7: Aguas peligrosas

68 9 0
                                    

Octubre 4,2014

Escena: En un lugar oscuro, Maddie está corriendo de algo que la persigue.

Maddie: Que quieres de mi?
Sombra: Quiero que me ayudes.
Maddie: Ayudarte en Que?
Sombra: Maddie, Maddie, (su voz se transforma a la de Stefany) Maddie, MADDIE! (Maddie despierta y se da cuenta de que fue un sueño)

Escena: En la casa de Rita.

Stefany: Te sientes bien? Te ves pálida
Maddie: Si solo tuve una pesadilla.
Fei: De que se trato?
Maddie: Se trato de que una sombra me pedía ayuda y en eso Stefany me despertó, era como si esa sombra me pedía ayuda para algo. (Rita las oye e interfiere)
Rita: Los sueños son espejos hacia otras dimensiones o también son una manera de predecir el futuro.
Maddie: Pero mi sueño fue muy bizarro, no creo que pueda descifrar lo que fue.
Stefany: Tal vez no signifique nada y solo sea algo sin sentido.
Fei: Como sea debemos que arreglarnos.
Rita: A donde van a ir?
Stefany: A la casa de Zac, nos llamaron para una reunión.
Rita: Y para que?
Stefany: Para acordar el plan para detener a el hombre de los anillos, puede que funcione, no crees?
Rita: Ese es un risco que deben tomar ustedes, ya solo faltan 6 días para la luna llena, y no estaremos dispuestas a perder a otra sirena.
Fei: Bueno, nos vemos al rato, Rita, y por favor guárdanos unas langostas, bye. (Ella y Stefany se van)
Maddie: Estas segura de lo del sueño?
Rita: Nadie puede predecir con exactitud acerca de los sueños y lo que estos pueden contener. (Maddie se va)

Escena: En la casa de Zac, Ondina, Mimmi, Weilan, Lyla, Sirena, Nixie, Evie y Zac están hablando sobre el plan.

Nixie: Seguro que el plan va a funcionar?
Ondina: No estoy segura, pero una cosa tenemos seguro, si falla, yo y Weilan y probablemente todos perdamos nuestros poderes.
Evie: No todos, los tritones como Zac no pueden perder sus poderes, ese hombre solo está detrás de las sirenas no de los tritones y hasta ahora el único tritón es Zac.
Zac: Y Erik, pero el ya no está con nosotros.
Ondina: Si y me alegro por eso.
Sirena: Volviendo al tema principal, qué pasa si el plan sale mal.
Mimmi: Podemos escapar desapareciendo.
Lyla: Yo y Nixie desearíamos poder ayudar pero ya no somos capaces ni de poder usar el poder de los anillos lunares, ese hombre los tomo junto con nuestros poderes.
Nixie: Es verdad, yo y Lyla ahora somos totalmente inútiles.
Weilan: No se preocupen, recuperaremos sus poderes de vuelta, y también el de Veridia.

Escena: En la jungla de Mako, el hombre se encuentra hablando con los clones de Lyla y Nixie.

Hombre: A que se refieren con que escaparon con la caracola de los deseos?
Clon de Lyla: No fue nuestra intención, esas sirenas se hicieron invisibles y me arrojaron al agua.
Hombre: Qué hay de ti Nixie?
Clon de Nixie: No pude dejar a Lyla sola, también fallé en la misión, lo siento.
Hombre: Les daré otra oportunidad, pero si fallan pagarán las consecuencias, de acuerdo?
Clon de Lyla: Si, mi señor.
Clon de Nixie: De acuerdo.

Escena: En la casa de Zac, Stefany y las otras llegan.

Stefany: Llegamos tarde?
Ondina: Demasiado tarde diría yo.
Fei: Lo bueno es que llegamos y estamos a tiempo.
Maddie: De que nos perdimos?
Mimmi: Ondina dice que su plan posiblemente fallara.
Sirena: Y no podemos tomar el riesgo de que todas perdamos nuestros poderes.
Evie: Sirena tiene razón, podría robar 5 poderes en una luna llena y sus poderes serán utilizados para hacer copias de ustedes.
Nixie: Evie tiene un punto que pasará si en una luna llena atrapa más poderes.
Lyla: Sus poderes incrementarán y tendrá más posibilidades de conquistar el mundo.
Fei: Esa cosa es muy probable que quiera los poderes de Rita, Nerissa y Carly.
Maddie: Que Carly no es la chica que trabaja en el café?
Fei: Si.
Maddie: Se me había olvidado que ella también es una sirena ahora.
Sirena: Y quien se hará cargo de Carly?
Evie: Yo lo haré, pero no creo que lo pueda hacer sola, necesitaré una pequeña ayuda.
Weilan: Yo te acompaño, no tendré nada que hacer.
Lyla: Nixie y yo iremos también, desde que no tenemos poderes, intentaremos ayudarte a ti y a Carly, y por qué tal vez tengas unos problemas con ella.
Ondina: Pero tú estabas en el plan Weilan, que se supone que vamos a hacer ahora.
Maddie: Stefany podría ocupar el lugar de Weilan.
Sirena: Si, por qué no intentas llevarte bien con ella, tal vez te hagas su mejor amiga?
Ondina: Bueno ya que. (Todos se ríen)

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora