14: Regreso

78 7 5
                                    

12 de Octubre, 2014

Escena: En la casa de Evie, esta y Carly se encuentran leyendo unos libros para su clase.

Carly: Sabes? Todo esto de viajar a otro universo fue algo divertido.
Evie: Enserio? Bueno pienso lo mismo, por fin se que soy valiosa.
Carly: Como sea, no me enseñarás algo nuevo de sirenas hoy?
Evie: Algo nuevo?
Carly: Si, tu siempre me enseñas algo nuevo, ya lo olvidaste?
Evie: Claro que no, lo sigo recordando, que quieres aprender?
Carly: No se, tu eres mi maestra para esto, tu fuiste una sirena antes.
Evie: Eso es verdad, qué tal si te enseño el hacerte invisible.
Carly: Hacerme invisible, pensé que solo las verdaderas sirenas podían hacer eso?
Evie: De hecho yo tuve esa habilidad, pero todavía no se como podría hacerme invisible, desearía que Zac estuviera aquí conmigo para saber estas cosas de sirena.
Carly: Espera Zac, el se hizo invisible usando el tridente y sus poderes, no?
Evie: Si, pero el era un tritón de nacimiento, por lo cual sus poderes se desbloquearon cuando cayó a la piscina. (Zac y Mimmi entran)
Zac: Hola Evie. (La abraza)
Evie: Hola Zac.
Mimmi: Qué estaban haciendo?
Evie: Le enseñaría a Carly hacerse invisible, pero recordé que nunca me hice invisible siendo una sirena, ni siquiera lo intenté.
Mimmi: Bueno, al ser parte sirena debería tener esa capacidad, te parece si lo intentamos?
Carly: Si. (Ella y Mimmi ponen sus manos y hacen un puño mientras lo mueven, después de esto Mimmi se hace invisible) Porque no puedo hacerme invisible igual que tu?
Zac: Tal vez necesites algo de practica.
Evie: Como sea, me pondré a estudiar para mi examen de historia.
Carly: Pero no tenemos historia desde el semestre pasado Evie.
Evie: (nerviosa) Ah no? Dije historia quise decir matemáticas. (Se va)
Carly: Saben, Evie a estado actuando algo raro desde que regresamos del universo 247.
Mimmi: Tal vez sea un tipo de estrés, por no tener sus poderes.
Zac: Debemos que mantener un ojo en Evie.

Escena: Adentro del café, Ondina, Weilan, Lyla y Nixie se encuentran hablando.

Lyla: No sabemos lo que pasara si lo hacemos.
Ondina: Pero podría funcionar.
Weilan: Mimmi dijo que no usaríamos los relojes para nuestros propios beneficios, podría ser peligroso.
Nixie: Y podría haber miles de nosotras.
Lyla: Ese es uno de Los peligros del multiverso.
Weilan: Además podríamos crear una nueva línea donde ustedes no perdieron sus poderes pero esta línea seguiría existiendo. (Un chico aparece)
Chico: (se acerca al mostrador) Si me podrías dar un batido de frutas?
David: Si, claro.
Ondina: Un momento ese es.. (El chico la saluda) Erik?!
Weilan: Quien es Erik?
Lyla: Nunca oí de él.
Nixie: De donde se conocen? (Erik se les acerca)
Erik: Hola Ondina, hola chicas. (Las chicas lo saludan) Dime cómo has estado.
Ondina: No muy bien desde que intentaste manipular Mako. (Las chicas se shockean)
Erik: Eso fue hace tiempo, ha pasado casi un año, he cambiado.
Ondina: Y? Eso no cambia el hecho de que también intentaste destruirme.
Erik: Para ustedes chicas que no me conocen yo soy Erik, el..
Ondina: Mi ex-novio, el es un tritón.
Lyla: Vaya y no dejan de sorprendernos, eres el segundo tritón que conocemos.
Erik: Si, Zac es el primero, me da gusto al fin conocerlas.
Ondina: Y por qué volviste a Gold Coast?
Erik: Que, es que no puedo venir a visitar Gold Coast?
Ondina: Nosotros mantuvimos problemas, así que mejor no discuto más. (Se va)
Weilan: Disculpa a Ondina, hay veces que ella es un poco..
Erik: No confía en personas nuevas, lo sé, la conocí por un tiempo y a veces es así.
Nixie: Y que es eso de que intentaste destruir Mako?
Erik: Eso fue hace tiempo, cuando la visión es de Zac eran más fuertes con la luna llena, yo vi ventaja y pensé que sería una buena idea.
Weilan: Y no te arrepientes de haberlo hecho?
Erik: Si, por eso vine para empezar una nueva vida, pero no se cómo si, Zac, Mimmi, Ondina, Evie ni Sirena me creen.
Weilan: Nosotras te creemos, verdad chicas?
Lyla: No lo sé, si Ondina lo odia debe que ser por una razón bastante grande.
Nixie: Lyla tiene razón, eres completamente un extraño para nosotras, no sabremos confiar en ti.

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora