Octubre 12, 2014
Escena: En una línea de tiempo alternativa,(tierra-247) una contraparte de Maddie se encuentra huyendo de alguien.
Maddie: No podrás atraparme.
Sombra: Tu crees eso?
Maddie: Nunca me uniré a ti. (La versión sombra de Stefany llega)
Stefany: Por favor Maddie, únete, hazlo por mi. (Llega la versión sombre de Fei)
Fei: Por favor, hazlos por nosotras.
Stefany: Nosotras somos como tus hermanas.
Maddie: Ustedes ya son nada conmigo, y jamás me uniré a ustedes. (Alza su muñeca y presiona su reloj y esta es teletransportada)
Stefany: Debemos encontrar a Maddie, no pudo escapar.
Fei: Y entonces que fue eso? (Las versionas sombra de Weilan, Ondina, Mimmi y Sirena llegan)
Sirena: Que ha pasado?
Mimmi: Donde esta la chica?
Weilan: No la dejaron escapar verdad?
Ondina: Más vale que no, o estarán en problemas con el jefe.Escena: En la línea actual (tierra-1), en la casa de Rita, esta le encuentra enseñando a las chicas sobre el multiverso.
Rita: Hoy les hablaré del multiverso, el multiverso se compone de diferentes universos, cada uno totalmente diferente o igual que otro, ósea que puede existir un universo donde Lyla y Nixie no hubieran perdido sus poderes, un universo donde Zac no fuera tritón, un universo donde nosotras no fuéramos sirenas, esos universos existen, son probabilidades.
Ondina: Eso suena muy interesante, y hay alguna manera de viajar por el multiverso?
Rita: Había un dispositivo llamado el "multi-travel", se parece a un reloj de muñeca.
Ondina: El multi-travel, eh? Todavía existen esos en este universo?
Rita: De hecho hace mucho tiempo una sirena lo utilizo, pero nunca volvió a este universo.
Weilan: Y entonces no hay ninguna otra manera?
Rita: Me temo que no.
Mimmi: Como sea, es domingo, por qué no disfrutamos el estar afuera?
Sirena: Me parece buena idea. (Sirena, Weilan, Mimmi y Ondina se paran y se van)Escena: Afuera de la casa de Zac, un portal se abre y de este salí Maddie del universo 247.
Maddie: Donde estoy?
Reloj: (voz) Bienvenida al universo 1, quiere que le cuente los detalles de estos momentos?
Maddie: Si, por favor.
Reloj: (con hologramas) En estos momentos un hombre misterioso está robando los poderes de las sirenas, Sirena ha vuelto para que la ayuden y 3 nuevas sirenas se han integrado.
Maddie: Entiendo. (Apaga el reloj) Está se ve cómo la casa de Zac. (Zac y Evie salen de la casa)
Zac: Ya te dije Evie, primero iré a nadar y después al café.
Evie: (Mira a Maddie con una ropa que se ve pésima) Zac, por qué Maddie está aquí y trae esa ropa?
Zac: No lo se, iré a preguntarle. (Zac se le acerca a Maddie y esta solo los ve) Maddie por qué estás aquí?
Maddie: He venido por ayuda.
Zac: Pero que clase de ayuda, para eso tienes a Stefany y Fei.
Maddie: Oh ya veo, ustedes piensan que soy la Maddie de este universo, verdad?
Evie: De que hablas?
Zac: Estoy súper confundido.
Maddie: Yo soy una de las contrapartes de Maddie, vengo de un universo totalmente diferente.
Evie: Universo? Oh ya veo, vi una de estas películas, cómo llegaste a este universo?
Maddie: Con esto. (Les enseña su reloj) Esto es es Multi-travel, uno de los objetos más poderes del multiverso.
Zac: (ve a Evie) Creo que primero iremos a casa de Rita.Escena: En la cueva de Rita, Zac, Evie y Maddie llegan, Rita se encuentra hablando con Lyla y Nixie.
Rita: Pero lo más difícil es saber cómo utilizarla.
Zac: Rita, donde están Stefany y Fei?
Rita: Estaban con Maddie? (Ve a Maddie)
Evie: Si pero esta no es Maddie de este universo.
Lyla: Ella es de otro universo, verdad?
Zac: Si, como sabes eso?
Nixie: Estábamos hablando del tema con Rita.
Rita: Siéntate Maddie, y dime sobre tu universo.
Maddie: (se sienta) Bueno, mi universo se parece al de ustedes, excepto que hace dos meses cambio.
Evie: Cuéntanos más.
Maddie: Bueno yo estaba paseando con Stefany y Fei en mi dimensión, estábamos de compras cuando de repente una de colisión salió, las 3 salimos para allá y cuando llegamos solo era una pequeña esfera negra, esta se hizo grande y empezó a absorber la vida de los humanos y sustituirla con sombra, los únicos sobrevivientes son Zac, Evie, Lyla, Rita y yo.
Rita: Y entonces estás en esta dimensión por ayuda, no?
Maddie: Así es, pero no se si pueda hacerlo, necesito a todas las sirenas que sean posibles excepto a las pequeñas.
Zac: Yo puedo ir contigo, también con Evie.
Maddie: No creo que Evie pueda ir?
Evie: Por que no? Tengo muchas habilidades, una una de hecha es combate mano a mano.
Maddie: Esta bien, puedes venir, pero necesitaré a todas las otras.
Zac: Como se supone que vamos a viajar si solo hay un Multi-travel?
Maddie: Les daré unos si los necesitan.
Rita: Espera Maddie, esos son muy peligrosos.
Maddie: Lo se, les daré unos a ellos con sus nombres y luego tu los guardarás, estos solo deben ser usados en ocasiones de emergencia. (Presiona su reloj y saca 3 relojes) Uno para Evie, Zac y otro para Rita.
Rita: Yo no podré viajar con ustedes, tengo que quedarme aquí por si algo pasa.
Maddie: De acuerdo, entonces necesitaré a mi contraparte, Stefany y Fei. (Las 3 entran)
Fei: Eso estuvo increíble no creen.
Stefany: Estoy de acuerdo contigo.
Maddie: Yo también. (Las 3 ven a la Maddie del universo 247)
Maddie: Quien es ella.
Maddie(247): Yo soy tu pero de otro universo.
Maddie: Rita, eso es posible?
Rita: Eso es súper posible, ella es de un universo diferente y vino hacia este para ayuda.
Stefany: Estamos dispuestas a ayudar.
Maddie(247): De acuerdo, necesitarán estos. (Les da 3 relojes) Uno para Maddie, uno para Fei y uno para Stefany, presionen el número 247, tu Zac llévale estos relojes a las otras y diles que nos alcanzan allá.
Zac: De acuerdo. (Zac y Evie se van)
Lyla: Pero qué hay de nosotras?
Nixie: Lyla tiene razón, nosotras también queremos ayudar, ya hemos estado aquí y no hemos ayudo en nada.
Lyla: A excepción de que Carly vio la luna cuando no quería verla.
Nixie: Cómo sea, somos buenas en otras cosas, podemos ir?
Maddie(247): Pero claro. (Les da dos relojes))
Lyla: Al fin seremos útiles para algo.
Maddie(247): Están listas? (Todos mueven la cabeza indicando que si) Que empieza la acción. (Todas presionan "247" en el reloj y son teletransportadas.
ESTÁS LEYENDO
Sirenas de Mako: El misterio de los anillos
FanficDespués de los eventos de 4 temporada, Sirena ha regresado solo para contarles a los demás de qué Lyla y Nixie han desaparecido sin dejar ningún rastro, todos necesitarán cooperar para encontrarlas, tres sirenas se unen a esta aventura, Stefany y Ma...