22: Piedra Roja (Eclipse Solar parte 2)

38 6 4
                                    

Escena: Afuera de la casa de Rita, Ondina y el resto se encuentran afuera para dividirse en equipos.
Zac: Aquí están las coordenadas para encontrar los descendientes de cada uno, nosotros iremos por Rose, Weilan y su equipo irán por Trini, y Mimmi por Ella, vamos! (Todos se separan, una vez que se van parecen los clones)
Lyla/clon: Cada una de nosotras irá con cada equipo, yo iré con el equipo de Ondina.
Nixie/clon: Pido a Weilan
Veridia/clon: Mimmi, sepárense. (Se hacen invisibles y se separan)

Escena: En la gruta de Rita, Sirena, Lyla, Nixie y Erik están hablando del plan.

Sirena: Podemos usar nuestros poderes telekineticos.
Erik: Eso lo hará algo imposible, el es un tritón, los tritones somos mas fuertes que las sirenas.
Lyla: Erik tiene razón, recuerden lo qué pasó con Zac.
Nixie: Entonces debemos que inventar una nueva táctica para esto, pero cuál será?
Erik: Yo me encargare de hacer mi telekinesis.
Sirena: Que haremos nosotras?
Lyla: Qué tal si tú usas tu canto de sirena en el?
Nixie: Creen que funcione en tritones?
Sirena: Lyla lo quería usar para que Zac renunciara a sus poderes.
Lyla: Probablemente funcione. (Rita está a un lado de ellos con Lucia, Amy, Veridia, Nerissa y Aquata)

Aquata: Entonces nosotras seremos niñeras?
Rita: Todas nosotras somos sirenas adultas, con más experiencia.
Amy: Debemos que proteger a las pequeñas del posible ataque.
Veridia: El hombre de los anillos podrá tomar esta oportunidad para quitarles los poderes.
Nerissa: Estoy segura de que los chicos encontrarán a los descendientes de las chicas y las piedras.
Lucia: Eso esperemos o de lo contrario todo se acabará.

Escena: En una parte de Australia, Zac y el resto llega y está listo para buscar a la descendiente.

Ondina: Donde rayos estamos?
Zac: Damas y caballero, bienvenidos a Sydney, Australia! (Muchas cosas como los edificios y los puestos están presentes)
Ondina: Wow, esto es una maravilla.
Fei: Podemos tomar un tour?
Cason: Por más bonito que esté aquí, venimos a una misión, recuerdan?
Ondina: Oh es verdad, como sea, Zac saca el mapa. (Zac saca el mapa)
Zac: Aquí dice que la descendiente de Rose está en esta dirección.
Ondina: De acuerdo, alguien sabe en donde queda?
Fei: Podemos preguntar por la dirección.
Cason: No sabemos si las personas Sean de confiar.
Ondina: Zac, cuál es el nombre de la chica por la que estamos buscando?
Zac: Amber Hall, es el nombre de la chica y tiene alrededor de 17 años.
Ondina: Necesitamos un celular o un gps.
Cason: Zac dame el mapa.
Zac: De acuerdo. (Se lo da y Cason lo ve)
Cason: Ya se donde está, pero está algo lejos de donde estamos.
Ondina: Como sabes la ubicación?
Cason: Instinto, por qué?
Ondina: Se honesto conmigo.
Cason: Es mi don, puedo reconocer lugares y ver a largas distancias.
Zac: Pueden dejar su platica para otro día, alguien sabe cómo llegaremos para allá?
Fei: Podemos caminar.
Ondina: Bueno, tenemos piernas, no?
Zac: Debemos darnos prisa y regresar a Mako, tenemos menos tiempo y el eclipse será mañana. (Todos se van mientras son vigilados por alguien)

Escena: En el estanque de Mako, Sirena y Erik se encuentran viendo.

Sirena: Te puedes esconder por allá mientras yo me escondo por aquí.
Erik: Qué pasa si nos ve?
Sirena: No lo hará.
Erik: Cómo estás tan segura de eso? (El hombre aparece detrás de Erik)
Hombre: Por qué ahora se su plan y no funcionará en mi. (Erik se pone en frente de Sirena) Oh, que dulce, tu amigo el tritón poniéndose en frente de ti, así no podré absorber tus poderes verdad?
Erik: Qué es lo que quieres?
Hombre: No vengo a atacarlos esta vez, por mas que me gustaría luchar contra ustedes y robar el poder de Sirena, no puedo, estoy aquí para decirles que a partir de mañana Mako será mía.
Sirena: Tuya? Que quieres decir?
Hombre: No te preocupes, lo averiguarás muy pronto. (Se hace invisible)
Sirena: Eso es algo malo, verdad?
Erik: Debemos averiguar lo que intento decir. (En eso los muros del estanque abren un portal)
Sirena: Que es eso?
Erik: Escondamonos. (Ambos se esconden y del portal sale Kirsch y su armada)
Sirena: (susurrando) Quienes son ellos?
Erik: Te acuerdas que el libro de Evie habló de un grupo de personas que casaba a seres mágicos?
Sirena: Si?
Erik: Ellos son el Ojo Negro, y quieren casar a seres mágicos.
Sirena: Tenemos que huir de aquí lo antes posible.

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora