20: Cambio de Cuerpos

46 5 1
                                    

20 de Octubre, 2014

Escena: En la casa de Rita, Amaris se encuentra triste y Lyla y Ondina se acercan.

Lyla: Amaris, estas bien?
Amaris: Si, no es nada.
Ondina: Estas segura? No te gustaría compartir algo con nosotras?
Amaris: Es solo que mi poder de sirena se ha ido y ahora soy una niña terrestre.
Lyla: Ser una chica terrestre no está tan mal, mira el lado bueno.
Ondina: Hay un lado bueno?
Lyla: Si, ahora te podrás meter al agua y nada te pasara.
Amaris: En serio?
Lyla: Si, por qué no vamos a la playa un día?
Amaris: Suena divertido, gracias por levantarme el animo. (Se va)
Ondina: Wow, en verdad eres buena en esto, Lyla.
Lyla: Gracias.
Ondina: Donde aprendiste eso?
Lyla: A levantar el animo? Es una cosa que hacen los amigos, y técnicamente somos las niñeras de las pequeñas, tenemos que estar para ellas en estos momentos.
Ondina: Amaris no hubiera perdido sus poderes si yo no hubiera estado ahí para ella.
Lyla: Ustedes tienen que planear el siguiente ataque para detener al hombre o de lo contrario podría conseguir los 16 poderes que le hacen falta en un noche.
Ondina: Hablaré de eso con las chicas, que irás hacer tu el resto del día?
Lyla: Bueno, primero que nada tenemos que estar en la escuela en 1 hora, así que me arreglaré para ir.
Ondina: Tienes razón, yo también.

Escena: En el café, Sirena se encuentra cantando, Stefany, Maddie, Fei, Weilan y Nixie entran.

Fei: Llegamos a tiempo.
Stefany: Sirena canta hermoso de hecho.
Nixie: Nació con la habilidad de cantar, pero una vez se convirtió en una sirena loca.
Weilan: Solo venimos a agarrar un bocadillo e irnos para la escuela, Mimmi ya está allí.
Maddie: Que van a pedir de comer chicas?
Weilan: Probablemente unos camarones.

Escena: En el salón de ciencia de la escuela, Mimmi se encuentra haciendo una poción.

Mimmi: Dos algas marinas, extracto de medusa, y una pequeña pizca de tinta de calamar, y está listo. (Rita entra)
Rita: Mimmi? Qué haces aquí? Y una mejor pregunta, qué haces aquí tan temprano?
Mimmi: Vine a hacer mi nueva poción aquí.
Rita: Y no la pudiste hacer en mi gruta?
Mimmi: Estamos viviendo con pequeñas sirenas, cualquier cosa seria peligrosa para ellas.
Rita: Entiendo tu punto, pero estamos en la escuela, nadie puede saber de sirenas, así que guarda tu experimento.
Mimmi: De acuerdo. (Guarda su poción y se va, pero se queda algo más ahí)

Escena: El resto de la pandilla llegando a la escuela.

Maddie: Les dije que llegaríamos a tiempo. (Erik, Zac, Carly, Can, David e Evie llegan)
Zac: Hola chicas, lista para empezar el día?
Ondina: Todavía mareada por lo de ayer. (Intenta congelar una planta pero empieza a crear una nube, Stefany le baja la mano)
Stefany: Necesitas aprender a controlar tus poderes nuevos primero para que después puedas usarlos.
Ondina: Lo tengo, aprender a controlarlos primero, usarlos después.
Weilan: Ustedes adelántense a clases, yo necesito ir por algo a la clase de ciencia.(Todas se van a la clase)

Escena: En la clase de Ciencia, Weilan llega y busca un libro.

Weilan: Donde está? Donde está? Donde está? (Abre un cajón y no encuentra nada, voltea y ve un líquido amarillo brilloso) Que es este líquido? (Lo toca pero no pasa nada) Creo que mi libro lo tiene Fei. (Se va)

Escena: En la clase, las otras chicas llegan y ven a Mimmi.

Erik: Mimmi? Desde que horas estás aquí?
Mimmi: Vine algo temprano para trabajar en algo.
Evie: Algo? Como que?
Mimmi: Es un pequeño experimento para cambiar cosas, pero no lo he intentado en nada todavía.
Ondina: Debería funcionar en algo no? (Weilan entra)
Weilan: Ya regresé.
Mimmi: Donde estabas?
Weilan: En el salón de ciencia, estaba buscando por mi libro pero recordé que se lo di a Fei.
Fei: Oh si cierto, lo olvidé por completo.(Se lo da a Weilan y accidentalmente de tocan las manos, la maestra entra)
Mrs Trumble: Todos saquen sus apuntes del viernes y respondan los ejercicios en la página 40. (Todos lo hacen y Weilan empieza a tener un dolor de cabeza)
Evie: Weilan? Te sientes bien?
Weilan: No, no me siento bien, creo que debería ir a la enfermería.
Evie: Yo y Mimmi te acompañamos. (Hacia la profesora) Mrs Trumble? Podemos ir a la enfermería? Weilan no la está pasando bien.
Mrs Trumble: Si en verdad se siente mal llévenla a la enfermería. (Evie, Stefany y Weilan salen y se van a la enfermería)

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora