5: Los 3 trios

123 9 4
                                    

Septiembre 14,2014

Escena: En la casa de Rita, Mimmi, Ondina y Weilan se encuentran viendo hacia la playa.

Ondina: Oigan, no se les hace raro todo esto?
Weilan: A que te refieres con todo esto?
Ondina: Pues justo que cuando no queríamos problemas aparecieron unos, un hombre misterioso quitando poderes de las sirenas y tiene el poder de 3, Lyla, Nixie y Veridia.
Mimmi: Si, no creen que debemos que planear un plan para la siguiente luna llena?
Weilan: Stefany ya tiene un plan.
Ondina: Y obviamente no va a funcionar.
Weilan: Parece que Ondina tiene una nueva mejor amiga.
Ondina: (molesta) Ella no es mi amiga, ella solo es una sirena que vino a hacer estorbo.
Mimmi: Por que estás actuando justo como cuando Weilan llegó al equipo?
Weilan: Mimmi, estamos hablando de Ondina. Ondina siempre tiene esa manera de hacer estorbo.
Ondina: Que no lo ven, ya somos suficientes sirenas para pelear contra el hombre quien sea que este robando los poderes. (Sirena, Lyla y Nixie llegan)
Sirena: Hola chicas, disfrutando la vista del sol?
Mimmi: Estábamos hablando con Ondina acerca de la nueva sirena.
Sirena: Stefany? Se ve como una chica buena y amable.
Lyla: Yo diría que tiene la misma actitud de Sirena.
Nixie: Pues ante mis ojos parece que tiene la misma actitud de Lyla.
Sirena: Pues parece que si.
Weilan: (sorbe su jugo) A que se refiere con la misma actitud?
Sirena: Pues para mi, Lyla, Ondina y Stefany tienen las mismas actitudes.
Ondina: En tus sueños.
Sirena: Hablando de Stefany, alguien la ha visto? O también a Maddie y Fei?

Escena: En la playa de Mako, Stefany se encuentra dando clases a los estudiantes de Ondina, mientras Maddie y Fei están sentadas en un tronco.

Stefany: Como sabrán cada sirena necesita del agua y porque, por que las sirenas siempre necesitan estar hidratadas.
Ava: Qué pasa si una sirena no está hidratada?
Stefany: La sirena puede ya no estar con nosotros, el agua es un elemento muy importante para todos nosotros así que.. (extiende su mano haciendo que algo de agua venga hacia ella) hoy aprenderemos sobre el agua. Alguien sabe los tres estados del agua?
Jewel: Liquido, sólido y gaseoso.
Stefany: Eso es correcto y como todas nosotras somos sirenas tenemos la capacidad de controlar los tres estados y demás poderes como.. (se desvanece y las chicas se sorprenden y esta vuelve a reaparecer) alguna pregunta?
Amaris: Se necesitan esas sortijas lunares para tener los poderes de invisibilidad?
Stefany: Eso es correcto, y ustedes recibirán los de ustedes cuando ya sean lo suficientemente grandes.
Maddie: Oye Stefany, yo y Fei iremos a explorar un poco.
Stefany: Ok, tengan cuidado, y no se adentren en lo muy profundo. (Maddie y Fei se van)

Escena: En la casa de Evie, está y Carly se encuentran practicando con los poderes de Carly.

Evie: Si, así es, solo piense con tu mente que quieres mover el agua, extiende tu mano un poco a la derecha y hazlo, y recuerda, no te pongas nerviosa.
Carly: Ok, creo que lo tengo. (Pone el agua en el jarrón) Viste eso, creo que ya lo puedo controlar.
Evie: Hay más cosas de sirenas de hecho.
Carly: Como qué?
Evie: Como que cada luna llena te pondrá algo loca.
Carly: Oh, con razón actuaste rara esa vez.
Evie: Exacto y yo estaré contigo en la siguiente luna llena y además necesitas aprender a utilizar tus poderes de forma adecuada, y para eso necesitaremos a Rita, quieres ir a su casa?
Carly: Claro vamos. (Las dos se van)

Escena: En la casa de Zac, este se encuentra revisando algo en su computadora, es eso entran sus padres.

Sr Blakely: Zac, que estás haciendo.
Zac: Estoy haciendo una investigación.
Sra Blakely: Es sobre sirenas?
Zac: Si por qué?
Sr Blakely: Bueno, desde que nos contaste sobre cómo te pasó lo de ser tritón, lo de tu hermana h tu mamá y todo eso, es solo que nos tomo algo de tiempo para tomarlo.
Zac: Bueno, ahora mismo hay otro problema del que nos debemos que encargar.
Sra Blakely: Y cuál es ese problema, tal vez nosotros podemos ayudar.
Zac: Gracias por la intención mamá, pero ustedes son humanos y no creo que puedan ayudar, este misión es súper peligrosa.
Sr Blakely: Y de que se trata esa misión?
Zac: Un hombre misterioso tiene anillos que le quita los poderes a las sirenas pero solo lo hace en luna llena y la siguiente luna llena es en 12 días, ya tiene el poder capturado de Lyla, Nixie y Veridia, así que yo y las otras sirenas intentaremos ayudar, h ahorita necesito irme, (agarra sus cosas y se va)
Sra Blakely: Ay adolescentes.

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora