Septiembre 7, 2014
Escena: Weilan y Evie hablando en el café.
Weilan: Estas segura de que sientes bien después de lo pasó con lo del dragón.
Evie: Si, me encuentro totalmente bien, es solo que a veces quisiera recuperar mi cola y poderes, pero ya oíste a las otras, eso es irreversible, mis poderes se han ido del todo.
Weilan: No creo que hayan ido del todo.
Evie: A que te refieres?
Weilan: Bueno hay un mito de sirenas, dice que si un humano que ya haya tenido que ver con las sirenas antes, hace algo bueno por las sirenas está tendrá sus poderes de vuelta.
Evie: Pero que acción buena, podré hacer? Hasta ahora no ha habido nada desde hace un mes, quisiera que Sirena estuviera aquí.
Weilan: No te preocupes, encontraremos la manera.Escena: En la base de Rita, Mimmi y Ondina se encuentran hablando, mientras mimmi se encuentra haciendo un experimento.
Ondina: Pensé que nuestra misión ya había acabado.
Mimmi: Si no lo recuerdas por nuestra culpa ahora estamos aquí.
Ondina: A que te refieres con nuestra culpa?
Mimmi: Nosotras fuimos las culpables de que nos fuéramos del grupo, fue cuando Veridia nos dijo que nos moviéramos para dañar a Zac.
Ondina: Pero después de eso nos perdonó y ahora somos capaces de volver al grupo si queremos.
Mimmi: Eso es verdad, pero cierta chica está tan enamorada de sus piernas que no quiere apartarse de ellas.
Ondina: Solo estoy diciendo que nos quedemos un poco más de tiempo para ver si pasa algo.
Mimmi: No ha pasado nada desde hace un mes. (Rita llega)
Rita: Pero nunca sería tarde para lo que se aproxima, nosotras no somos capaces de saber lo que viene del futuro.
Ondina: Rita tiene razón, podemos quedarnos un par de tiempo más, tal vez y seremos terrestres no crees?Escena: En el café, Carly nota a David triste.
Carly: Oye David, esta todo bien, te noto algo triste?
David: Es solo que extraño mucho a Sirena.
Carly: Oye, ella puede volver en un tiempo, no sabemos exactamente si volverá o no. (Evie y Weilan se acercan a ellos)
Evie: De que están hablando?
Carly: David dice que extraña mucho a Sirena.
Evie: Mira David, todos extrañamos a Sirena, incluso ya hecho de menos a Lyla y Nixie.
Weilan: Había oído de Sirena, pero nunca de Lyla o Nixie, quienes son ellas?
Evie: Bueno, ellas fueron las amigas de Sirena, ellas llegaron a tierra para quitarle los poderes a Zac, al principio nos llevábamos mal pero con el tiempo fue una gran amistad.
Weilan: Lastima que no las pude conocer, suenan como si hubieran sido realmente amables.Escena: En la costa de Hawai, Sirena se encuentra cantando pero llega Aquata.
Sirena: Hola hermana, como te ha ido?
Aquata: Tengo malas noticias, Sirena, noticias que no te van a gustar.
Sirena: Hay algo mal, una nueva sirena? O un terrestre tiene poderes?
Aquata: No, no es eso.
Sirena: Entonces de que se trata?
Aquata: Tus amigas, ellas han desaparecido.
Sirena: Ondina y Mimmi? Ellas están en casa de Rita.
Aquata: No, me refiero a... Lyla y Nixie.
Sirena: (en shock) Que! Pero que les pasó?
Aquata: El grupo se despertó esta mañana solo para darse cuenta que Lyla y Nixie habían desaparecido sin dejar rastros, y ellos ya no se sienten seguras así que tenemos que irnos.
Sirena: Ustedes pueden irse, yo no iré con ustedes.
Aquata: Pero necesitas hacerlo, o si no estarás en peligro como Lyla y Nixie.
Sirena: Yo no iré con el grupo, iré en busca de ayuda.
Aquata: Y de donde buscarás ayuda?
Sirena: Iré a casa de Rita todos ellos me ayudarán.
Aquata: No puedo dejarte hacer eso, tu eres mi hermanita.
Sirena: Ya no soy una bebe, Aquata, mis migas me necesitan, iré en busca de ayuda y resolveré esto. (Sirena se sumerge y se va)Escena: En la casa de Zac, este y Cam se encuentran hablando sobre las sirenas.
Zac: Hay cosas que todavía no me quedan claras de la sirenas.
Cam: De que hablas? Esto de las sirenas ya no nos afecta recuerdas?
Zac: Leí en internet que una persona puede ser muy poderoso si consigue el poder de 20 sería el fin.
Cam: Pues solo hay 4 sienas y un tritón, no creo eso pase.
Zac: Pues más vale ser cuidadosos, o algo podría pasar.
ESTÁS LEYENDO
Sirenas de Mako: El misterio de los anillos
FanfictionDespués de los eventos de 4 temporada, Sirena ha regresado solo para contarles a los demás de qué Lyla y Nixie han desaparecido sin dejar ningún rastro, todos necesitarán cooperar para encontrarlas, tres sirenas se unen a esta aventura, Stefany y Ma...