17: Peligro del Oeste

50 6 2
                                    

18 octubre, 2014

Escena: En la gruta de Rita, las chicas se encuentran hablando

Stefany: Si volvemos al grupo estaré algo preocupada.
Maddie: Es nuestro grupo, ya hemos estado ahí mucho antes.
Stefany: Pero fuimos desterradas, no sabremos las consecuencias de estar ahí.
Fei: Estoy segura que si le explican al consejo de sirenas entenderán.
Stefany: Bueno podemos intentar. (Mimmi, Lyla, Ondina, Sirena y Nixie entran)
Mimmi: Pero ustedes no pueden ir.
Stefany: Huh, que está pasando?
Mimmi: Lyla y Nixie quieren ir con nosotras, pero ellas ya no son sirenas.
Nixie: Por más deseos que tengamos de ir no podemos, el poder de sirena fue tomado.
Sirena: Se podrían quedar a cuidar a las pequeñas junto con Nerissa, Aquata y Veridia.
Maddie: Nerissa y Aquata no han aparecido por días.
Sirena: Tuvieron unas cosas de sirenas que hacer primero, pero estoy segura que estarán aquí.
Stefany: Me siento nerviosa al respeto, pero todo sea para salvar a Mako.
Sirena: Ahora somos la pandilla de Mako, y juntos protegeremos Mako.
Fei: A que hora nos iremos?
Sirena: Dentro de una hora.
Fei: Por cierto, dónde está Weilan?
Sirena: Está en casa de Zac, dijo que ellos también querían ir al viaje.
Fei: Con Carly, verdad?

Escena: En la casa de Zac, Zac está poniendo cosas en su maleta, Evie entra.

Evie: Estoy lista para las vacaciones.
Zac: Estás no son vacaciones, Evie, vamos a ir a obtener algo de investigación sobre quién podría ser el hombre misterioso.
Evie: Ese hombre misterioso nos ha traído problemas desde que llegó, y ahora iremos al grupo del oeste donde hay 3 tritones, que nos podrían dar información. (Carly llega)
Carly: Hola chicos, listos para aventuras?
Zac: No sabremos si tendremos tiempo para aventuras, esta es una misión donde solo estaremos yo, Evie, tu, Sirena, Mimmi, Ondina, Weilan, Fei, Maddie y Stefany, y probablemente Erik.
Carly: Qué pasa con Lyla y Nixie?
Zac: Ellas ya no son sirenas, perdieron sus poderes, y nosotros nos encargaremos de recuperarlos.
Evie: Qué tal si nos vamos ahora?
Zac: Bueno vámonos. (Los 3 se van)

Escena: En la gruta de Rita, todos se están despidiendo.

Rita: Todos tengan cuidado ahí, no podré ir por qué necesito ayudar a Veridia con las niñas. (Nerissa se acerca a Zac y Mimmi)
Nerissa: Mis hijos, espero que estén bien y tengan mucho cuidado.
Mimmi: Ya no somos pequeños mamá, sabemos que hacer.
Zac: Estaremos bien, vamos a mantener a cada uno a salvo. (Aquata se acerca a Sirena)
Aquata: Creo que tenías razón al decirme que ya no eras una pequeña sirena, por favor ten cuidado, de acuerdo?
Sirena: Lo tendré. (Las pequeñas sirenas se despiden y los otros saltan al agua)
Amaris: Espero que puedan encontrar quien es la persona que se robó mis poderes.
Veridia: Lo harán, se que lo harán. (Los chicos viajan y viajan para llegar al grupo del oeste)

Escena: En el Golfo de México, Stefany y Fei sacan su cabeza para ver qué no haya nadie.

Stefany: Ok, todos salgan, no hay nadie. (Todos sacan su cabeza)
Evie: En donde estamos?
Maddie: Estamos en el Golfo de México, el lugar donde crecimos.
Zac: Ok, por donde empezamos?
Stefany: Creo que deberemos hablar con el consejo de sirenas prometo, para que estas nos den el permiso.

Escena: En Mexico, los chicos ya se encuentran secos .

Stefany: Solo síganme y traten de evitar el agua, de acuerdo?
Todos: De acuerdo. (Todos empiezan a caminar)
Evie: Wow, que maravilloso es Mexico.
Sirena: Estoy de acuerdo contigo.
Stefany: México es un lugar bonito, pero puede tener sus problemas, aquí esta mi casa. (Todos ven asombrados que es una casa grande)
Weilan: Tus padres son ricos?
Stefany: No, pero son muy reconocidos. (Stefany toca a la puerta)
Mrs. Blake: (desde el otro lado) Ya voy. (Abre la puerta y ve a las chicas y Stefany) (con felicidad) Hija, te extrañe demasiado, pensé que te había ido para siempre.
Stefany: Estoy bien mamá, no tienes por qué preocuparte.
Mrs. Blake: Y veo que trajiste visitas.
Stefany: Ellas son mis amigas, Weilan.
Weilan: Encantada de conocerla.
Stefany: Fei.
Fei: Es un gusto.
Stefany: Sirena.
Sirena: Hola
Stefany: Mimmi y Zac, los hijos de Nerissa.
Mimmi: Mucho gusto.
Zac: Encantado de conocerla.
Stefany: Ondina.
Ondina: Soy amiga de su amiga.
Stefany: Y Carly y Evie, chicas que entraron a la piscina lunar y son sirenas.
Evie: Un gusto Mrs Blake.
Carly: Lo mismo digo.
Mrs Blake: No me llamen así, llámenme Lucia, suena más adecuado, por qué no escriben una habitación? (Todos entran alocados)
Weilan: Yo escojo la más grande!
Ondina: No si yo ya obtengo primero!
Sirena: Cálmense! (Todos se van)
Lucia: Es muy agradable tenerlas de vuelta niñas.
Maddie: Lo es, señorita Blake, y también ya descubrí que tengo una hermana llamada Elizabeth.
Lucia: Pensamos que tu familia había desaparecido en el incendio.
Maddie: Elizabeth nunca mencionó un incendio, como sabe eso?
Lucia: Todas las sirenas del oeste supieron de eso, excepto tu, tu eras una pequeña sirena y no queríamos que te enteraras.
Maddie: Ahora se la verdad de todo, pero ustedes son mi verdadera familia, soy una Blake.
Stefany: Me encanta oír eso. (La abraza)

Sirenas de Mako: El misterio de los anillosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora