Escena: En la gruta de Rita, todos se encuentran asombrados por lo que acabaron de ver.
Rita: No lo puedo creer.
Sirena: Fuimos engañadas.
Lyla: En verdad lo siento chicas.
Mimmi: No es tu culpa en absoluto Lyla, tu cuerpo fue usado para que tu clon tuviera la oportunidad de que todos cayéramos por eso.
Lexy: Pero ella mencionó algo del dragón de agua.
Amber: Para qué querría esa información?
Mimmi: No sabemos, pero tuvo un gran motivo, destruyó la única forma de destruirlo.
Lyla: No hay alguna otra manera de destruir al dragón de agua?
Sirena: Primero que nada, no sabemos si habrá un dragón de agua.
Amber: Entonces solo destruyeron el brazalete sin ninguna razón, solo por diversión?
Evie: Buen punto, Amber.
Stefany: Probablemente traten de traer al dragón del agua a la vida, no?
Ondina: Si ese fuera el caso necesitan el hechizo.
Erik: Un momento, (todos ven a Erik) qué tal si el hechizo que le lanzaron a Lyla, fue el del dragón?
Fei: Eso tendría sentido, entonces eso significa que...
Rita: Lyla se convertirá en el dragón para quitar el poderes de las sirenas que faltan.
Lyla: Ósea que soy un gran peligro para ustedes?
Lucia: No solo para nosotras, si no también para el grupo de Mako.
Amy: Una pequeña pregunta? Como el hechizo funciona en ella?
Ondina: Al no tener poderes y ADN de sirena se ha convertido en humana y esto lleva a que el primer humano que se convirtió en el dragón era completamente humano, y Lyla es completamente humana.
Carly: Ósea, que ya no podemos confiar en Lyla? (Todos se ven con miradas tristes)
Lyla: No se preocupen, me iré para que el grupo esté totalmente a salvo de mi como el dragón de agua.
Nixie: Lyla, no puedes irte así como así.
Lyla: (enojada) Soy un peligro Nixie, un peligro para todas ustedes, no pueden confiar en mi otra vez, soy el peligro de hoy, soy el dragón de agua, sabes lo que significa? Que les quitaré su poder, así que ya déjame ir. (Se va enojada)
Sirena: No es su culpa, Nixie, es culpa del hombre de los anillos.
Nixie: Lo se, y que hemos hecho, solo hemos tenido aventuras y nunca hemos intentado obtener al menos una pista del hombre enmascarado, ese hombre nos aprisionó y literal nos tenia con el.
Sirena: Pero te salvamos, no?
Nixie: Si, y estoy agradecida por eso, pero aún así, ese hombre tomó nuestros poderes y no hemos hecho nada para descubrir su identidad.
Zac: La única pista que tenemos es que el esta por esta zona, es un tritón y sabemos que se está haciendo pasar por humano.
Weilan: Si, pero esa pista no nos ayudará para nada, todos son humanos y se ven como humanos.
Jason: Punto a tu favor.
Kira: Y bueno, que vamos hacer? Se supone que nuestras piedras necesitan ser colocadas en los 3 hoyos que están en la pared de Mako.
Rita: Pero necesitan ser colocadas en medio del eclipse.
Mason: El eclipse comienza en una hora, no tenemos ni una estrategia para lo que podría ser la última batalla de Mako.
Fei: Mas vale que nos preparemos.
Weilan: Todos vámonos a la isla de Mako.
Lucia: Pero no podemos dejar a las pequeñas solas.
Weilan: Entonces vienen con nosotros, no podemos dejar a nadie sin supervisión.
Erik: Qué hay de nosotros?
Ondina: Ustedes también van, los tritones son los únicos no afectados por el poder de los anillos, por eso necesitamos de ti, Zac y los trillizos.
Jason: Nosotros las protegeremos, pero no podemos estar separados, podría ser peligroso.
Mimmi: Es por eso que iremos juntos, sin equipos esta vez, Ondina y Fei fueron atacadas mientras estaban en la búsqueda de la piedra roja.
Evie: Entonces que esperamos? Vámonos! (Todos salen de la gruta de Rita)Escena: En la casa del hombre, el clon de Lyla y Ondina se encuentran leyendo un libro.
Lyla/clon: Aquí dice lo del dragón de agua y que en efecto, ese brazalete era la única forma de destruirlo.
Ondina/clon: Y tú lo destruiste, cuál es la siguiente fase?
Lyla/clon: Que Lyla pase a ser el dragón, dentro de unas horas, el plan perfecto comenzará y sin ninguna sirena que se entrometa irá a la perfección. (Aparecen los clones de Stefany, Fei, Mimmi, Nixie, Sirena, Fei y Evie)
Sirena/clon: Que hacen?
Ondina/clon: Lyla me está diciendo sobre el plan de que Lyla pase a ser el dragón de agua, y ninguna sirena se va a intrometer.
Fei/clon: Son tontas o que?
Stefany/clon: Todavía quedan 3 sirenas ahí afuera y aparte Rita, Nerissa, Aquata, y las pequeñas.
Ondina/clon: Este plan no puede continuar si todavía hay sirenas que podrían estropear el plan.
Sirena/clon: Ondina tiene razón, todavía están esas sirenas y en cualquier momento podrían estropear el plan.
Ondina/clon: Pues necesitamos quitarles los poderes de una u otra forma.
Nixie/clon: Bueno, alguien tiene un plan?
Evie/clon: Yo tengo el plan perfecto que acabará con ellas, pero para eso necesitaría a Stefany y Fei.
ESTÁS LEYENDO
Sirenas de Mako: El misterio de los anillos
FanficDespués de los eventos de 4 temporada, Sirena ha regresado solo para contarles a los demás de qué Lyla y Nixie han desaparecido sin dejar ningún rastro, todos necesitarán cooperar para encontrarlas, tres sirenas se unen a esta aventura, Stefany y Ma...