Escena: En el universo 247, las chicas se encuentran planeando el plan para recuperar la LightSphere.
Maddie(247): Tenemos todo planeado para el ataque del castillo, entonces en donde dijeron que está la LightSphere?
Rita(247): Se encuentra en el sótano del castillo. (Les muestra un mapa) Justo aquí.
Evie: Será difícil que las chicas vayan a poder entrar sin ser vistas.
Zac: Podrían nadar por la parte trasera del castillo mientras nosotros los distraemos.
Carly: Nosotros necesitamos distraer a esos robots sombras.
Mimmi: Para nuestra suerte, las armas tran fragmentos de la LightSphere, lo que significa que será más probable vencerlos. Rita, como hacemos funcionar la LightSphere para que este universo esté libre de la maldad?
Rita(247): Alguien de ustedes la debe tocar, alguien de buen corazón, después de iluminará y destruirá las sombras.
Evie: Ok, tenemos que salir a combatir a los robots, así los otros entrarán por la puerta, y las otras entrarán por la piscina del castillo.
Zac: De acuerdo, voy a agarrar el tridente para combatir. (Zac agarra el tridente)
Evie: Ok, el plan es no separarse. (Todos salen de la casa de Rita)
Lyla: Todas las otras háganse invisibles, así nosotras podremos luchar.Escena: Afuera de la casa de Rita, Zac abre la puerta.
Zac: No hay nadie, todos salgan. (Todos salen)
Nixie: Debemos que dirigirnos al centro de la ciudad. (Todos se ponen capucha)Escena: En el centro de la ciudad, los chicos llegan.
Zac: De acuerdo robots, quien quiere pelear. (Un robot lo ve)
Robot: Tritón a la vista, junto con sirenas y humanos, atrápenlos. (Los robots se dirijan hacia ellos)
Lyla: No tan rápido. (Le entierra la espada, todos empiezan a luchar)
Carly: Es mi turno. (Pone su flecha en el arco y la dispara, un robot explota) Genial, lo usare más seguido.
Nixie: (arroja su lanza) Esto merece más acción. (La lanza hace que dos robots exploten) Wow, que asombroso.Escena: Adentro del castillo, las chicas se vuelven visibles.
Ondina: Ok, cual es el plan ahora?
Maddie(247): Mitad de nosotros nos quedamos aquí para entretener al rey de las sombras y la otra mitad se va al sótano.
Mimmi: De acuerdo.
Sirena: Weilan, Ondina, Mimmi y yo intentaremos distraer al rey de las sombras.
Maddie: Nosotras iremos al sótano. (Las chicas se separan)
Weilan: Wow, miren esas fotos.
Sirena: Se debe tratar de la historia del rey de la sombra.
Ondina: Maddie menciono que esta línea se desarrolló justo antes de que Evie perdiera sus poderes.
Mimmi: Lo que quiero decir que quiero decir que su reinado fue en Julio, hace 3 meses.
Sirena: Esperen el de esa foto de parece a David.
Weilan: Se parece demasiado.
Mimmi: Y ese de ahí a Cam.
Ondina: Y esa de ahí a Carly. (Las 4 se dan la vuelta solo para ver una foto del rey de las sombras)
Weilan: Significa que ellos 3 están en el castillo?
Sirena: No solo ellos. (Les muestra una foto de Veridia, Aquata, y Nerissa.
Mimmi: (asustada) Mamá?
Ondina: (asustada) Veridia?
Sirena: (asustada) Aquata?
Weilan: Chicas cálmense, no queremos llamar la atención de nadie, recuerdan?
Ondina: (enojada) Como no podemos llamar la atención si ese monstruo hizo malvadas a nuestras seres queridos. (Aparecen unos caballeros)
Caballero: Sirenas en el castillo, alerta. (Muchos más caballeros vienen) Ataquen. (Los caballeros empiezan a atacarlas pero estas esquivan los ataques)
Mimmi: Genial, llamamos la atención de los caballeros.
Ondina: (le da un golpe a un caballero) Eso dolió?
Caballero: No dolió para nada. (Ondina y Weilan se hacen invisibles) A donde se fueron? (Weilan agarra una espada y la entierra en el pecho del caballero, este luego se esfuma)
Weilan: Yo diría que todo estos caballeros son sombras. (Weilan les da a las chicas unas espadas y empiezan a pelear con los caballeros)
Ondina: Toma esto. (Le entierra la espada y este desaparece)
Mimmi: (utiliza su anillo lunar para hacer la espada más poderosa) Aquí voy. (Las chicas se mueven y esta le entierra la espada al caballero, después de tanta pelea como por alrededor de 1 minuto al final derrotaron todos)
Sirena: Eso si fue agotador.
Ondina: No tienes ni la más mínima idea. (Un caballero aparece)
Caballero: Mimmi? (Mimmi agarra su espada)
Mimmi: Que quieres de mi?
Caballero: Espera, soy yo.
Mimmi: No se quien eres, y no cambiaré de opinión. (Ella se aproxima con velocidad hacia el caballero pero este quita el casco revelando que es Chris de este universo)
Chris(247): Soy yo, Chris.
Mimmi: Chris? Pensé que habías sido consumido por la sombra.
Chris(247): Y yo pensé que tu eras malvada.
Mimmi: Lo soy, bueno mi contraparte lo es.
Chris(247): No entiendo, pensé que tu, Sirena, Weilan y Ondina eran malvadas.
Ondina: Si fuéramos malvadas, ya te hubiéramos destruido por este momento.
Sirena: Lo que Ondina trata de decir es que nosotras no somos las chicas sirenas que tu conoces.
Weilan: Venimos de otro universo para proteger este, la Maddie de este universo fue en busca de ayuda.
Chris(247): Entiendo, pero cómo es posible que pudieran viajar hacia este universo?
Mimmi: Con esto. (Les muestra el multi-travel) El multi-travel, el objeto más poderoso del multiverso.
Ondina: Un momento como es que tu no estás bajo el efecto sombra?
Chris(247): No lo sé, lo único que recuerdo es que estaba nadando y cuando salí del agua pues ya había visto toda la maldad esparcida por Gold Coast.
Sirena: Eso tiene sentido.
Chris(247): Pero esperen, si ustedes están aquí, donde están sus partes malvadas? (Las chicas aparecen atrás)
Mimmi(247): Puedes adivinar? (Chris se asusta)
Chris(247): Mimmi? Esta no eres tu, tu no eres malvada, tu siempre te preocupas por los demás.
Mimmi(247): Eso es del pasado, Chris, de hecho debí estar agradecida con estos nuevos poderes.
Ondina: Cuáles nuevos poderes.
Mimmi(247): Estos. (Hace unas esferas de energía morada y se las arroja)
Sirena: Ondina, la siguiente vez, déjame hacer las preguntas a mi. (Mimmi le empieza a lanzar las esfera de energía a las chicas, pero estas las esquivan)
Weilan(247): Podrían quedarse quietas?
Weilan: No lo creo. (Usa su hydrokinesis y le arroja agua a las chicas. (Haciendo que se conviertan en sirenas)
Ondina(247): Bien jugado, Weilan.
Weilan: Lo aprendí de alguien.
Mimmi: No tenemos tiempo para charlar con ellas.
Sirena: Espera un momento. (Saca un cristal de la LightSphere) Tal vez ellas puedan ser curadas con esto.
Ondina(247): No te atrevas a poner eso en mi.
Sirena: Más vale intentarlo. (El cristal toca a Ondina y este absorbe la maldad y la hace en luz)
Ondina(247): Qué pasó? Donde estoy?
Mimmi(247): Perdimos a una de las nuestras.
Weilan: Dame ese cristal. (Agarra el cristal y se lo pone a Mimmi, su maldad es absorbida)
Mimmi(247): Quienes son ustedes?
Sirena: Dame eso. (Agarra el cristal y toca a Sirena, su maldad es absorbida)
Sirena(247): Qué pasó? Por qué estoy así?
Ondina: Sirena? (Le extiende la mano y está le da el cristal, después Ondina pone el cristal en Weilan y este absorbe la maldad)
Weilan(247): Qué pasa?
Sirena: Las ayudaré a secarse. (Esta pone su mano y después están ya tienen piernas) Si saben lo qué pasó no?
Mimmi(247): Lo único que puedo recordar es que..
ESTÁS LEYENDO
Sirenas de Mako: El misterio de los anillos
FanfictionDespués de los eventos de 4 temporada, Sirena ha regresado solo para contarles a los demás de qué Lyla y Nixie han desaparecido sin dejar ningún rastro, todos necesitarán cooperar para encontrarlas, tres sirenas se unen a esta aventura, Stefany y Ma...