4: Reunión

156 13 2
                                    

Septiembre 9,2014

Escena: Stefany, Maddie, Fei y Ondina llegando al cuarto frío.

Stefany: (ve a todos en el cuarto frío) Ok, que está pasando aquí, y quienes son todos ellos?
Ondina: Todos ellos son mis amigos.
Stefany: Y ellas son, ya sabes.. (mueve la mano como si fuera una cola de sirena)
Ondina: Si, todos ellos son sirenas a excepción de Zac, el es un tritón, y también a excepción de Carly ella es una humana que sabe nuestro secreto.
Maddie: Y porque hay un tritón en su grupo? Que no se suponen que ellos son malos?
Sirena: Por que el fue alguien quien ayudó a Mako, el fue quien la salvo de la destruccion.
Fei: (ve a Weilan) Hola Weilan, tiempo sin verte.
Weilan: Lo mismo digo, Fei.
Mimmi: Ok, quienes ustedes?
Ondina: Ellos son la ayuda para capturar al hombre que tiene los poderes de Veridia.
Evie: Mucho gusto, yo soy Evie, ella Carly, Weilan, Zac, Sirena y Mimmi.
Carly: Ondina, de hecho hay algo que tienes que ver.
Ondina: No me digas que... (Carly mueve la cabeza afirmando y seguido esto empezar a controlar el agua) Ay no, estaremos muertas, ósea que anoche que hubo luna llena ella fue convertida en sirena.
Sirena: Obvio que si era luna llena iba a pasar. (David y Cam llegan)
David: Ok, todos salgan del cuarto frío y tu Carly ayúdame con las mesas por favor.
Carly: Ya voy. (Se va junto con todo el grupo)

Escena: En el café, todos se sientan en una mesa a platicar lo que está pasando.

Zac: Alguien me podría explicar todo lo que está pasando aquí?
Sirena: Yo fui enviada a saber qué pasó con Lyla y Nixie, y encontrar una forma de buscarlas y rescatar a las sirenas restantes.
Mimmi: Eso lo tenemos claro.
Ondina: Pero quienes son ellas. (Extiende su mano hacia Stefany, Maddie y Fei)
Maddie: Somos sirenas que vienen a ayudar.
Sirena: No son del sur verdad? Nunca las he visto por aquí.
Stefany: Yo y Maddie somos del grupo oeste.
Fei: Yo no pertenezco a ningún grupo, yo soy una amiga de Weilan, que al igual que ella preferí estar en tierra.
Weilan: Pues ya puedes nadar libremente, el Dragón de agua fue derrotado, y resultó ser Nerissa.
Stefany: Te refieres a Nerissa, la poderosa sirena Del Mar?
Weilan: Si ella misma, también es la mamá de Zac y Mimmi.
Maddie: Pero como es eso posible? Zac es un humano que cayó en el estanque no?
Ondina: Fueron separados al nacer, Mimmi vivió en las aguas y Zac en la tierra.
Fei: Y qué hay de que esa chica Carly sea una sirena.
Weilan: Ondina, Evie, ella y yo estábamos en Mako, el anillo de Ondina y el mio empezaron a brillar, y Ondina le dio un golpe con el dedo y le lanzó un rayo a Carly, haciendo que cayera en la piscina, convirtiéndola en.... (Todos ven a Carly, está intenta no tocar el agua)
Evie: Le costará algo que se adapte, a mi me costo mucho tiempo. (Evie se va a ayudar a Carly)
Stefany: A Que se refieres con "a mi me costo mucho tiempo"?
Zac: Evie fue una sirena, pero perdió sus poderes con el dragón de agua.
Fei: Pues eso es irreversible, eso fue lo que oí.
Ondina: Gracias por tu opinión, oh espera ya lo sabíamos. (Se va enojada)
Maddie: Que le pasa?
Sirena: No te preocupes, ella es siempre ha sido asi.
Stefany: Como sea, necesitamos un plan para detener al hombre detrás de esto, alguna sugerencia?
Zac: Yo tengo una, el hombre solo atrapa los poderes de sirenas pero no de tritones, tal vez yo lo podría confrontar.
Maddie: Zac tiene razón, el hombre le ha quitado el poder a Lyla, Nixie y Veridia, Veridia también dijo que antes de que le absorbiera el poder ella vio que en dos de los anillos decía Lyla y Nixie, lo que significa que por cada poder que absorba aparecerá el nombre de cada una de las sirenas.
Fei: Eso fue demasiado listo.
Weilan: Como sea, lo que no podemos hacer es separarnos, por qué si lo hacemos no sabríamos a qué grupo atacaría.
Sirena: Ese parece un riesgo que podríamos tomar o podría funcionar.
Fei: No, eso sería un gran problema.
Sirena: Al fin y a cabo a ese hombre le hacen falta 17 poderes.
Mimmi: Contemos, yo, tú, Ondina, Weilan, Stefany, Maddie, Carly, Fei, Rita, Nerissa, y las estudiantes de Ondina y Neppy, seriamos 19 sirenas.
Sirena: Podemos intentarlo.
Maddie: La siguiente luna llena es en dos semanas.
Stefany: No podemos dejar que nada le pase a las jóvenes. (Todos se paran y se van a la casa de Rita)

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora