19: La mision de los tritones

63 8 2
                                    

19 de Octubre, 2014

Escena: En el parque de México, Stefany, Maddie, Ondina y Sirena se encuentran hablando.

Ondina: Es genial que ya tenga mi don, que les parece. (Usa su cryokinesis para una brisa de nieve pero por accidente empieza a crear una nube de nieve, Stefany le baja la mano para que sus poderes se calmen)
Stefany: Creo que sería mejor que los entrenes primero y después los uses, esos poderes pueden ser catastróficos y ya tenemos demasiados problemas.
Sirena: Cambiando de tema, Lucia dijo que los tritones volvían hoy, verdad?
Maddie: Así es, así que al fin recibiremos ayuda de ellos.
Ondina: Necesitamos saber quien es el tritón misterioso, así le podremos poner un alto.
Maddie: Qué haremos una vez que se acabe nuestra misión?
Stefany: Creo que la única solución es volver a México, ósea estamos aquí solo para visitarlo y por qué tenemos una misión.
Sirena: Pero no pueden hablar con Amy?
Maddie: Eso hicimos y nos dijo la misma respuesta, nuestro destino es acabar con el tritón misterioso y una vez que acabemos con el, regresaremos al grupo de forma permanente.
Sirena: Creo que yo también volveré a Hawái con Aquata.
Ondina: Y probablemente Weilan y Fei se vayan al Oeste.
Maddie: No pensemos en eso, tenemos algo más en que pensar, tenemos que ver a los tritones.
Sirena: Debemos avisarle a Zac y Erik, no creen?
Ondina: Todos los tritones necesitan hacer algo para ver quien es el otro tritón.

Escena: En la casa de Lucia, Amy le está diciendo a Lucia lo que va a hacer.

Amy: Los tritones necesitan alzar las palmas de pásmanos y juntarlas, los 5 de ellos, después de esto ellos 5 podrán tener visión competir y poder ubicar al tritón desconocido.
Weilan: Como es que las sirenas saben muchos de tritones.
Amy: Nosotras fuimos criadas con el cuento de que los tritones eran malos, pero eso fue hace mucho tiempo. (Los tres tritones entran) Justo a tiempo chicos, estamos por empezar.
Jason: Tuvimos unos problemas en el norte.
Mason: Al parecer una infestación de caballitos de mar.
Cason: De donde habrán venido?
Mason: Tal vez del Oeste, en los otros no hay suficientes.
Cason: Como sea, ya estamos aquí para lo que necesiten. (Weilan se sonroja, Jason le extiende la mano)
Jason: Hola mi nombre es Jason, como te llamas?
Weilan: (nerviosa) Me-me llamo Wei-Weilan.
Cason: Mucho gusto Weilan, somos los trillizos tritones, hemos oído mucho de ustedes.
Jason: Hemos oído como detuvieron al dragón de agua y cómo convencieron a un tritón hacerse bueno.
Mason: Pero aun así, nunca fuimos malos, pero me sorprende que lo hallas hecho sola.
Weilan: Bueno de hecho lo hice con la ayuda de Mimmi y Ondina, y lo del tritón bueno fue trabajo de Lyla, Nixie y Sirena. (Lyla y Nixie bajan al piso de abajo)
Lyla: Oímos nuestros nombres, necesitan algo?
Weilan: Pensé que estaban en Mako.
Nixie: Tomamos un vuelo hacia Mexico, pero oímos nuestros nombres.
Amy: Oh no, Weilan les estaba diciendo a los chicos sobre como ustedes le pusieron un alto a Zac.
Nixie: No fue fácil, tuvimos que intentar e intentar, pero todo valió la pena.
Lyla: Es verdad, pero que hacen aquí?
Cason: Venimos a intentar de descubrir quien es el tritón que robó sus poderes.
Mason: Estábamos seguros de que solo nosotros 3 éramos los únicos tritones en el mundo, pero parece que Zac y Erik también existen.
Fei: Lo que podría llevar a la teoría de que podría haber más tritones escondidos en otros grupos.
Lyla: Bueno, Erik y Zac no están aquí todavía, tenemos que esperar.
Weilan: Donde están por cierto?
Nixie: Dijeron que iban ir a entrenar.
Fei: Qué hay de Evie y Carly?
Lucia: Dijeron que iban hacer algo de chicas.

Escena: En el centro comercial de México, Evie y Carly se encuentran fascinadas.

Evie: Es increíble que pudiéramos salir a comprar, necesitábamos unas vacaciones.
Carly: Lo se, mira esta blusa quedaría contigo, resalta el color de tus ojos.
Evie: Gracias.

Escena: En la casa de Lucia, siguen hablando.

Weilan: Como sea, son sirenas sabrán cuidarse.
Lyla: Qué haremos por mientras?
Cason: Podríamos repescar el plan otra vez.
Jason: Bueno primero, los tritones necesitan ponerse este líquido azul en sus manos, y esto no debe ser tocado por sirenas.
Fei: Qué pasa si una sirena lo toca.
Cason: No sabemos las consecuencias que les podría causar, podría desde que se desmayen hasta quitarles los poderes.
Lucia: Esa sustancia tiene varias maneras de afectar a las sirenas. (Mimmi baja)
Mimmi: Hola chicas, quienes son los chicos?
Weilan: Son los trillizos tritones, nos ayudarán a encontrar al tritón misterioso.
Mimmi: Tendrán éxito en eso?
Mason: Vamos a intentar lo que sea para que se haga posible.
Cason: Solo los tritones pueden manejar este líquido.
Mimmi: Como se llama ese líquido azul?
Jason: Tritonium, es un líquido que no afecta a los tritones, pero podría afectar de muchas maneras a las sirenas, creo que de hecho hay uno de las sirenas que funciona al revés llamado Sirenium.
Fei: Nunca oí hablar de esos dos líquidos, pero mientras me mantenga lejos del tritonium todo bien.
Cason: Pero no podemos empezar con esto si Zac y Erik no están aquí.
Mason: Eso es verdad, necesitamos a 5 tritones para que esto funcione.
Mimmi: Bueno, no sabemos a qué hora regresen. (Zac y Erik entran)
Zac: Hola chicas, nos extrañaron?
Lyla: Justo estábamos hablando de ustedes.
Erik: Pues lo que necesiten aquí estamos, que podemos hacer?
Jason: Primero que nada nos introduciremos, me llamo Jason.
Mason: Yo me llamo Mason.
Cason: Y yo me llamo Cason.
Zac: Déjenme adivinar, ustedes son trillizos.
Masón: Así es, Jason siendo el mayor, yo el de en medio y Cason el menor.
Cason: Solo por unos segundos, pero aún así somos los únicos tritones, casi siempre estamos ocupados, pero no se preocupen encontraremos a ese tritón.
Erik: A partir de hoy todo volverá hacer normal.
Nixie: Eso esperemos.
Mason: Podemos empezar?
Erik: Esta bien empecemos. (Todos los tritones se paran y se ponen el tritonium)
Jason: Ahora hagan un círculo. (Todos hacen un círculo)
Cason: Y ahora todos levanten las palmas de las manos. (Todos levantan la palmas de las manos y las juntan, el líquido azul empieza a brillar haciendo que empiece un sacudeo, Ondina, Sirena, Stefany y Maddie llegan)
Ondina: Qué está pasando?
Amy: Es un método para saber la identidad del hombre que está robando poderes.
Sirena: Funcionará?
Lucia: No estamos seguras, pero creemos que si. (El piso se sacude haciendo que Tritonium caiga sobre todas las sirenas, todas estas se desmayan y los tritones se detienen)
Jason: (asustado) Oh no! Que ha pasado?
Lyla: El tritonium cayó sobre las chicas.
Cason: Y por qué tú y Nixie so son afectadas?
Lyla: Por qué yo y Nixie somos humanas temporalmente, no sirenas.
Mason: Pero las otras están desmayadas. (El tritonium es absorbido por las sirenas, Ondina y Sirena se levantan)
Ondina: (confundida) Qué pasó?
Jason: El tritonium las knockeo por unos segundos.
Ondina: Pero yo me siento bien. (Las mechas azules de Ondina se desvanecen haciendo que su pelo sea rubio otra vez)
Jason: Tu cabello es rubio otra vez.
Ondina: (paniqueada) QUE?! He perdido mi don? No lo puedo perder solo por así.
Erik: No te preocupes es temporal, eso creo.
Ondina: Eso crees? No aceptaré un "eso creo" de alguien que no sabe lo que hizo.
Mason: Estarás bien.
Sirena: 🎵Que hay de mi?🎵(Todos se quedan en shock) 🎵Que me está pasando, por qué estoy cantando🎵
Cason: Diferentes efectos en diferentes sirenas.
Zac: Entonces hasta ahora, Ondina perdió su don y Sirena siempre va a cantar?
Mason: Eso se ve así. (Weilan se levanta)
Weilan: Qué ha pasado?
Jason: Te sientes bien?
Weilan: Eso creo? No lo sé, siento como si una bomba hubiera explotado en mi cabeza. (Stefany se despierta)
Stefany: Ah qué pasó? (Ve a Weilan y ambas gritan) AHHHH!
Weilan: AHHHHHH! Qué haces en mi cuerpo?
Stefany: Tu qué haces en mi cuerpo?
Erik: Ahora veo el problema aquí.
Ondina: Parece que tendrás dos novias ahora, no?
Erik: Por favor no empieces.
Ondina: Tu no empieces.
Stefany: Tu no empieces Ondina.
Ondina: Di que no te puedo hacer nada por qué estás en el cuerpo de mi mejor amiga.
Stefany: O será por qué no tienes don? (Las dos comienzan a pelear)
Weilan: Bueno me acostumbrare a este cuerpo. (Amy y Lucia se despiertan)
Amy: Ah pero que ha pasado? Que es este lugar? Donde estoy?
Erik: Amy? Estas bien?
Amy: Claro que estoy bien, pero quien eres tu?
Erik: No me reconoces?
Amy: Pero por supuesto no, quien eres. (Lucia se despierta)
Lucia: Amy?
Amy: Lucia?
Lucia: Amy, me da mucho gusto verte, como has estado?
Amy: Bastante bien, pero como has estado tu?
Lucia: Bien, pero quienes son todas estas personas alrededor de nosotras.
Ondina: Somos sus amigas, no nos reconocen?
Lucia: Me temo decirles que no.
Stefany: Tampoco reconoces a tu hija?
Ondina: Te tengo que recordar que estás usando el cuerpo de Weilan?
Stefany: Eso es cierto. (Pone a Weilan en su lugar) No reconoces a tu hija?
Lucia: Tengo una hija? No sabía eso? Pero desde cuando? Apenas soy joven.
Stefany: Joven, a que te refieres?
Lucia: Yo y Amy apenas tenemos 20 años estamos en el año 1994.
Erik: Claro que no, estamos en el año 2014.
Zac: Ya veo lo qué pasa aquí, ellas piensan que están atascadas en el año 1994, así que no recuerdan ningún evento que viene, como su familia. (Evie and Carly llegan)
Evie: Llegamos. (Ve a Mimmi, Fei, y Maddie en el piso) Qué pasa aquí?
Mason: Los tritones y yo intentamos hacer algo para ver quien podría ser el hombre de los anillos pero algo de tritonium cayó sobre las sirenas provocándole varios efectos.
Carly: Pero si están bien?
Jason: Si, solo son efectos temporales no durarán mucho tiempo, mientras tanto necesitamos más tritonium, tu eres Evie verdad?
Evie: Así es.
Jason: Y la otra chica se llama Carly?
Carly: Si.
Jason: Ok, Evie y Carly quédense a cuidar a las sirenas, Zac, Erik, Cason, Mason y yo iremos a buscar más tritonium.
Evie: Y yo y Carly nos quedamos aquí a cuidar a las sirenas que apenas y recuerdan quienes somos como Ondina y Weilan. (Agarra a Stefany pensando que es Weilan)
Stefany: De hecho yo soy Stefany en el cuerpo de Weilan.
Carly: No creo que podamos con esto. (Maddie se levanta)
Maddie: Qué pasa?
Mason: Te acuerdas de algo Madi?
Maddie: Si, estoy perfectamente bien, por qué?
Cason: Pensamos que el tritonium tendría efectos raros en ustedes, pero al parecer tú te vez perfectamente bien. (La telekinesis de Maddie empieza afectar a los objetos haciendo que salgan volando a diferentes direcciones)
Jason: Olvídenlo, parece que ahora tus poderes están fuera de control.
Carly: Qué hay de Mimmi y Fei, ellas todavía están dormidas.
Mason: Tomen cuidado de ellas, nosotros volveremos pronto. (Zac, Erik y los trillizos se van dejando a todas las sirenas)
Carly: Genial, que haremos ahora.
Ondina: Bueno todavía pueden contar conmigo, puede que mi don se hay ido pero todavía tengo el resto de los poderes, espero.
Evie: Intenta congelar ese vaso de agua. (Ondina extiende su mano e intenta congelarla, el agua empieza a hervir) Ondina, te dije que la congelaras.
Ondina: Estoy pensando en cryokinesis, no se por qué estoy activando la hydro-thermokinesis.
Carly: Tal vez el tritonium también afectó tus poderes justo como Maddie.
Maddie: Mis poderes están perfectamente bien. (Hace que cuadernos empiecen a volar)
Evie: Maddie! Solo intenta no mover las manos, de acuerdo?
Maddie: Intentare lo mejor. (Mimmi se empieza a levantar) Mimmi, estas bien?
Mimmi: Quien eres tú?
Maddie: Soy tu amiga, Maddie, ya me has olvidado?
Mimmi: Me temo que si, no recuerdo a nadie de ustedes. (Ondina se acerca)
Ondina: Ni siquiera a tu mejor amiga? Yo?
Mimmi: Lo siento, pero no se quienes son o quien soy.
Weilan: Eres una sirena, justo como nosotras.
Mimmi: Enserio? Y como saben que soy sirena?
Maddie: Te estamos diciendo que somos tus amigas, sabemos de ti, especialmente Ondina, ella es tu mejor amiga desde pequeñas.
Ondina: Así es, nadábamos juntas, e incluso viajamos al sur y tienes un hermano.
Mimmi: Un hermano? Un tritón?
Sirena: 🎵Tu hermano el tritón y tu la sirena🎵
Mimmi: Por qué ella está cantando?
Evie: Larga historia. (Fei se levanta) Fei, estas bien?
Fei: Si? Eso creo? Qué pasó?
Carly: Zac dijo que les cayó tritonium a todas ustedes, y eso podría afectarlas en muchas formas.
Evie: Pero yo veo a Fei en buen estado.
Fei: Lo se, parece que eso no me afecto. (Estornuda e incendia un cuaderno) Ops.
Evie: Ahora tenemos a otra enferma.

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora