Septiembre 9,2014
Escena:En la casa de Rita, Sirena y Veridia se encuentran hablando sobre lo que pasó anoche.
Veridia: En serio Sirena, lo siento mucho, debí que escucharte y quedarme aquí a salvo.
Sirena: Está bien Veridia, al menos todavía estás con vida.
Mimmi: Nuestra misión ahora es saber quien es ese hombre que ya tiene el poder de Veridia y saber que les pasó a Nixie y Lyla.
Sirena: Mimmi, tiene razón, debemos que empezar a trabajar, Veridia iremos al café, segura que estarás bien, ya no tienes tus poderes de Sirena.
Veridia: Ustedes vayan, yo estaré bien. (Rita entra)
Rita: Yo me quedaré con Veridia, tenemos mucho tiempo sin hablar.
Veridia: (se ríe) Y no puedo estar más de acuerdo con eso.
Sirena: Bueno, Mimmi y yo nos iremos, las vemos luego. (Se van)Escena: En el café, Weilan y Zac se encuentran hablando.
Zac: A que te refieres con Carly se cayó al estanque lunar en luna llena?
Weilan: La sortija de Ondina y la mía empezaron a brillar y Ondina pensó que sería buena idea darle un golpecito con el dedo, ese golpecito lanzó un rayo haciendo que Carly se cayera al estanque.
Zac: Entonces, ese significa que Carly es una, (susurra) sirena?
Weilan: Bueno, no estoy del todo segura.
Zac: Genial, Weilan, las sirenas ahorita están en peligro y que hacen ustedes crean más?
Weilan: No fue nuestra intención, de acuerdo? (Evie y Carly entran)
Evie: Chicos, tenemos un nuevo problema. (Mira a Carly)
Carly: Creo que soy una sirena.
Weilan: Que quieres decir con que crees?
Evie: Es una sirena.
Zac: Genial ahora Carly también estará en peligro.
Evie y Carly: Peligro?
Evie: Que quiera decir con eso, Zac.
Zac: Anoche un hombre absorbió todo el poder de Veridia en un anillo, y creemos que ese hombre sabe algo de Lyla y Nixie.
Evie: Lyla y Nixie? Que les pasó?
Zac: Desaparecieron sin dejar ningún rastro alguno.Escena: En la casa de Rita, esta se encuentra platicando con Veridia hasta que Ondina llega.
Ondina: Veridia, te sientes bien?
Veridia: Gracias por preguntar Ondina, pero si, me siento bien.
Ondina: No puedo dejar de creer que esa cosa de haya atacado anoche.
Veridia: No pude verle la cara al hombre.
Rita: Y lo peor, el tenia 20 anillos de luna, no crees que sea para?
Veridia: Podría ser.
Ondina: No hagan suspenso, qué pasa si llega a completar los 20 anillos?
Rita: Me temo que no pasarán cosas buenas.
Veridia: Ok, ese hombre tomó el poder de Lyla, Nixie, y el mío, así que solo quedarían Mimmi, Ondina, Sirena, Rita, Narissa y Weilan, en total serían 9 sirenas le haría falta más, no habrá más o si?
Ondina: No, somos las sirenas qué hay, bueno eso sin contar las del grupo.
Rita: Veridia me pidió que les dijera que se alejaran de Mako, y que se reunieran con el grupo del oeste.
Veridia: Aún así Ondina, necesitas dar clases a las niñas.
Ondina: Pero pensé que ellas se habían ido.
Veridia: Ellas saben protegerse.
Ondina: De acuerdo me iré a dar clases entonces. (Ondina se va)Escena: En el mar del oeste, el grupo se encuentra preocupado por la situación.
Sirena 1: Esto podría afectarnos a nosotros.
Sirena 2: Que le pasará a los pequeños?
Sirena 3: El hombre ya tiene 3 poderes. (Dos sirenas oyen esto y deciden interferir)
Stefany: Disculpen, (todos están hablando) disculpen, (todos siguen hablando y Maddie decide hacer un silbido para que oigan, todos se callan)
Maddie: Stefany les quiere decir algo.
Stefany: Gracias Maddie, gálea quiero decir que no tienen nada de que temer, todo el grupo estará bien, el hombre solo ataca en luna llena, pero aún así las sirenas de Mako necesitan nuestra ayuda.
Sirena 2: A que te refieres?
Stefany: La batalla está comenzando, así que yo y Maddie iremos ayudar.
Sirena líder del oeste: No pueden hacer eso.
Maddie: Pero por qué?
Sirena líder del oeste: Si van a Mako, estarán en grandes problemas, así que si van serán expulsadas del grupo.
Stefany: Entonces Maddie y yo ya no somos del grupo, vamos a ir a salvar a las otras sirenas. (Stefany y Maddie se sumergen y se van)
ESTÁS LEYENDO
Sirenas de Mako: El misterio de los anillos
FanficDespués de los eventos de 4 temporada, Sirena ha regresado solo para contarles a los demás de qué Lyla y Nixie han desaparecido sin dejar ningún rastro, todos necesitarán cooperar para encontrarlas, tres sirenas se unen a esta aventura, Stefany y Ma...