9: No creas lo que veas

83 9 12
                                    

Octubre 7,2014

Escena: En la casa de Carly, esta se encuentra en su cuarto leyendo sobre sirenas y de repente Evie entra.

Evie: Hola Carly, que traes ahí?
Carly: Encontré este libro en internet que dice todo sobre sirenas e incluso qué pueden hacer deseos y mucha otras cosas.
Evie: En serio estás muy curiosa por ser una sirena eh?
Carly: Evie, soy ahora una sirena, obvio que necesito saber todo de ellas.
Evie: Te diría qué tal vez si, pero tal vez no, hubo muchas sirenas antes que nosotras que también cayeron al estanque, de seguro ellas tienen más experiencia en esto que nosotras.
Carly: También leí que algo llamado "Ambergris" hace que las sirenas se vuelvan locas por quién lo use.
Evie: Puedo ver ese libro? (Carly se lo da) Veamos, anillo lunar, encanto de Luna llena, canción de una sirena, no dice nada de recuperar los poderes.
Carly: Se que estás teniendo un tiempo duro, han pasado casi 3 meses que no has tenido tus poderes, y no se si haya o no una forma de recuperarla.
Evie: Ya se, pero como dije antes, eso solo es algo que otras sirenas pueden saber, como sea debemos irnos a la escuela.

Escena: En el estanque de Mako, Stefany y sus estudiantes se encuentran hablando sobre lo que pasará mañana.

Jewel: Entonces mañana acabaran con el hombre que robó los poderes?
Stefan y: Eso esperamos y también esperamos que podamos recuperarlos.
Ava: Qué pasa si algo va mal con el plan?
Amaris: Podría robarle sus poderes a ustedes no creen?
Naia: No significará que ahora estaremos en grandes problemas?
Maya: O que podría ser el fin de las sirenas.
Stefany: Estoy segura que nada va a ir mal, el plan irá de acuerdo a cómo lo acordamos.
Ava: Acordamos?
Stefany: Yo y otras sirenas estaremos a cargo de que el plan se lleve a cabo al pie.
Jewel: Y ondina participará?
Stefany: Si, ella participará como parte del plan principal.
Naia: Pero en caso de que el plan falle, no tienes miedo a perder tus poderes?
Stefany: Soy una sirena del oeste, reconocidas por ser valientes e inteligentes.
Maya: (asombrada) Eres una sirena del oeste? Jamás he visto a una. (Todas hablan al mismo tiempo)

Escena: En la cueva de Rita, Mimmi, Sirena, Maddie, Lyla, Nixie, Ondina, Fei, y Weilan están hablando.

Mimmi: Entonces el plan está todavía cómo es.
Ondina: Así es, sin ningún cambio hasta ahora.
Sirena: De acuerdo, entonces Lyla, Nixie y Weilan se quedarán a cuidar a Carly junto a Evie.
Lyla: Por que necesitamos cuidar a una chica de tierra. (Rita entra)
Rita: Y ustedes ahora son temporalmente chicas terrestres, no?
Nixie: Punto para Rita Santos, ella tiene una muy buena observación.
Rita: Y por cierto, la escuela me volvió a contratar como directora de la escuela.
Weilan: Pero que eso puesto no estaba ocupado por la señorita trumble?
Rita: Si, pero al parecer un estudiante hizo una pagina en línea donde decía que si llegaba a 500 votos tendría que regresar y la página llegó a más de 2000 votos, entonces tengo que regresar.
Ondina: Wow, a esa escuela le importas demasiado.
Rita: Si, eso veo, Weilan vámonos a la escuela.
Weilan: Deja agarro mi mochila. (Weilan agarra su mochila) Nos vemos luego chicas. (Se va)
Fei: Oye Rita, quería ver si también podría ir a estudiar a la escuela.
Maddie: Yo también estaría encantada de ir.
Rita: Tengo que llenar papeleo para eso, así que ustedes empezarán la siguiente semana, Lyla, Nixie vengan, ustedes van a ayudarme, (las chicas se van) ya me voy. (Se va)
Maddie: De acuerdo, y ahora que hacemos?
Mimmi: Yo estaré probando un hechizo que te hace ver como otra persona.
Maddie: Pero como es eso posible?
Mimmi: Fácil, el hechizo no solo hace que la persona sea vista como la persona solo que para que sea una persona en específico necesitas una muestra de ADN.
Maddie: Qué tal si probamos que, (le susurra a Mimmi en el oído) eso estaría súper gracioso. (Se ríe)
Mimmi: Estoy de acuerdo contigo, pero primero debemos probarlo, dame un pedazo de tu cabello. (Maddie le da un pedazo de su pelo y Mimmi lo pone en la poción que tiene hecha, después utiliza la luz del anillo lunar y lo deja reposar) Ok, lo probaré en Weilan.
Weilan: Quien? Yo?
Mimmi: Si, por favor.
Weilan: Bueno, está bien. (Mimmi se le pone un líquido azul y esta se transforma inmediato en Maddie) Y bien, como me veo?
Ondina: Como el reflejo de Maddie.
Fei: Concuerdo con Ondina, te vez exactamente igual.

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora