18: Peligro del Oeste parte 2

40 5 2
                                    

18 de Octubre, 2014

Escena: En la casa de Lucia, las chicas continúan con la discusión.

Mimmi: Pero que importa si somos sus hijos, queremos luchar al lado de nuestros amigos.
Evie: Pero es por su propia seguridad.
Zac: No queremos que vayan solos.
Amy: Le podríamos dar la oportunidad a tu hermana pero no a ti, tu eres un tritón y esa mujer atrapa los poderes de tritones, no queremos que los pierdas.
Zac: Y que si los pierdo, estaré ayudando a mis amigos, y eso no lo quiero perder.
Mimmi: Queremos ir.
Amy: Por su seguridad se quedarán en la casa de Lucia, las otras iremos a atacar.
Stefany: Y también las clones estarán aquí.
Ondina: Viste a las clones?
Maddie: Querían quitarnos los poderes.
Mimmi: Podrías ser peligroso quedarnos aquí, ya tenemos a una mujer queriendo capturar poderes y los clones en Mexico, eso significa que el hombre de los anillos también está en Mexico.
Carly: Ahora esas son malas noticias, que vamos a hacer?
Weilan: Todos nosotros vamos a pelear con Scarlet, ustedes se mantendrán en la casa por su seguridad.
Zac: Pero......
Weilan: Sin argumentos, ustedes se quedan aquí y nosotros iremos a pelear.
Mimmi: Podrían perder sus poderes.
Ondina: Pero es importante mantenerlos a salvo.
Stefany: Odio decir esto pero Ondina tiene razón, son nuestros amigos no queremos que les pase algo.
Lucia: Será mejor que nos preparemos por qué la noche vendrá.
Stefany: Mimmi y Zac vayan a sus habitaciones.
Carly: Evie vayamos a entrenar nuestros poderes. (Se va con Evie, Zac y Mimmi)
Ondina: Ok, mantenemos a salvo a esos dos ahora que?
Fei: Debemos entrenar, no sabemos qué clase de trucos nos preparan para esto. (Todos se van con la excepción de Maddie y Stefany)
Maddie: No debimos haber tratado a los chicos así, si ellos son los hijos de Nerissa, pero vinieron aquí en una misión y ahora quieren ayudar
Amy: Son muchos problemas aun así, nosotras nos encargaremos, queremos a todas preparadas en el parque a las 6:30, será mejor que todas estén ahí.
Lucia: Ahí estaremos, Stefany, Maddy, creo que es hora de entrenar sus poderes.
Maddie: Hemos estado entrenando en el sur, junto con Rita.
Lucia: Pero han entrenando sus poderes del Oeste? Sus movimientos?
Stefany: No solo por qué nos fuimos al grupo del sur significa que no hemos entrenado, estamos listas para esto, estamos listas para lo que viene.
Lucia: Si ustedes lo dicen.

Escena: Tiempo después, todos se encuentran listos para el ataque.

Lucia: Stefany, Maddie, salimos en 15 minutitos avísenles a las otras chicas.
Maddie: Yo me encargo. (Sube al piso de arriba) Zac, Mimmi, tienen que quedarse aquí.
Zac: Si, ya nos lo sabemos de memoria.
Maddie: Lo siento pero ya escucharon a Amy, necesitan estar a salvo en la casa de Lucia.
Mimmi: Pero queremos ayudarlos, queremos estar en la batalla.
Zac: Nosotros nos enfrentamos al dragón de agua, creo que eso es suficiente para que te puedas dar una idea de lo que somos capaces de hacer.
Maddie: Lo se pero estamos en el Oeste y el consejo de sirenas ya anunció que ustedes necesitan estar aquí salvos y sanos.
Zac: Que haremos si nos atacan?
Maddie: Tenemos la casa con un hechizo para que nadie entre, así que estarán sanos y salvos.
Mimmi: Y que haremos en todo este rato?
Maddie: Podrían entrenar sus poderes o algo así.
Zac: No es que tengamos otra opción.
Maddie: Bueno me tengo que ir. (Maddie se va y Evie, Sirena, Carly, Stefany, Ondina, Weilan y Fei vienen)
Sirena: Siento mucho que no puedan ir chicos.
Fei: También yo, pero al menos estarán a salvo. (Evie se le acerca a Zac)
Zac: Ten mucho cuidado allá afuera, no quiero que pierdas tus poderes otra vez.
Evie: Tranquilo, no va a pasar nada, ademas Carly está conmigo.
Carly: Vamos a encargarnos que esa mujer Scarlet no venga otra vez.
Evie: Ok chicas, cuál es el plan?
Ondina: El consejo de sirenas del oeste ha dicho que tiene el plan en mente para derrotarla además se unirán mas sirenas del grupo del Oeste.
Stefany: Que pasara si el plan falla y perdemos?
Weilan: No habrá manera, Scarleth solo tiene el poder para absorber el poder de los tritones no sirenas.
Stefany: Pero Maddie y yo vimos a los clones de Lyla y Nixie esta mañana, alcanzamos a perderlas, pero ellas saben que todo el grupo está aquí.
Zac: Eso suena algo preocupante, tenemos que ir.
Stefany: De ninguna manera, tu y Mimmi se quedan aquí.
Weilan: Estoy segura que ganaremos.
Amy: (desde abajo) Chicas, hora de irnos.
Evie: En camino, (hacia Zac) todo estará bien. (Lo besa y se va)
Mimmi: Evie es una buena novia, verdad?
Zac: La mejor, como sea que haremos ahora que tenemos la casa sola?
Mimmi: Yo necesito trabajar en una poción, que harás tu?
Zac: Ah no se, quisiera viajar en el tiempo pero no podemos.
Mimmi: No podemos alterar el curso de nuestra línea de tiempo, eso solo traería problemas no solo a la linea de tiempo si no también a nosotros.
Zac: Tienes razón, y ademas que sabemos como viajar en el tiempo o en el multiverse mucha gente podría querer esto.
Mimmi: Si, pero lo bueno es que si lo perdemos o algo otra gente no lo puede usar, tiene nuestro ADN, pero bueno haremos algo por mientras, no me quieres ayudar en esta poción?
Zac: De que se trata?
Mimmi: Es sobre como hacer que alguien se duerma
Zac: Ósea para knockear a una persona? Cuenta conmigo.

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora