23: Piedra Azul (Eclipse Solar Parte 3)

47 4 4
                                    

Escena: En Melbourne, Mimmi y su equipo llegan.

Mimmi: Bienvenidos a Melbourne, un país de Australia y nuestro princípialo objetivo para buscar a la descendiente de Ella.
Stefany: Qué estamos esperando?
Evie: Vamos!
Mason: Es una ciudad grande, no tienen miedo de que vayamos a perdernos?
Stefany: Somos sirenas, no nos pasara nada.
Mimmi: Bueno vámonos. (Las chicas y Mason se van y después de que se van aparece la clon de Nixie)
Nixie/clon: Señor, atraparé el poder de las sirenas y no se preocupe, conseguiré la piedra Azul para usted, y le prometo que no le fallaré.

Escena: Adentro de Melbourne, el equipo se encuentra asombrado por todo lo que ven.

Stefany: Wow, este país está demasiado grande, me gusta para vacaciones.
Evie: No venimos a vacaciones, Rita nos dijo que debemos que encontrar a la descendiente de Ella y buscar la piedra Azul, una misión demasiado fácil.
Mason: Demasiado fácil si evitamos ser mojados.
Mimmi: Ya veo tu punto.
Mason: Entonces, como se llama la chica que estamos buscando?
Evie: Se llama Lexy Landman, ella tiene alrededor de 16 años.
Mason: Y como sabremos donde vive?
Stefany: Esa información viene en lo que te dio Zac, cierto Evie?
Evie: Solo viene el nombre de la escuela.
Mimmi: Por qué no vamos a la escuela, nos hacemos invisibles y vigilamos a la chica por el resto del día.
Evie: Qué hay si nos atrapan?
Mason: O si nos sale cola en medio de todo el mundo.
Stefany: Debemos que encontrar a Lexy y en el camino encargarnos de no ser mojadas o nada por el estilo.
Mason: Debemos apresurarnos si queremos encontrar el cristal y la chica.
Mimmi: Donde se encuentra la chica Evie?
Evie: Stefany, anota esto en tu teléfono, así podemos saber a cuánto tiempo está la casa y darnos prisa.
Stefany: Dice que la casa está a 30 minutos caminando.
Mason: Cuanto estará en vehículo?
Evie: Pero por qué dices eso? Ninguno de nosotros tiene vehículo.
Mason: Podemos agarrar unas bicicletas, yo las pago. (Este va hacia el señor y paga 4 bicicletas)
Stefany: No debiste molestarte Mason.
Mason: No es nada, al fin y a cabo, todo esto es por una buena razón, no sabemos a qué nos enfrentamos, podría incluso ser nuestro último día como merpersonas.
Mimmi: Tienen razón, Stefany guiamos hacia la casa de la chica.
Stefany: Síganme. (Agarran sus bicicletas y se van a la casa de Lexy)

Escena: En la casa de Rita, Zac, Ondina, Fei, y Cason llegan.

Rita: Chicos, están bien?
Ondina: No, yo y Fei hemos perdido nuestros poderes, el clon de Lyla los ha tomado.
Fei: Y también un cazador quería casarnos, pero se rindió después de que vio que Ondina u yo perdimos los poderes.
Rita: Y como es que regresaron? (Entra Amber)
Amber: Les preste un bote, esa fue su única manera.
Rita: Debo de suponer que tú eres la descendiente de Rose, verdad?
Amber: Así es, mi nombre es Amber, y al parecer soy una sirena.
Rita: Hay muchas cosas que no sabes de las sirenas.
Amber: Claro, no todos los días eres una humana y al siguiente minuto viene un grupo extraño de adolescentes diciendo que eres una sirena.
Ondina: Donde están Sirena y los otros? (Erik entra)
Erik: Ondina? Estas bien?
Ondina: Si a bien te refieres que tus poderes de sirena hayan sido a absorbidos, me siento de maravilla.
Erik: Supongo que también atrapó tus poderes, verdad Fei?
Fei: Así es, soy una terrestre. (Sirena, Lyla y Nixie entran)
Lyla: Quien es la chica nueva?
Amber: Me llamo Amber, soy la descendiente de Rose Kelly.
Sirena: Y por qué tu cabello se volvió rojo?
Amber: Después de agarrar la piedra roja, mi cabello se volvió rojo y desbloqueé los poderes de sirenas que tenía bloqueados.
Lyla: No tuvieron unos obstáculos?
Zac: Ondina y Fei fueron afectadas por los anillos lunares de tu clon, así que ya son terrestres, lo que significa que también la magia de los anillos lunares ha sido absorbida.
Fei: Ahora tenemos que hacer que los poderes sean devueltos.
Nixie: Y como haremos eso?
Ondina: Tenemos que trabajar juntas, las siguientes podrían ser ustedes.
Cason: Todos nosotros vamos a ayudar.
Zac: La batalla por Mako está solo empezando.

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora