capítulo 1 - el vídeo

17.7K 503 12
                                    

Aitana

-Ping pong con.- dice Isabel, una chica de mi curso, mirando al móvil que tenemos enfrente.

-Segundo de bachillerato.- añade Irina, otra de mis compañeras.

-Nombre.- pregunta Isa acercando el micrófono de los cascos a mi cara.

-Aitana.- respondo muriéndome de risa por dentro.

Isabel es un personaje, siempre está haciendo bromas y chistes en clase. La verdad no creo que haya nadie en este mundo que le caiga mal Isabel. Hace unos días se les ocurrió hacerse una cuenta de tik tok con el nombre del colegio para hacer videos sobre las personas que vamos allí.

-Apodo.- vuelve a preguntar Isa acercando el micrófono hacia su boca.

-Tati.- Isa fue quien me empezó a llamar así en segundo de primaria, desde ese momento soy tati para todo el mundo.

-Profesor favorito.- dice. En ese momento teníamos a un círculo de gente a nuestro alrededor.

-Puff, Alejandro supongo.- La verdad es que no tengo profesor favorito, todos me caen bastante mal.

-Persona que te gusta.- Lo sabía. Estaba segurísima que iba a preguntar eso. Nadie sabe cómo pero un día estaba en clase hablando con Jaime y le dije algo de que le había visto el finde con Mateo Armenteros, uno de sus amigos, y empezó a decir que me gustaba, cosa que podía ser un poco cierta.

-Nadie nadie.- dije riéndome. Isabel señaló a alguien con la mano.

-¡Armenteros!- grito Isa haciendo que Mateo se girase. -Dice que no le gusta nadie ¿Te lo puedes creer?- volvió a gritar haciendo que me muriese de la vergüenza. El hizo un gesto de ofensividad mirándome y haciendo un corazón roto con sus manos. -Bueno a quedado claro que si te gusta Armenteros, continuemos.- dijo volviéndose a centrar en mí.

-Bueno ni que se fuera a hacer viral esto.- dije. Isabel solo me miró con cara de "por mis huevos esto se hace viral."

-Última pregunta tati ¿Cuál es tu shippeo favorito del curso?- creo que ella y todos las personas a nuestro alrededor que estaban informadas de los cotilleos del curso pensaban que diría Armenteros y yo.

-Emmm, Alex y Tamara.- digo viendo como la cara de Tamara se vuelve completamente roja. Tamara es una de mis mejores amigas y en primero de eso le gusto Alex, desde allí siempre la shippeamos y le hacemos bromas todo el rato.

-Inesperado.- dijo Isabel diciéndole a Marta que dejase de grabar.

Me despedí y me fui a casa con Irina y Candela que viven por la misma zona que yo. Por el camino solo hablamos de los exámenes, ya que estamos en la semana de exámenes. Irina es la persona más lista que conozco, ella dice que no necesita estudiar casi nada, cosa que es cierto, y saca todo dieces.

Estaba comiendo con mi Hermano cuando me llegó una notificación.

@compañiademaria te ha etiquetado en un video.

Dudo que esto se haga viral, todos los videos de esta cuenta tienen máximo setecientos likes por video asique dudo que justo este se haga viral.

Como la próxima semana tengo más exámenes me puse a estudiar. Siempre pongo el móvil en modo noche para que no me lleguen notificaciones que se que si las veo cojo el móvil y no hago nada.

Esto es patético, un viernes a las nueve de la noche estudiando. Lo único bueno es que mañana salgo con mis amigas. Después de un rato termino de estudiar y me tumbo en la cama con el móvil. Quito el modo noche y juro que mi móvil parecía que iba a explotar. Miles de notificaciones aparecieron en mi pantalla y todas eran de tik tok, entre a ver los comentarios del video en el que me había etiquetado Isabel.

@albertoruiizz: quien pudiera ser Armenteros

@sandrasarmen: mi lado bisexual entrando al chat con tati

@marionaavarroo: armenteros disfruta por los que no pueden :(

y muchos más así. Casi me da algo. Al mirar los likes si que me dio algo.

67,9k de likes. Me muero.

Entre a instagram para ver que tenía 1378 solicitudes de seguimiento nuevas.

-¡Antooooon!- grite desde mi habitación para llamar a mi hermano.

-¡Queee!- me respondió gritando de la misma manera que yo.

-¡Mira el video nuevo de la cuenta de la compañía!- dije para segundos después escuchar la risa poco disimulada de mi hermano.

-¡Ya van setenta y ocho mil likes!- gritó Antón riendo por todo lo alto. Justo para un video que salgo yo y se tiene que volver viral, mi suerte es envidiable. -¡Ahora son ochenta mil!- añade Antón volviéndose a descojonar.

-¿¡Cómo puede subir dos mil likes en un minuto!?- y es cierto ¿Cómo?¿A tantas personas les interesa un ping pong de adolescentes?

-¡Disfruta de tu fama tatiiiii!- gritó desde su habitación.

ꕤ   ꕤ   ꕤ

¿Cómo podrá llegar ese vídeo al chat de los jugadores del Barça?

Intentaré subir un capítulo cada dos días o cada semana pero con los exámenes y todo no sé si me dará tiempo.  

Adrenalina || Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora