yo voto que le lancemos algo y mandamos a Gavi a buscarlo.- dice Jordi, él en cambio no es tan bueno en los planes para conquistar.

-Me parece bien.- dijo Balde intentando lanzar su botella cosa que le impidió poniendo la mano delante.

-Tíralo y te pego.- le amenazo.

-Vale, vale.- dice levantando las manos como si fuese inocente.

La primera parte del partido fue muy aburrida y en el descanso me fui a dar una vuelta por el estadio. Me llegó una notificación pero pasé de verla. Iba caminando por el estadio cuando me crucé con Aitana, para hacerme el interesante me puse a mirar el móvil y vi la notificación de instagram.

@aitanavilaboa ha enviado un mensaje

Al ver eso una sonrisa me salió. Me paré en medio de los pasillos y abrí el mensaje

@aitanavilaboa

1435 mil seguidores 2 publicaciones

os seguís mutuamente

aitana: estás es coruña no? jajajja

gavi: te acabo de ver ahora mismo

aitana: yayaya a ti te vio mi amiga

gavi: jajaja, pues si quieres podemos quedar mañana antes de que me vaya

aitana: a que hora te vas mañana?

gavi: a las cinco y cuarto

aitana: buff, por la mañana tengo partido y dudo que me de tiempo

gavi: a qué juegas?

aitana: baloncesto

gavi: adivino, mañana juegas a las doce y juegas con el basket coruña

aitana: debería asustarme?

gavi: jajajaj no tranqui, una amiga nuestra juega en el Barça de basket y como vinimos aquí vamos a ir a verla.

aitana: pues creo que nos vamos a encontrar

gavi: eso espero

Poco más y doy saltos de alegría. Voy a las gradas y la veo sentada con sus amigos hablando y riendo.

-Flipáis.- les digo sentándome en mi sitio.

-¿Qué pasó?- dijeron todos casi a la vez.

-He hablado con Aitana.- digo y Ansu se atraganta con el agua que estaba bebiendo.

-¿¡COMO!?- medio gritó Pedri.

-Mira.- les enseño la conversación de instagram. Me da miedo hablar muy alto y que nos escuchen.

-¿No era que te negabas a ir al partido de Sara?- pregunta Balde.

-Ahora de repente me apetece ir.- digo con una gran sonrisa.

-¿Sabes que a Sara le gustas?- dice Ansu. -Se va a pensar que vas por ella.- añade y es cierto Sara siempre me ha dicho de ir a sus partidos y nunca he ido a ninguno.

-Ya pero a mi Sara no me interesa y ya se lo deje claro mil veces.- respondo centrándome en el partido que tengo enfrente.

-Pero ella no lo entiende.- dice Pedri.

Decido no contestar a lo que me están diciendo y centrarme en el fútbol, que ahora mismo van tres a cero perdiendo.

Al terminar el partido íbamos a salir pero Xavi nos tenía que decir algo y al final no salimos.

Ansu, Balde y Pedri me convencieron para que le mandase un mensaje a Sara diciéndole que al final iba al partido.

@saraasannchezz

897 seguidores 6 publicaciones

os seguís mutuamente

gavi: oye sara

sara: dime

gavi: que al final voy a tu partido mañana

sara: menos mal, haber si me das suerte para ganar la final

gavi: es la final?

sara: sí y las del basket coruña son buenísimas

gavi: bueno, seguro que ganáis, también creo que vamos a ir para entrar ya con las jugadoras

sara: ahh pues en ese caso estaros en la puerta del pabellón a las once y media

gavi: ok

sara: chaoo

☆  ☆  ☆  ☆  ☆  ☆  ☆

Uy que mañana se conocen ajjajaja ¿Habrá problemas en el partido?¿Hablarán?


Adrenalina || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora